Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuidado, no todos los Equipos Recientes MAC y Laptop son mejores - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Es increíble que este software anda TAN mal en MAC. Sigo enojadisimo con ATOMIX (y digo sigo porque ya me exprese en varios foros, que hasta han cerrado). Verdaderamente estoy desilusionado con la compra del VDJ, y a mi no me han resuelto nada desde el soporte técnico. De echo como siempre, te tratan de boludo como a todos los usuarios de MAC. Me encantaría pegarles las respuestas de los tickets aquí para que vean la ineficiencia y ineptitud del soporte técnico, pero sinceramente, no quiero hacer quedar peor de lo que esta quedando solito ATOMIX. Por mi parte creo que lo mejor es seguir rezando para que cuando salga alguna actualización, todo ande mejor... Quizás en algún momento de la eternidad algo mejore...
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 3:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No hace mucho le arregle/ configure una mac a un colega y amigo, que hasta hoy ha lamentado problemas, y ya la tiene unos 8 meses, no la usa de continuo, mas bien diria unas 2/3 veces por semana, no lamenta problemas es mas me dice que le va mejor que con su vieja pc, y de lo que pude testear en 4 horas es verdad y a parte de tener siempre la cpu al 50% no presento problemas, con los videos no pude dìtestearla porque no disponia del cable adapto, o sea miniusb-hdmi o vga. Mas con esto no contradigo que te falle pero de lo que pude ver y tocar, aun por breve tiempo, se comporto bastante bien.
Saludos
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 3:28 pm
Sisi.. con audio solo después de un par de ajustes sencillos anda bien. Lo que es realmente INUSABLE es el video...
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 4:05 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
qué más pasó después de la última vez que hablamos?

 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 4:13 pm
Paso que es muy inestable VDJ... En la pruebas cortas sin exigencias y sin aplicar efectos a pesar de todos los errores se puede usar, pero por mas de 1 hora es imposible, y ni te digo si aplicas algún efecto o si el video es largo, o si tenes que dejas clipbank alternados con vídeos, ahí es realmente dejar tu trabajo en manos de dios... Inaceptable...
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 10:23 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Toqueteaste alguna ves más el registry? todavía se pueden hacer ciertas modificaciones... de todas formas, podrías hacer lo del boot camp.

Un saludo.
 

Posted Wed 19 Sep 12 @ 8:44 am
pro-evento wrote :
Es increíble que este software anda TAN mal en MAC. Sigo enojadisimo con ATOMIX (y digo sigo porque ya me exprese en varios foros, que hasta han cerrado). Verdaderamente estoy desilusionado con la compra del VDJ, y a mi no me han resuelto nada desde el soporte técnico. De echo como siempre, te tratan de boludo como a todos los usuarios de MAC. Me encantaría pegarles las respuestas de los tickets aquí para que vean la ineficiencia y ineptitud del soporte técnico, pero sinceramente, no quiero hacer quedar peor de lo que esta quedando solito ATOMIX. Por mi parte creo que lo mejor es seguir rezando para que cuando salga alguna actualización, todo ande mejor... Quizás en algún momento de la eternidad algo mejore...


al 100pcto de acuerdo con tus comentarios y gracias a ellos no he comprado la version full solo para mi solo llevo perdido el 50 pcto de la inversion
cuando vea que ya han hecho alguna solucion . lo adquirere solo para mi.
 

Posted Wed 19 Sep 12 @ 4:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Leo los comentarios y solo me pregunto.... ¿Que hacen??? seguro hay algo que no están tomando en cuenta o dándole importancia y solo ven que falla.

Yo tengo a varios usuarios MAC aca que no tienen UN SOLO PROBLEMA, es más uno de ellos toca en un club 3 veces por semana y su Macbook Pro va de maravilla. En el Corporativo hay 3 cuando menos que solo usan Mac, si bien hay notas que hay que mejorar, no por ello no trabajan con VirtualDJ en la Mac, otra más en el Team trabaja SOLO con Mac y 5 días de la semana con videos... yo mismo tengo una humilde Macbook de 13" Core 2 Duo con Tarjeta gráfica Intel, y ahí me funciona el VirtualDJ.... pero no he usado en esa continuamente el clipbank y no cargo videos en un formato mayor a 480p.

Cuando he asistido a gente en Vivo que reporta problemas, es que me doy cuenta que están haciendo... el formato de video en el clipbak, usan un efecto DSP en la Mac (si no lo saben, lo confirmo, no los usen por ahora, o encuentren el que falla para eliminarlo. Mejor descarguen otros desde la página). A Mac le falta si, Y sabemos que tienen mucho esperando si, pero el hecho de ponerse a desarrollar de cero la versión 8, el ahora retomar la versión 7 para darle unos updates, trae al Dev Team Loco... Con toda honestidad les digo, si usan videos 480p no deben de tener NINGUN PROBLEMA, yo uso mayormente VOB, MPEG-2 y algunos MP4 (iTunes). Tengo MKV, DivX, AVI, MPG, WMV, FLV, y tengo incluso una selección para hacer test de asegurar que un ajuste en HD3000 u otras gráficas, está funcionando correctamente.

Ahora bien ¿Que diferencias hay?.... El Amigo que toca en México 3 veces por semana con su Macbook Pro, usa CDJs-2000, un hub usb 2 de 4 puertos y discos duro por un puerto aparte o exclusivo. (SI tienen la opción de Thunderbolt, pueden usarlo).

Yo uso en la Macbook por puerto firewire la tarjeta de sonido, una consola Hercules y cero problemas. Ya que no uso el audio de la MC6000 u otras consolas con la Mac o la PC, reporto que me va mejor, pues no tengo el problema de los 48KHz que no pueden cambiarse... Sabemos que hay cosas por mejorar y por eso la 8 ya maneja todas estos sample rates (desde 44 hasta 192) y en 24 bits, pero las versiones 7 y anteriores solo trabajan en 44.1KHz y 16 bits por default.

En la Mac corriendo el ONYX y manteniendo DEPURADO el arranque, de verdad que no he visto problemas. Pero si usa una Macbook, y no le hace NADA para ponerla en su máximo rendimiento, ahí es donde puede haber problemas. O algunos que descargan software que no han pagado (y no hablo solo del VirtualDJ) que sin saberlo se quedan con procesos corriendo en el background y afectan el rendimiento del equipo.... Obvio esto es más notorio en VirtualDJ que en otros programas, por ello también se trabaja para optimizarlo, pero es posible trabajar bien haciendo los ajustes necesarios.

Yo como gente de soporte técnico, me doy cuenta de muchas configuraciones, costos y precios... Yo desde este lugar no me parece la Mac la maravilla que algunos creen, pero todo es de gustos y preferencias, coincido que VirtualDJ debe trabajar al 100% en esta plataforma.

Siempre hemos ofrecido apoyo hasta donde nos es posible, para atenderles, lo malo saben que es? Que quien lo tiene resuelto no viene ya por aca ni lo comenta, solo los que continuamente entramos al foro hacemos comentarios, pero hay una gran mayoría que trabajan con el VirtualDJ y les va bien con el en sus Macs.

Un Saludo
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 9:10 am
Andres, este tipo de comentarios son los que nos gusta recibir a los usuarios. Un párrafo extenso en el que explicas varios detalles de configuración. Un post en el que veo con mucha alegría que vdj conoce los errores en MAC y no los ocultan como intentan hacer muchos usuarios del foro contestando siempre que con la versión pro anda perfecto. Comentarios como este ultimo que hiciste, me hace querer seguir confiando en VDJ, sabiendo que conocen los errores del soft (que tampoco son tan graves, pero los enojos van a que muchos te los niegan), y también sabiendo que están trabajando en base a nuestros pedidos. Si hubiese comentarios así mas seguido, seguramente los usuarios estaríamos mucho mas tranquilos. Te agradezco la tranquilidad que me trajiste, y espero sinceramente que a pesar de las discusiones que tenemos (de manera privada) entiendas que no esta en mis ánimos promover nada en contra del soft, sino pedirles a los usuarios que expongan sus errores para que el equipo de ATOMIX sepa nuestras necesidades, (algunas urgentes) y con mucha gratitud veo que nos escuchan! Segiremos nuestras conversaciones por medio de los tickets que están en tramite, pero realmente espero que me entiendas.
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 8:14 pm
Andres que laptop me recomiendas entre una Macbook Pro 13" del 2009 Core 2 Duo, o Alienware M11X R2 Core i7 de 11.6"

Alienware M11X R2:

* CPU Intel Core i7 640UM (1.2Ghz sin modo Turbo – 2.26 Ghz en modo Turbo).
* 320GB SATA 7200 rpm.
* 2x2GB DDR3 800mhz
* NVIDIA GeForce GT 335M 1GB GDDR3
* Pantalla WLED 1366×768.
* Audio Sorround Interno de Alta Definición (5.1)
* 1.3 MP Webcam
* Bluetooth 2.1+
* Wireless 802.11 b/g/n
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 8:34 pm
pro-evento wrote :
Andres, este tipo de comentarios son los que nos gusta recibir a los usuarios. Un párrafo extenso en el que explicas varios detalles de configuración. Un post en el que veo con mucha alegría que vdj conoce los errores en MAC y no los ocultan como intentan hacer muchos usuarios del foro contestando siempre que con la versión pro anda perfecto. Comentarios como este ultimo que hiciste, me hace querer seguir confiando en VDJ, sabiendo que conocen los errores del soft (que tampoco son tan graves, pero los enojos van a que muchos te los niegan), y también sabiendo que están trabajando en base a nuestros pedidos. Si hubiese comentarios así mas seguido, seguramente los usuarios estaríamos mucho mas tranquilos. Te agradezco la tranquilidad que me trajiste, y espero sinceramente que a pesar de las discusiones que tenemos (de manera privada) entiendas que no esta en mis ánimos promover nada en contra del soft, sino pedirles a los usuarios que expongan sus errores para que el equipo de ATOMIX sepa nuestras necesidades, (algunas urgentes) y con mucha gratitud veo que nos escuchan! Segiremos nuestras conversaciones por medio de los tickets que están en tramite, pero realmente espero que me entiendas.


+1000





 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 8:37 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
reigar_dj wrote :
Andres que laptop me recomiendas entre una Macbook Pro 13" del 2009 Core 2 Duo, o Alienware M11X R2 Core i7 de 11.6"

Alienware M11X R2:

* CPU Intel Core i7 640UM (1.2Ghz sin modo Turbo – 2.26 Ghz en modo Turbo).
* 320GB SATA 7200 rpm.
* 2x2GB DDR3 800mhz
* NVIDIA GeForce GT 335M 1GB GDDR3
* Pantalla WLED 1366×768.
* Audio Sorround Interno de Alta Definición (5.1)
* 1.3 MP Webcam
* Bluetooth 2.1+
* Wireless 802.11 b/g/n


Reigar, en su momento le había preguntado a Andrés por una máquina con cpu parecido y me dijo que no porque se quedaba chica con el cpu, ese core i-7 tiene patas cortas y es puro ¨marketing¨. Lo que me recomendó (y termine comprando) fue una con un core i-5 de 2da generación de 2.5 ghz.

Por otro lado las Alienware son muy buenas máquina, de excelente calidad.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 10:06 pm
Ok gracias amigo pero tampoco quiero tener lo maximo en una laptop no creo que ese i7 de patas cortas como dices tu, sean malo.

Yo tengo actualmente una toshiba AMD Turion 64 X2 de 2.0ghz y la he tenido por 4 años y me ha salido muy buena pero necesito mas rendimiento y calidad. En comparacion con la que tengo viejita ya pues esta Alienware i7 debe ser un cambio super grande ya que cuenta con 1gb grafico NVIDIA. Yo se que esta no es la mejor, pero para tener algo bueno y actualizado y potente creo que esta muy muy bien. Yo no pido mucho es solo que tengo esta oportunidad y me gusta mas la Alienware, creo que me ire por ella, ademas la macbook es del 2009 y tiene un core 2 duo eso ya se quedo atras. Creo que yo mismo me estoy respondiendo jaja pero me gustaria la opinion de los demas.
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 10:35 pm
bueno ultimo intento aver amigos alguien conoce algun programa para cambiar la resolución a los videos es decir la mayoría de mis videos están 1280x720 y el señor Andrés los recomienda a 480p otra cosa en los videos cual es el numero que cuenta por ejemplo algunos de mis videos están en mpeg4 854x480 los tres primeros números también deben ser menor? no importa que tenga que comprar el programa pero que sea algo bueno,rapido,y que no pierdan calidad los videos....de antemano mil gracias....
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 4:04 pm
gracias por esas miles respuestas que me dieron gracias gracias...
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 10:06 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
jajajaja

Mirá, yo uso los videos en todo tipo de formatos y archivos... no se cuál qué recomendar... sólo busco que se vean bien.

Un saludo.
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 11:02 pm
gerardo111476 wrote :
bueno ultimo intento aver amigos alguien conoce algun programa para cambiar la resolución a los videos es decir la mayoría de mis videos están 1280x720 y el señor Andrés los recomienda a 480p otra cosa en los videos cual es el numero que cuenta por ejemplo algunos de mis videos están en mpeg4 854x480 los tres primeros números también deben ser menor? no importa que tenga que comprar el programa pero que sea algo bueno,rapido,y que no pierdan calidad los videos....de antemano mil gracias....


yo uso uno muy bueno que se llama Ultra Video Converter con el puedes cambiar el formato y la resolucion
 

Posted Sat 22 Sep 12 @ 12:22 pm
gerardo111476 wrote :
bueno ultimo intento aver amigos alguien conoce algun programa para cambiar la resolución a los videos es decir la mayoría de mis videos están 1280x720 y el señor Andrés los recomienda a 480p otra cosa en los videos cual es el numero que cuenta por ejemplo algunos de mis videos están en mpeg4 854x480 los tres primeros números también deben ser menor? no importa que tenga que comprar el programa pero que sea algo bueno,rapido,y que no pierdan calidad los videos....de antemano mil gracias....


Te recomiendo con los ojos cerrados, visualhub...
 

Posted Sun 23 Sep 12 @ 5:19 am
cuaquier videoconverter te sirve siempre que te deje dejarlos en resolucion 720x480, con bitrate a 8000kbs y con audio mayor a 192bits, y si te deja en mp4,
 

Posted Sun 23 Sep 12 @ 5:26 pm
bueno repito la pregunta. cual es el numero que cuenta por ejemplo algunos de mis videos están en 854x480 los tres primeros números también deben ser menor? o solo los tres ultimos. el audio no importa por que yo solo uso la imagen es decir pongo la canción original a 320 kbps y pongo el video.. el formato los dejare en avi por que casi todos asi son solo quiero cambiarles la resolución pero repito no quiero que pierdan calidad.
 

Posted Sun 23 Sep 12 @ 7:21 pm
69%