Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 13

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dale click derecho del mouse al driver de la bcd y en propiedades le das ejecutar con compatibilidad de windows xp.
 

Posted Tue 30 Oct 07 @ 6:56 pm
davy22PRO InfinityMember since 2007
gracias muchas gracias manquin
 

Posted Wed 31 Oct 07 @ 9:23 am
De nada para eso estamos, saludos .
 

Posted Thu 01 Nov 07 @ 3:31 am
Hola, miren tengo conectada la bcd 2000 con virtual dj, pero al darle al play en el virtual, no suena nada, se mueven los botones bien pero no suena ni se mueve el vinilo.
Al desconectar la bcd y poner el virtual en modo normal si me va el play.
qie hago? gracias
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 8:56 pm
newoHome userMember since 2007
hola buenas tengo un problemilla con la bcd2000 cuando meto una cancion todo se pone en el centro i claro cuando voy a tocar el corte se nota aber si me podeis ayudar
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 9:55 pm
que tal amigos quisiera saber como puedo conectar dos cd player a mi bcd2000 si hay un plug in o algo asi... si hay un plugin cual es su nombre, ya que como es evidente pude notar que la bcd2000 solo tiene un line in, entonces como haria para conectar dos cd players como tccd
 

Posted Thu 25 Sep 08 @ 1:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
olvidate

se ke hay una boludes para convertir la señal pero si o si es para vinil, y por lo ke lei la señal de entrada que recibe es malisima..

saludos
 

Posted Thu 25 Sep 08 @ 1:35 am
hola tengo una consulta para hacer..se puede usar la bcd 200 como una consola comun..por ejemplo..antes de arrancar a poner musica generalmen armo una lista con winnamp hasta ke abre la disco.
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 8:54 am
hola gente!! yo tengo una BCD2000 y una laptop pavillion dv7-1245dx, y la verdad me siento dios!!! jajaja!!! son un combo mortal lastimA q estube un mes para poder instalar todo y q funcione pero una vez hecho es un combo de la muerte!!!
ahora mi consulta es la siguiente ya q soy amateur en esto... HAY ALGUNA MANERA DE PODER CONFIGURAR LAS TECLAS Y LOS CONTROLES DE MI BCD CON LOS DEL VDJ? YA SEA PARA CIERTOS EFECTOS O LOS LOOPS... GRACIAS POR SU AYUDA
 

Posted Sat 30 May 09 @ 10:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj frenetic

Se puede pero es nesesario vdj pro.
 

Posted Sat 30 May 09 @ 10:57 pm
exelente muchas gracias amigo!!! este es el 5.0. el q yo tengo
 

Posted Sat 30 May 09 @ 11:04 pm
este q tengo el 5.0 es el pro!!no!??! me podrian explicar como hacer para configurar? gracias y perdon por las molestias!!
 

Posted Sat 30 May 09 @ 11:26 pm
dj frenetic wrote :
este q tengo el 5.0 es el pro!!no!??! me podrian explicar como hacer para configurar? gracias y perdon por las molestias!!


Si como dices tienes la version Pro, has el favor de registrar el numero de serie en la pagina de modificar tu perfil, y si estas usando el demo especifícalo, ya que de lo contrario nadie te va a ayudar en absoluto ya que por lógica se entenderá que estas utilizando una versión pirata del software y como aquí todos los Usuarios Pro hemos pagado el programa, pues ten por seguro que nadie te va a recibir con los brazos abiertos ofreciendote ayuda. Esto te lo digo de buena manera para que no te caigan ahorita 80mil usuarios Pro diciendote pirata y demas cosas, que a la larga te van a hacer sentir mal.

Recuerda que este es el foro de oficial de VDJ Pro o sea entiendase que las cuentas no license user como la tuya son simplemente para tener un feedback de las personas que estan utilizando la version demo del software, para resolverle sus dudas e inquietudes, eso si en cuanto a lo que la version demo ofrece durante su periodo de validez. De ahi en fuera se sobreentiende que 1 de 2... o compró el software y ahora es Pro, o siguió siendo no license user y al seguir posteando pasado los 20 dias de el demo pues solo da a entender que ... o crackeó el programa o modifico el registro de su Sistema Operativo para utilizarlo mas tiempo, con lo cual esta cometiendo un delito, aparte de comenzar a experimentar un monton de problemas tanto en el VDJ como en su S.O.

En otras palabras aquí se da soporte y bienvenida unicamente a propietarios de la version Pro del programa o sea a la gente que pagó con su tarjeta de credito o cuenta bancaria el costo total del programa.

Espero que entendieras, y te aclaro de una vez que no es de mi intencion de caer mal. Al contrario es solo para que entiendas donde estas metido y analices como vas a proseguir de ahora en adelante con tus preguntas y demas.

Saludos !!!
Atte: Djfrochocr .
 

Posted Sun 31 May 09 @ 12:19 am
hola amigos..necesito de su ayuda soy nuevo en esto del bcd2000...me lo regalaron pero no trae ningun cd de instalacion...necesita de uno para q mi pc lo reconosca o al conectarlo ya me aparece en el virtual...gracias por su ayuda
 

Posted Tue 26 Jan 10 @ 9:45 pm
Julio...mira yo la compre hace unos dias y la verdad que anda exelente y me resulto mejor y mas comoda que la hercules que tengo yo la mk2....aparte usa drivers asio....
 

Posted Thu 28 Jan 10 @ 3:00 pm
dj ekusHome userMember since 2010
en 2 meses y medio voy a tener mi bcd2000 y voy a dejar comentarios ok ?
saludos y felices remixes....
 

Posted Tue 20 Apr 10 @ 12:12 pm
DyxmanHome userMember since 2010
Hola, soy un dj de Costa Rica y he logrado controlar casi todas las funciones de la BCD-2000 con el VDJ 5.1, mas no he logrado que la consola me de la pre-escucha de los decks y lo que son las analog input tampoco responden, si alguien sabe como hacerlas funcionar se los agradecería.
 

Posted Fri 28 May 10 @ 12:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dyxman wrote :
Hola, soy un dj de Costa Rica y he logrado controlar casi todas las funciones de la BCD-2000 con el VDJ 5.1, mas no he logrado que la consola me de la pre-escucha de los decks y lo que son las analog input tampoco responden, si alguien sabe como hacerlas funcionar se los agradecería.



Hola, la tarjeta del BCD no funciona muy bien del VDJ, algunos si logran configurarla bien y otros no, para que te pueda funcionar bien, necesitas comprar la version legal de VDJ y tener un tarjeta de sonido 4.1 o superior para poder tener salida master y audifonos, puedes probar la siguiente version, desintala la version pirata que tienes y usa el demo, saludos :-)

http://es.virtualdj.com/download/trial.html
 

Posted Fri 28 May 10 @ 12:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)