Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuidado, no todos los Equipos Recientes MAC y Laptop son mejores - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

djuti1PRO InfinityMember since 2008
hola alguien puiera ayudarme please----------




tengo una asus con intel core i7-2670qm,2.2 ghz con 12 gb d memory ram y una targeta d video nvidia GEFORCE GTX 560 . 3GB CORRIENDO CON WINDOW 7.


MI PROBLEMA ES Q TRABAJO CON VIDEOS Y AL UTILIZAR EL ACELERADOR GRAFICO SE ME FREEZAN LOS VIDEOS.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q DEBO HACER PLEASE AYUDENME.GRACIAS
 

Posted Mon 25 Jun 12 @ 4:55 pm
 

Posted Mon 25 Jun 12 @ 5:03 pm
djuti1PRO InfinityMember since 2008
thanks bro ya tu sabes deja ver q resuelvo esto me tiene loco al parecer por lo q lei debo formatear uffffffff
 

Posted Mon 25 Jun 12 @ 5:35 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djuti1 wrote :
thanks bro ya tu sabes deja ver q resuelvo esto me tiene loco al parecer por lo q lei debo formatear uffffffff


Saludos los drivers nuevos estan dando fallas con virtual el porque no se, y en tu caso creo todo funcionaba bien hasta que actualizaste el driver de video de ser así solo vuelve al controlador anterior, si no es tu caso y formateaste e instalaste solo los ultimos drivers entra aqui:
http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us
Busca según tu sistema operativo, modelo de tarjeta etc. y baja la versión mas antigua e instálala,


Saludos.........

P. D. siempre es bueno mantener respaldo de los controladores por que a veces podemos tener este tipo de problemas
 

Posted Mon 25 Jun 12 @ 8:48 pm
HorleisPRO InfinityMember since 2009
Hola no se si alguien probo una con estas caracteristicas:

15.4-inch LED-backlit glossy widescreen display with edge-to-edge, uninterrupted glass (1440 x 900-pixel resolution).
2.4 GHz Intel Core i7 quad-core processor with 6 MB shared L3 cache for excellent multitasking.
Dual graphics processors with automatic switching between AMD Radeon HD 6770M (with 1 GB of GDDR5 video memory) for demanding applications and integrated Intel HD Graphics 3000 (with 384 MB of DDR3 SDRAM shared with main memory) for power savings.
750 GB Serial ATA hard drive (5400 RPM)
4 GB installed RAM (1333 MHz DDR3; supports up to 8 GB)
8x slot-loading SuperDrive with double-layer DVD support (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Built-in FaceTime HD camera for video chatting
Wi-Fi wireless networking (based on 802.11n specification; 802.11a/b/g compatible)
Gigabit Ethernet wired networking (10/100/1000)
Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate) for connecting with peripherals such as keyboards, mice and cell phones
Two USB 2.0 ports, one FireWire 800 port
SDXC card slot
Thunderbolt port with native Mini DisplayPort output plus support for DVI, VGA, dual-link DVI, and HDMI (requires adapters, sold separately)
Multi-Touch trackpad for precise cursor control with support for inertial scrolling, pinch, rotate, swipe, three-finger swipe, four-finger swipe, tap, double-tap, and drag capabilities
Full-size backlit keyboard
Stereo speakers with subwoofers
Dimensions: 14.35 x 9.82 x 0.95 inches (WxDxH)
Weight: 5.6 pounds
Up to 7 hours of battery life
Meets Energy Star 5.0 requirements
Rated EPEAT Gold
 

Posted Tue 26 Jun 12 @ 10:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
belenchis wrote :
Hola no se si alguien probo una con estas caracteristicas:

Dual graphics processors with automatic switching between AMD Radeon HD 6770M (with 1 GB of GDDR5 video memory) for demanding applications and integrated Intel HD Graphics 3000 (with 384 MB of DDR3 SDRAM shared with main memory)


El resto esta bien menos esto es recomendable que tenga video NVIDIA sea solo o dual.

Saludos.........
 

Posted Wed 27 Jun 12 @ 8:56 am
Hola belenchis

Igualmente lo más probable es que te funcione bien, es buena maquina, aunque no tenga tarjeta nVIDIA. A la gente parece que le gusta más nVIDIA que ATI. En Windows para jugar, si que se tiende más a nVidia, pero para uso DJ creo que van bien las 2. Lo unico es tener la "potencia" para mover los videos a la resolución que se usan. De grafica, procesador y RAM.

Saludos
 

Posted Sun 01 Jul 12 @ 7:34 am
HorleisPRO InfinityMember since 2009
Gracias por los comentarios quisiera saber si alguien ya utilizo un equipo similar
 

Posted Sun 01 Jul 12 @ 5:07 pm
Para trabajar con videos HD o FULL HD con software de DJ.... yo me decantaria por un HDD interno de 16MB de cache y 7200 rpm, y 8GB de RAM. Y para almacenar la música y videos... un HDD externo de 2,5", 750GB, 16MB de cache y 7200 rpm, conectado con el firewire 800 (cable de 9 pines a 9 pines, se alimenta a traves del mismo y unico cable). Así vas sobrado. Puedes comprar la carcasa del HDD (FW800 + USB3.0) y el HDD en "Macnificos" o donde te vaya mejor. Incluso ahi mismo puedes comprar la RAM de 8GB (2x4GB) especifica de ese modelo.

P.D. con un procesador como ese... Intel core i7 a 2.4GHz de 4 nucleos y 6MB de cache L3, y grafica de 1GB... vas sobrado.

Los nuevos (2012) ya llevan USB3.0, y ya hay HUBS USB 3.0


Saludos
 

Posted Mon 02 Jul 12 @ 3:43 pm

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/index.html


Requerimientos de Sistema para Mac

Requerimientos mínimos del sistema:

Intel® processador
S.O. Mac X v10.5.x
resolución de 1024x768
Tarjeta (o placa) de sonido compatible con CoreAudio
1024MB en RAM
50 MB libres en el disco duro

Requerimientos del sistema RECOMENDADOS:

Intel® processador
S.O. Mac X v10.6.x
resolución de 1440x900
Tarjeta de sonido multicanal compatible con CoreAudio
4096MB (4GB) RAM
200 MB libres en el disco duro

Requerimientos adicionales para mezclar video:

Tarjeta de video ATI™ o NVIDIA® con 256MB dedicados DDR3 RAM o Intel HD video chipset (Que mínimo reporte 128MB de VRAM)
La Tarjeta de Video debe soportar modo de salida Dual.

Sistemas Operativos y Procesadores Soportados:

MINIMO: S.O. Mac X v10.5 Leapard on Intel processor platform
Recomendado: Mac OS X v10.6.x Snow Leapord con procesador Intel

Apple® Mac OS X 10.4.x Tiger y G4 o anteriores NO ESTAN SOPORTADOS
Motorola® (PowerBook® G4) o procesadores más viejos no están soportados


Saludos
 

Posted Wed 04 Jul 12 @ 9:01 am
Si desean algo bueno y que le va a funcionar a la perfeccion :

AlienWare M14x

Procesador :Up to 3rd Gen Intel® Core™ i7 processors
Memoria : Up to 16GB , 1600MHz memory performance boost
Coneccion opcional : Optional Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader
Targeta de Video : Up to 2GB NVIDIA GT 650M GPU for up to 45W of discrete graphics power
Built for portability, starting at less than 6.5lbs *

Procesador : 3 ª generación Intel ® Core ™ i7
Memoria: de 16 GB, rendimiento de la memoria 1600 MHz
Coneccion: Opcional de carga por ranura de doble capa Blu-ray Reader
Video : 2GB NVIDIA GT 650M de GPU para un máximo de 45W de potencia de gráficos discretos
Construido para la portabilidad, a partir de menos de 6.5 libras *
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 5:01 pm
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 10:25 pm
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 10:26 pm
podrían ayudarme tengo una mac con gráficos prehistóricos, 945 gm intel y pues quiero saber que puedo hacer para mezclar video en esa maquina ya que adquirir otra es una opción casi imposible
 

Posted Tue 24 Jul 12 @ 7:52 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Debería funcionar... yo he usado laptos con esa placa. Obviamente no vas a poder exigirle mucho. Qué procesador tiene?

Un saludo.
 

Posted Wed 25 Jul 12 @ 8:29 am
Hola amigos les comento mi humilde experiencia yo SI tengo una Mac Pro pantalla de Retina con HDD de estado solido, la verdad es que el equipo es muy rápido ya que con su placa de vídeo ndivia GeForce GT 650M with 1GB of GDDR5 memory y los 2 puertos Thunderbolt la aceleración de vídeo es impresionante pero, pero, pero no todo lo rápido tiene que andar de maravilla ya que Virtual Dj corriendo en Mac no esta optimizado, en lo que respecta a vídeo VJ dejando muy mala impresión a la hora de trabajar en vivo, los vídeos se entrecortan en el formato que se te ocurra fallan. No hacen la misma falla los vídeos si los corres con otro software. Lamentablemente estoy tan acostumbrado a usar Virtual Dj y es por eso que estoy esperando a que saquen alguna versión que no falle en Mac y que sea igual de completa como la versión que viene para windows. Espero que este comentario les ayude a la hora de comprar un loptop...
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 2:24 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
A mi falló este sábado y no tengo una mac pero el gpu es nvidia 630 con 2 gigas de ram... la primera vez que me tira ese error, se colgaba el video (tiraba video error), al menos la música seguía sonando. Al otro día en mi casa hice una prueba y me volvió hacer lo mismo, espero que con la actualizción se resuelva el problema con las nuevas placas de video.

Mientras un poco de humor para los amigos con Mac...

Creado con memegenerator.es

Un saludo.
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 2:37 pm
vjemmo

Y que solución te dio el servicio tecnico de VirtualDJ?
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 2:41 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Ya tuve problemas con otra notebook y me asistieron muy bien para tratar de solucionarlo pero no se pudo (la placa video era la intel hd3000), así que cambié de laptop. Hablé tantas veces con ellos, que más o menos ya se lo que hay que hacer tanto usando el registry tool como optimizando el windows. Sin embargo estoy seguro que esta falla se debe ya más a problemas que pueda tener el soft con nuevas gpu. Incluso el servicio técnico en su momento me comentó que no podia asegurarme que con esa placa (Nvidia GT630m) el VDJ iba a funcionar correctamente así que me la jugué. Las primeras fiesta donde la exigí no tuvo problemas, sin embargo este sábado si, y el domingo lo mismo. Antes le había probado pero por no más de dos horas seguidas... y cero problemas.
De todas formas, voy a ver si reinstalo todo de vuelta, quizá se solucione o tenga que esperar al 7.1 o al 8. Mientras para las fiestas vuelvo a usar mi anterior laptop, ya viejita pero que se banca todo...

Un saludo.
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 2:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Controla el registry tool a veces se sabe desconfigurar, ya me lo ha hecho a mi tambien. insultaba todo y todos, luego se me ocurria ir al registry tool y santo remedio. controla los parametros.
Saludos
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 2:53 pm
46%