Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuidado, no todos los Equipos Recientes MAC y Laptop son mejores - Page: 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw

como siempre, muy buen tema MAESTRO.!



 

Posted Mon 24 Feb 14 @ 10:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
currachuzo wrote :
miren tengo un macbook pro retina de 2013 con intel i7 y 16gb de ram y una gráfica intel iris a 1024mb. y el problema no es mi ordenador. El problema son ustedes que tienen un programa de juguete y lo venden a profesionales. Los profesionales usamos ordenadores con arquitectura de 64bits, y su programa funciona medio bien a 32 bits. Solucionen los problemas de su programa o díganle a los fabricantes de computadoras, que las construyan para que vayan bien con virtual dj. Como creo que el problema no es de las computadoras, lo que tienen que hacer es bien su trabajo ya que el programa no es barato.


Yo creo que tiene razon, y puedo concluir, la pro retina con iris pro solo va en 480 p cuando mucho. El requerimiento mínimo para VirtualDJ manejando video en MAC de los nuevos equipos es el Macbook pro con NVidia GT750m.

De cualquier modo se toma en cuenta su comentario para bajar el requerimiento y pueda funcionar en su iris pro, pero ya veremos, por ahora si no tiene ATI o NVIDIA en su macbook pro, no funcionará bien.

Un Saludo
 

Posted Fri 28 Feb 14 @ 2:14 pm
acw_dj wrote :
currachuzo wrote :
miren tengo un macbook pro retina de 2013 con intel i7 y 16gb de ram y una gráfica intel iris a 1024mb. y el problema no es mi ordenador. El problema son ustedes que tienen un programa de juguete y lo venden a profesionales. Los profesionales usamos ordenadores con arquitectura de 64bits, y su programa funciona medio bien a 32 bits. Solucionen los problemas de su programa o díganle a los fabricantes de computadoras, que las construyan para que vayan bien con virtual dj. Como creo que el problema no es de las computadoras, lo que tienen que hacer es bien su trabajo ya que el programa no es barato.


Yo creo que tiene razon, y puedo concluir, la pro retina con iris pro solo va en 480 p cuando mucho. El requerimiento mínimo para VirtualDJ manejando video en MAC de los nuevos equipos es el Macbook pro con NVidia GT750m.

De cualquier modo se toma en cuenta su comentario para bajar el requerimiento y pueda funcionar en su iris pro, pero ya veremos, por ahora si no tiene ATI o NVIDIA en su macbook pro, no funcionará bien.

Un Saludo


A 480p. funciona perfectamente, pero es un verguenza que en otros programas esta tarjeta sea estable y con virtual dj no. La tarjeta va estupendamente y sin problemas a 1080p. con otros programas. Sigo pensando que el problema es de ustedes y tienen que adaptar las características del programa a las últimas computadoras que van saliendo. Parace que los usuarios de Mac pro 13 estamos marginados por virtual dj. El problema es que me compré una Akiyama que solo es compatible con su programa y con Traktor. Sin dudarlo para pinchar solo con audio uso traktor, es más completo y dinámico, pero para pinchar con vídeo estoy vendido.
 

Posted Sat 01 Mar 14 @ 1:03 am
Ahora ya lo último... cabo de actualizar el OS a Maverick 10.9.2 y virtual dj me da fallo en el controlador de video. Y que conste que mi ordenador funciona perfectamente, es este puñetero programa que cada día se queda más retrasado.
 

Posted Sun 02 Mar 14 @ 2:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
rs de AAtomix x favor si les avanza una mac de 13" estoy a disposicion para dar can tantos problemas y ver si se logran solucinar ...
 

Posted Mon 03 Mar 14 @ 3:22 pm
solución encontrada... nada de volver a instalar el programa como me dijeron los de la asistencia técnica. se me ocurrió resetear el programa y empezó a funcionar de nuevo perfectamente. Por lo que veo, con mi tarjeta intel iris a 1024mb, empieza a ser estable a 720p. seguiré probando y comento en el foro.
 

Posted Tue 04 Mar 14 @ 2:26 am
hola tengo la mac book pro de 13 con tarjeta intel 3000 de la que todos hablan.
entiendo que el tema del video es un problema. pero habra alguna forma de optimizar el rendimiento del video? en lo que aparece dinero para comprar otra.
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 6:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)