Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuidado, no todos los Equipos Recientes MAC y Laptop son mejores - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

lo que te puse es el perfil de dvd HQ, pero depende a que bitrate vienen tus videos, lo optimo es 8000kbs,
 

Posted Sun 23 Sep 12 @ 8:44 pm
buenas amigo tengo una laptop samsung serie 9 procesador i7 2.0 4 gigas de memoria ram ddr3 video hd 4000 cuando coloco un video se queda pegado el video y la musica continia que puedo hacer para solventar ese problema
 

Posted Tue 06 Aug 13 @ 1:27 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Primero debes usar el VDJ pro legal y no pirata. Si tenes el pro legal carga tu serial en tu cuenta (My Account) y recibirás toda la info necesaria para arreglar el problema.

Un saludo.
 

Posted Tue 06 Aug 13 @ 1:57 pm
Hola buenas amigos.. nose si pudieran ayudarme o sacarme de las dudas sobre mi laptop..
el problema es q me compre una laptop nueva y ps instale el programa del Virtual Dj y algunas cosas son lentas como la parte de los platos del virtual cuando paso el mouse se lentea por un momento.. pense q era compatibilidad pero sigue igual... ayudenme porfavor ya estoy loco con esa laptop.. creo q compre mal... les mando las caracteristicas de la laptop y sáquenme de las dudas sobre eso gracias amigos...


Ultrabook ASUS S56CB, 15.6" LED, Intel Core i7-3517U 1.90GHz, 8 GB DDR3.
Disco duro 750 GB SATA / 24 SSD, DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GT 740M 2 GB DDR3, WLAN 802.11 b/g/n,
Sistema Operativo Windows 8.
 

Posted Sat 10 Aug 13 @ 12:22 pm
es un maquinon...!!

pero te falta lo mas fundamental, una licencia original de vdj pro full para sacarle al 100% sus prestaciones y poder acceder a herramientas para configurar tu equipo con vdj, saludos
 

Posted Sat 10 Aug 13 @ 12:38 pm
sysopbbPRO InfinityMember since 2013
Hola, como soluciono el parapdeo de video en una pantalla de video. Uso virtual dj pro,Macbook pro 15`i7 no retina de 4g de memoria. Existe algún driver o algo para solucionar este problema?. Gracias!
 

Posted Thu 24 Oct 13 @ 12:11 pm
Saben si se pueden activar las 3 salidas de video que trae la macbook pro retina de 15 con virtual o como se puede configurar
seria la de 16gb ram a 2.7
y otra pregunta como configurar el plugo in syphon para mad mapper saludos
 

Posted Sat 02 Nov 13 @ 1:35 pm
y si yo comprara una laptop con Window7 de 4gb de RAM, con procesador i5 o i3, Al usar el virtual con videos, tendria yo riesgo de que se me traben?
 

Posted Wed 04 Dec 13 @ 1:08 pm
djtosca100 wrote :
y si yo comprara una laptop con Window7 de 4gb de RAM, con procesador i5 o i3, Al usar el virtual con videos, tendria yo riesgo de que se me traben?


esya info esta en la primera pàgina de este post, segun lo que informa el teamer andres camargo, recuerda no solo es saber la marca modelo y sistema operativo, se tiene que tener en cuenta mas puntos importantes. s


Una nota importantísima que deso compartir...

Las nuevas macbooks pro usan solo tarjeta de video Intel HD3000, y trabajan pobremente para el manejo de video. No traen NVidia o ATI como las anteriores. Solo las Macbooks Pro de alto precio incluyen la tarjeta ATI de video que es compatible con VirtualDJ al 100%. Así que tengan cuidado en no gastar su dinero de momento en una MAC que se vea económica con respecto a la de gama más alta.


Las nuevas Laptops con Core i5 o i7 con Intel HD3000, pueden trabajar con VirtualDJ si la Laptop puede ofrecer cuando menos 128MB de VRAM compartida de manera Estandar. Algunos fabricantes han puesto este parámetro en 64MB de RAM y por ello estás últimas no corren correctamente el VirtualDJ con video. Muchos fabricantes ya han puesto actualizaciones de BIOS y de drivers de video para resolver esto. Por esto el primeri paso para resolver un tema de problemas, es tener los últimos drivers disponibles y actualizaciones instaladas, a menos que ya funcione bien en cuyo caso si puede ser opcional hacer una actualización... si funciona bien, para que cambiarlo...


Para los que busquen equipos con puerto firewire o iLink (puerto 1394a) requieren comprar equipos diseñados para empresa (HP, Lenovo y otros) ya que solo estos incluyen actualmente dicho puerto.


Para MAC con LION es mejor tener un equipo con 8GB de RAM para usar VirtualDJ de manera fluida.

En Laptop con Windows 7 de 64 bits 4GB de RAM sigue siendo una buena opción de rendimiento y economía para ejecutar VirtualDJ al 100%.

Eviten procesadores AMD, O usen los de la gama más alta. Los procesadores Intel han demostrado ser más estables con este y otros programas. Un procesador corriendo a 2GHz o más es suficiente para ir bien con VirtualDJ y todas sus funciones.

 

Posted Thu 05 Dec 13 @ 11:03 am
compre la versión del virtual dj broadcaster 7.0.2 pero el video no lo puedo ver en pantalla completa me dice que adquiera la versión completa, me pudieran ayudar esta versión la compre en best buy en san Antonio Texas...
 

Posted Wed 18 Dec 13 @ 7:33 pm
 

Posted Wed 18 Dec 13 @ 7:39 pm
donde puedo adquirir esta versión que tu me dices...
 

Posted Wed 18 Dec 13 @ 7:56 pm
tienes que adquirirla mediante esta pagina, esta en 299 dolares tu pagastes por esa version si mas no me equivoco 49 dolares, pues entonces seria como una actualizacion, por ende pagarias la diferencia de esos montos en si 250 dolares, un saludo

puedes entrar aqui para que te puedas actualizar a la version profull

http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
 

Posted Wed 18 Dec 13 @ 8:45 pm
que tal yo tengo un mac pro retina de 2013 de 13". La tarjeta es una intel iris a 1024mb. No se si viene mal la gráfica pero el caso es que me está dando problemas.
 

Posted Fri 03 Jan 14 @ 5:16 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
currachuzo wrote :
que tal yo tengo un mac pro retina de 2013 de 13". La tarjeta es una intel iris a 1024mb. No se si viene mal la gráfica pero el caso es que me está dando problemas.


Podran decirles Pro, de retina (solo es la palabra), tener la manzana mas brillante y cualquier afirmacion fantastica publicitaria, pero las Mac 13 NO sirven para Video, solo con audio, internamente son igual que cualquier PC basica de 500$ o menos en un estuche bonito, con lo que pagaste pudiste tener un pc con i7 y video dedicado y te queda plata.

Saludos
 

Posted Fri 03 Jan 14 @ 9:40 am
yo tengo una toshiba satelite c50 con procesador intel celeron cpu 1037u y memoria ram de 4 gb, sistema operativo de 64 bits, me habia trabajado bien hasta hace unos dias, no cambie configuracion ni nada, solo que desde hace dias se me traba la laptop, yo utilizo un controlador pioneer ddj-sx. puede que me tarjeta de grafico haga que se pare mi lap, porque no me falla el programa, el problema es que nomas de rrepente se traba la laptop se congela y obvio se congela la imagen y la musica y tengo que apagarla presionando el boton de power porque se pega totalmente. podrian ayudarme?
 

Posted Mon 06 Jan 14 @ 2:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Su procesador a cuanto gira?
Haciendo una pequeña búsqueda gira a 1.8 GHZ que no es lo máximo, funciona más debe hacer un trabajo muy meticuloso.
Siga los siguientes pasos.
Debe optimizar su sistema operativo (hay varias guías en la red)
Borrar todo lo que no utilice para mixar
Si no desea borrar debe parar los programas en background es. Youtube, Messenger, Facebook, skype, programas p2p, y demás programas que puedan girar en automático en su laptop.
Use el programa Gamebooster para ayudar al sistema a girar mejor mientras mixa.
Actualice drivers,bios, chipset y demás .
Saludos
Pochodj
Suerte
 

Posted Tue 07 Jan 14 @ 6:33 am
luisvdHome userMember since 2014
Hola tengo una laptop asus S400ca con una ram de 4 gb y tarjeta de video intel graphics HD4000y windows 8 y tengo el virtual dj 7pro y cuando pongo el video se traba se congela la imagen tarda en cargarse la canción mi pregunta es si cambio el virtual dj a 7.4.1 mejorará el video para que no se trabe?? agradezco sus respuestas!!!!
 

Posted Mon 17 Feb 14 @ 11:02 pm
miren tengo un macbook pro retina de 2013 con intel i7 y 16gb de ram y una gráfica intel iris a 1024mb. y el problema no es mi ordenador. El problema son ustedes que tienen un programa de juguete y lo venden a profesionales. Los profesionales usamos ordenadores con arquitectura de 64bits, y su programa funciona medio bien a 32 bits. Solucionen los problemas de su programa o díganle a los fabricantes de computadoras, que las construyan para que vayan bien con virtual dj. Como creo que el problema no es de las computadoras, lo que tienen que hacer es bien su trabajo ya que el programa no es barato.
 

Posted Tue 18 Feb 14 @ 10:13 am
currachuzo wrote :
miren tengo un macbook pro retina de 2013 con intel i7 y 16gb de ram y una gráfica intel iris a 1024mb. y el problema no es mi ordenador. El problema son ustedes que tienen un programa de juguete y lo venden a profesionales. Los profesionales usamos ordenadores con arquitectura de 64bits, y su programa funciona medio bien a 32 bits. Solucionen los problemas de su programa o díganle a los fabricantes de computadoras, que las construyan para que vayan bien con virtual dj. Como creo que el problema no es de las computadoras, lo que tienen que hacer es bien su trabajo ya que el programa no es barato.




currachuzo, totalmente deacuerdo contigo y es desalentador como pasa el tiempo y no hay alguna esperanza de cambio todo se queda en rumores Saludos!
 

Posted Sun 23 Feb 14 @ 9:48 pm
92%