Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

bueno pues ya lo he probado , y me va peor que antes con el mapeo midi que me pasasteis, alguien mas lo ha probado ???? necesitamos soporte nativo!!!
un saludo y gracias por todo
 

Posted Wed 24 May 06 @ 9:59 pm
yo lo tengo trabajando dejame ver si puedo pasarte el xml con el que lo tengo trabajndo yo....lo que pasa es que no me acostumbraba a unas funciones y las cambie, me funciona de maravilla, todo, incluyendo el audifono y los efectos, solo que el pitch sigue estando invertido...
 

Posted Thu 25 May 06 @ 2:19 am
-
 

Posted Thu 25 May 06 @ 3:35 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Thu 25 May 06 @ 5:31 am
SaiyanHome userMember since 2005
Hola,soy un usuario de VDJ no registrado,y he hechotodo lo que has dicho,me he bajado el programa y el midi yoke,lo he configurado como has dicho y me funciona a la perfeccion,,muchas gracias por todo.
Julio,eres una maquina,Gracias
 

Posted Thu 25 May 06 @ 12:38 pm
SaiyanHome userMember since 2005
Hola,queria decir que me funciona la configuracion de julio.lo unico que va muy despacio y hay desfase entre lo que se hace en la mesa lo que se escucha,como se puede arreglar eso???
 

Posted Thu 25 May 06 @ 1:47 pm
 

Posted Thu 25 May 06 @ 2:19 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Es increible a personas con versiones "demo" de vdj les funciona la configuracion de BCD como lo hacen ni idea...
 

Posted Thu 25 May 06 @ 9:16 pm
lo increible esque a mi no me funcione teniedo una version legal
julio mañana te mandpo un mail. para que me mandes tu xml a
ver si hay mas suerte
saludos
 

Posted Thu 25 May 06 @ 9:44 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hey niko al fin logre configurarlo, la rueda de scratch no funciona tan bien pero las demas funciones si, voy a poner en mi blog los pasos con fotos para que sea mas facil configurarlo espero terminarlo para esta noche.
saludos.
 

Posted Thu 25 May 06 @ 10:25 pm
mm lastima que no pueda escribir mi e-mail aqui de lo contrario podria darles el xml por que debo decirles que el xml que esta en el archivo de la pagina web yo la cambien un poco manualmente para que me funcionara, y todo funciona incluyendo el scratch y al fade del audifono...bueno de todos modos haber que pasa...


saludos y les mando mi xml


Dj Quintana
 

Posted Thu 25 May 06 @ 10:35 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
julio porque no registras tu version de vdj. como dice wyworg serias de gran ayuda nuestra comunidad de vdj.
saludos desde New York
 

Posted Fri 26 May 06 @ 12:32 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
ok la configuracion de la BCD esta lista en mi blog
saludos.
 

Posted Fri 26 May 06 @ 2:00 am
juliocqb,

Aún cuando sus intensiones son buenas, las reglas prohiben el que sea compartido un medio de comunicación diferente a este foro con usuarios no registrados como usuarios Home o Profesional.

Respete las normas o será sancionado.

 

Posted Fri 26 May 06 @ 6:11 pm
entiendo y no intento quebrarlas, solo ayudar a la comunidad, me ajustare a ellas mientras consigo mi vercion full

Saludos
 

Posted Fri 26 May 06 @ 7:22 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola
Aprovechando que hay alguien del staff de VDJ en este forum, nos prodrias dar un avance si VDJ va implementar soporte nativo de BCD, me gustaria saberlo ya que por ahora se ha logrado la configuracion con estos dos programas pero uno de ellos hay que pagar 35 dolares, yo pesonalmente preferiria pagar a VDJ por un update y no otros programas que tengo que trabajar en el background de mi pc, ademas se me acorta el tiempo en que puedo devolver la consola BCD al lugar de compra de no poderse contar con soporte nativo.
De antemano gracias
 

Posted Sat 27 May 06 @ 7:30 am
SaiyanHome userMember since 2005
Bueno,mi version no es precisamente demo,es el programa bajado de un servidor,y no pone precisamente trival cuando lo abres,despues de hacer unos arreglillos y leer los componentes del programa se ha podido los arreglillos necesarios para que funcione correctamente,por cierto quiero enterarme si va a salir una version nueva de VDJ y si va a ser compatible con l bcd2000 completamente,si esto ocurriese,me lo compraria para formar parte de la gente registtrada,me podeis contestar??Gracias
 

Posted Sat 27 May 06 @ 1:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Todavia no hay nada oficial pero por mi experiencia y la politica de la empresa supongo que habrá soporte nativo.. pero no puedo asegurarlo al 100%. Un saludo y paciencia!!
 

Posted Sat 27 May 06 @ 2:46 pm
Saludos a todos yo también tengo la bcd 2000 y estoy a la espera de esa nueva versión de virtualdj yo era usuario ilegal pero tal como lo prometí ya lo compre y estoy feliz y duermo tranquilo. Dj Quintana faltas tu cómpralo.

att
djrockhand
Puerto Rico
 

Posted Sun 28 May 06 @ 7:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djrockhand,

Bienvenido como usuario legal, esperamos que puedas notar la diferencia que existe entre el antes y el después. Ahora nos comprenderás mejor porque insistimos en que otros también puedan gozar de los beneficios que los usuarios legales tenemos.

Saludos!
 

Posted Sun 28 May 06 @ 7:55 pm
39%