Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuidado, no todos los Equipos Recientes MAC y Laptop son mejores - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Una nota importantísima que deso compartir...

Las nuevas macbooks pro usan solo tarjeta de video Intel HD3000, y trabajan pobremente para el manejo de video. No traen NVidia o ATI como las anteriores. Solo las Macbooks Pro de alto precio incluyen la tarjeta ATI de video que es compatible con VirtualDJ al 100%. Así que tengan cuidado en no gastar su dinero de momento en una MAC que se vea económica con respecto a la de gama más alta.


Las nuevas Laptops con Core i5 o i7 con Intel HD3000, pueden trabajar con VirtualDJ si la Laptop puede ofrecer cuando menos 128MB de VRAM compartida de manera Estandar. Algunos fabricantes han puesto este parámetro en 64MB de RAM y por ello estás últimas no corren correctamente el VirtualDJ con video. Muchos fabricantes ya han puesto actualizaciones de BIOS y de drivers de video para resolver esto. Por esto el primeri paso para resolver un tema de problemas, es tener los últimos drivers disponibles y actualizaciones instaladas, a menos que ya funcione bien en cuyo caso si puede ser opcional hacer una actualización... si funciona bien, para que cambiarlo...


Para los que busquen equipos con puerto firewire o iLink (puerto 1394a) requieren comprar equipos diseñados para empresa (HP, Lenovo y otros) ya que solo estos incluyen actualmente dicho puerto.


Para MAC con LION es mejor tener un equipo con 8GB de RAM para usar VirtualDJ de manera fluida.

En Laptop con Windows 7 de 64 bits 4GB de RAM sigue siendo una buena opción de rendimiento y economía para ejecutar VirtualDJ al 100%.

Eviten procesadores AMD, O usen los de la gama más alta. Los procesadores Intel han demostrado ser más estables con este y otros programas. Un procesador corriendo a 2GHz o más es suficiente para ir bien con VirtualDJ y todas sus funciones.

Un Saludo
 

Posted Mon 12 Dec 11 @ 9:57 am
Me voy a comprar un mac pro 13" y pro estoy en duda entre el i5 y el i7, quieres decir que no funciona bien el virtuardj para videos con ninguna de estos dos??
 

Posted Wed 14 Dec 11 @ 1:01 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

Si mezclas video, no compres el de 13" porque te va a dar guerra, la tarjeta gráfica es Intel HD3000 y Virtualdj no jala bien con esa gráfica.

El siguiente, el de 15" con 8 gigas de ram va fluido y sin problema. Estos vienen con dos gráficas, la Intel Hd3000 y Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria.

También tienes la posibilidad de comprar el de 13" hacer pruebas intensivas los primeros días y si confirmas que no va bien, haces la respectiva devolución. Pero soldado advertido...

Saludos.
 

Posted Wed 14 Dec 11 @ 1:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Core i5 es muy bueno, con ese te va bien, el detalle aqui es la tarjeta gráfica o de video. Los nuevos modelos de Mac usan SOLAMENTE la tarjeta de Intel HD3000. Esta tarjeta no rinde igual a las ATI o NVIDIA que usaban antes las MAC y por ello puede que no vayan muy bien con VirtualDJ y el video.

En Windows, la HD3000 a funcionado pero muy básicamente, no a todo el poder que otras tarjetas de video dan. Si vas por una MAC be por una que incluya una tarjeta o placa gráfica ATI o NVIDIA, si solo usa la HD3000 mi sugerencia HOY es que esperes o mejor no la compres.

Un Saludo
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 9:25 am
Hola a todos,
He leido en detalle todo lo anterior y esta claro que con tarjeta de video hd 2000 o superior no corren bien los videos del virtual, pero la pregunta es que puedo hacer para solucionar aquello y si definitivamente no hay solucion mas que cambiar de equipo por favor que alguien me lo diga. Por cierto mi problema es en una de escritorio core i7 windows 7 y 8gb de ram.
Gracias por sus respuestas.
 

Posted Mon 11 Jun 12 @ 12:23 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hablando de nuevas Mac, a ver que opina Andres de la nueva Mac Book Pro con pantalla Retina, una maquina total :-)

http://www.apple.com/es/
 

Posted Mon 11 Jun 12 @ 2:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las nuevas incluyen procesador intel core i de 3era generación y Nvidia Gt650, seguro mucho mejores que las anteriores. Pintan bien
 

Posted Fri 15 Jun 12 @ 10:11 pm
sr. andres las mac con intel hd 3000 con vram de 384mb funcionan bien con virtual dj incluso usando videos hd
 

Posted Sat 16 Jun 12 @ 12:37 am
si. mi macbook pro tambien funciona bien. pero no se si a ustedes les pasa lo mismo cuando cargan musica desde un disco externo.. al momento de reproducirlo y cuando ya en la lista lo marca como tema reproducido, en ese momento pasado los 19 segundos. se congela por 1 segundo la pantalla..

Saludos.
 

Posted Sat 16 Jun 12 @ 3:10 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Yo no tengo ese problema, en cuanto tengo un tema analizado, este se carga enseguida sin ningún problema, yo utilizo discos externos (2´5).

muchos saludos
 

Posted Sun 17 Jun 12 @ 3:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
adrianbcd3000 wrote :
sr. andres las mac con intel hd 3000 con vram de 384mb funcionan bien con virtual dj incluso usando videos hd


YO he probado con mp4 en HD 1920x1080 y no lo soportan. Lo más que soportan son 640x480, incluso algunas con 1280x720 ya no van bien... testeado entre 5 perosnas en diferentes partes del munod, por eso lo pongo asi. No tdoas las macs son iguales y solo las de gama más alta (arriba de 2000 dólares) han funcionado bien hasta ahora, por eso mi afirmación. Sin embargo sería interesante probar tus videos HD con MAc Os Lion y VirtualDJ 7.0.5 para revisar que hay de diferente y poder dar una mejor solución a esto

 

Posted Mon 18 Jun 12 @ 10:24 pm
ok, es que un primo compro una y le dice eso pero es la de 13 pero creo que cuando tenga para una mac me ire por la que tiene tarjeta nvidia que es la de 15 pulgadas,
 

Posted Mon 18 Jun 12 @ 11:43 pm
de haber sabido esto anites hubiera optado por otra laptop... en fin ya nada puedo hacer por favor pido su opinion acerca de la mac que compre

MacBook Pro processor 2.4 ghz intel core i5

Memory 4 gb 1333 Mhz DDR3

Graphics Intel HD Graphics 3000 384 MB

Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)

aunque no me voy a quejar por que si funciona bien, algunos efectos no sirven pero estoy bien así...
 

Posted Wed 20 Jun 12 @ 11:42 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djmatanzero wrote :
de haber sabido esto anites hubiera optado por otra laptop... en fin ya nada puedo hacer por favor pido su opinion acerca de la mac que compre

MacBook Pro processor 2.4 ghz intel core i5

Memory 4 gb 1333 Mhz DDR3

Graphics Intel HD Graphics 3000 384 MB

Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)

aunque no me voy a quejar por que si funciona bien, algunos efectos no sirven pero estoy bien así...


Para video nada que ver
 

Posted Thu 21 Jun 12 @ 2:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
djmatanzero wrote :
de haber sabido esto anites hubiera optado por otra laptop... en fin ya nada puedo hacer por favor pido su opinion acerca de la mac que compre

MacBook Pro processor 2.4 ghz intel core i5

Memory 4 gb 1333 Mhz DDR3

Graphics Intel HD Graphics 3000 384 MB

Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)

aunque no me voy a quejar por que si funciona bien, algunos efectos no sirven pero estoy bien así...


Con la grafica vas a tener un poco de dificultad, mas ten la seguridad que los videos trabajan bien, aun con las tarjetas intel hd 3000 y 4000
los efectos como bien sabemos en plataforma Mac son muy escasos, mas los que estan funcionan bien aun siendo pocos,
Atomix esta trabajando arduamente para parejar las plataformas con la salida de la version 8, solo queda esperar.
Saludos

 

Posted Thu 21 Jun 12 @ 6:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esperemos que la nueva version pueda trabajar bien con este tipo de equipos, pero mientras tanto habrá que esperar. De hecho yo no le recomiendo a nadie esta generación de MAcs con HD3000 sin ATI o NVidia. La nueva seguro viene mejor.

Un saludo
 

Posted Thu 21 Jun 12 @ 6:24 pm
aunque el que tenga o quiera serato video a fuerzas necesita que tenga ati o nvidia ya que la intel hd no tiene soporte en serato video, claro que en virtual dj si pero hay que estarle buscando,
 

Posted Fri 22 Jun 12 @ 1:38 am
AUXILIOO!!!! COMPRE UN CONTROLADOR DENON MC-6000 CON LA VERSION VIRTUAL DJ 7.0.5 PRO FULL Y MI LAPTOP ES UNA HP DV6 CON 8GB DE RAM 750GB DE DISCO DURO Y 1GB DEDICADO DE VIDEO GRAPHICS RADEON HD 6490M. Y CUANDO COLOCO VIDEOS EN LA PANTALLA EXTERNA SE VE TEMBLOROSO Y LENTO EL VIDEO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVORRRR!!! =( SERA EL CONTROLADOR DENON O SERA LA LAPTOP??? QUE ME RECOMIENDAN?? QUE MODELO DE EQUIPO???
 

Posted Fri 22 Jun 12 @ 2:09 am
no escribas en mayuscula equivale a gritar, bien has esto

registra la version pro full o la LE que te vino con la denon aqui

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

en el apartado Licencias,

si no tienes la pro full original, despues de haber registrado La version LE de la denon compra aqui con el 50% de descuento

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

del tema de videos se te ayudara cuando seas usuario pro ya que la respuesta no la podras ver por que esta elevada de nivel

 

Posted Fri 22 Jun 12 @ 2:21 am
Las nuevas MacBook Pro ya llevan HD Graphics 4000 de Intel (Gráfica integrada en el procesador Intel Ivy Bridge). Para video mejor que vaya tambien con una gráfica NVIDIA. No se si es o será suficiente solo con las nuevas HD Graphics 4000 de Intel (MacBook Pro 13 pulgadas), que rinden bastante mas que las anteriores HD Graphics 3000 de Intel.

- MacBook Pro 2012 (No Retina) (Mid 2012)

13 pulgadas (doble núcleo)
HD Graphics 4000 de Intel

15 pulgadas: 2,3 GHz (cuatro núcleos)
HD Graphics 4000 de Intel + GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR5 (cambio automático de gráfica).

15 pulgadas: 2,6 GHz o 2,7 GHz (cuatro núcleos)
HD Graphics 4000 de Intel + GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5 (cambio automático de gráfica).

- MacBook Pro 2012 (Pantalla Retina) (Mid 2012)
(cuatro núcleos)
HD Graphics 4000 de Intel + GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5 (cambio automático de gráfica).


Para video... mejor 15 pulgadas que 13 pulgadas, por la gráfica que llevan.
Y cuanta mas memoria RAM... mejor.


Saludos
 

Posted Fri 22 Jun 12 @ 2:08 pm
23%