Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, tengo una pregunta, tengo el compre hace tiempo la consola virtualdj mkII, debo decir antes que soy un Dj de 20 años de experiencia en clubes, asi que el programa esta bien es de lojor que he visto en softwares para dj, pero la consola me parecio como de juguete, me quede con el software instalado por que la mkII la regrese, segui tocando con mis tornamesas uso unas CDX de Numark, ahora compre el BCD200 pensando que es un poco mejor que la consola del virtual dj y el manual dice que puede usarse con casi cualquier software pero no es del todo compactible con el virtual dj me gustaria saber si comprando la licencia esto puede cambiar, ya que en apariencia y tamaño asi como manejo el bcd200 se ve muy superior a la consola del virtual, bueno espero respuesta del soporte, saludos y felices mezclas...


DJ Quintana
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:45 pm
Bueno,

Deberías tener un serial que venía con tu MK2.
Si lo registras en tu perfil de usuario de este FORO...

Si no, al comprar una licencia de VDJ Professional podrás usar la función de "mapear" los botones y faders de tu BCD2000 usandola como controlador externo MIDI en VDJ.

(Parece que si va saliendo este producto finalmente)
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 4:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El software que viene en las consolas es limitado, sugiero no uses veriones limitades ni de "dudosa procedencia" y compres tu versión profesional. Te aseguro que encontrarás muchas ventajas ya que lo poseas.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

Seguro que todo cambiará para ti después de tu compra.
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 1:26 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

JULIO al igual que tu tengo algunos años de dj en clubs y hace 4 meses adquiri la mk2 y la version pro del software, coincido contigo en tu opinion sobre la mk2, la compre por que todavia no se vendia el bcd 2000, pero gracias a tu comentario me he decidido a comprar la bcd 2000, ojala pronto vdj implemente el soporte nativo para este controlador.

saludos desde mexico...

P.D: si los xp-10 se vendieran en mexico, para un club yo me inclinaria por estos en lugar de la bcd 2000.
 

Posted Thu 13 Apr 06 @ 10:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo : si tienes el cdx para que quieres otra cosa ??? grabate el codigo a un cd y listo ...mejor que eso imposible ...
 

Posted Thu 13 Apr 06 @ 11:55 pm
es cierto, no hay nada mejor que las cdx de numark por que es lo mas que se semeja a las tachnics 1200 mkII pero, aun que estoy feliz con las tornas de numark en el dj movil aqui en chicago no se necesita llavar tanto a una tocada asi que me decido mejor por el software y la pc por eso es que buscaba una consola o interface para no cargar con tanto y al parecer el BCD2000 funciona bien, aunque con sus limitantes pero en si el sofware del BCD2000 funciona bien con su consola, aunque debo decir que el mejor software que he visto, usado y por todas sus caracteristicas el mejor es el VDJ lastima que no se puedan aplicar todas las funciones del VDJ a la BCD2000, lo mas molesto es que en el BCD2000 no se puede buscar la musica por directorios como en el VDJ si no que tiene que crear lista de reproducciones y no acepta muchas, ese es uno de los poco peros que le pongo a mi consola de BCD2000 pero el software es de lo mas decentito que yo haya visto de hecho casi se le iguala al vdj a esepcion de los efectos y demas funciones que el VDJ tiene y BCD200 no...
bueno Saludos y felices mezclas
 

Posted Fri 14 Apr 06 @ 4:26 am
disculpa mi ignorancia...a que te refieres con "grabate el codigo a un cd y listo"????
 

Posted Fri 14 Apr 06 @ 4:44 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
hola a todos, para los que estan probando la nueva consola de berhinger,, funciona esta como tarjeta de sonido? es decir conectas la consola por medio de un USB y no necesitas de dos tarjetas de sonido para poder hacer la preescucha?
saludos.
 

Posted Fri 14 Apr 06 @ 6:32 am
fremdj :
Es una consola con targeta de sonido integrada, o es una tageta de sonido con una mesa de mexcla integrada como quieras llamarle, una gran diferencia entre la VDJ y la BCD2000 es que con la BCD no necesitas mas solo conectas la interface a la computadora y de ahi a tus amplificadores para los que tienen sonido sencillo si no de ahi la puedes conectar a otros equipos, en mi caso, yo tengo las dos CDX de numark, uso una Mixer Pioner DJM-600 y tengo la pc conectada al sistema asi que tembien tengo conectado el BCD200 a la mixer usando solo un canal y la calidad de sonido mejora mucho, ahora que si no tienes las posibilidades solo conectala a la pc, de ahi a un ampli y con respecto a que si te deja pre escuchar la siguiente cancion...has de cuenta que tienes una mixer a tu lado y lo mejor a un es que tienes ademasen la misma BCD2000 dos entradas phonos para las tornas o una entrada phono y una line para el cd player asea que las tienes de todas todas....

DJ Quintana
 

Posted Fri 14 Apr 06 @ 3:40 pm
buenas juliocqb,
lo que te dice con lo de grabar el codigo es que puedes llegar a controlar el vdj desde tu cdx...para hacerlo necesitas el timecodecd (de descarga gratuita en este web) y una tarjeta de sonido.

Es mucho mejor utilizar tccd o tccv que un controlador externo, en mi humilde opinion...


un saludo!!!
 

Posted Fri 14 Apr 06 @ 9:00 pm
gracias kunfufaiter, lo tomare en cuenta...pero, no necesito otro hardware mas, por que estaba pensando en comprar el de stanton para conectar las cdx pero se me hace mucha lana....con el programa del virtual dj puedo controlar las cdx o necesito un hardware adicional?
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 7:40 am
los cxx los puedes usar con virtual pero necesitas los timecodecd, que es un archivo que te permite cargar los temas a los cds player.
saludos
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 12:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Realmente el problema con la BCD-2000 es que solo tienes un LINE IN. Pereo tiene 2 Phono IN y puede ser una opción para manejar los TCVs.

Ahora que como usuario registrado, tenemos la opción de usar los CD-Players conectado a los phono IN usando un pluggin que existe para eso.

Saludos!
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 4:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tambien se puede usar un hardware para eso que no es muy caro y ademas es muy pequenio
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 5:25 pm
haber si entendi...grabo el time code en un cd y luego???? donde conecto los cdx? normal a la mixer o tiene que ser conectado a otro dispositivo?
tengo el BCD2000 pero ya no consrvo el virtualdj solo conservo el software que venia con el...alguien me puede ayudar?????
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 6:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ok... El TimeCoded CD te sirve para controlar VDJ como si fuera un Cd tradicional.

Después de quemar 2 CD (te recomiendo dejes unos 3 seg en silencio antes de empezar a grabar el Time Code) lo colocas c/u en cada CD-Player. Cada CD-Player lo conectas a los 2 LINE IN de la tarjeta de sonido (ASIO compatible o usar ASIO4ALL, aunque este último no el lo más deseable). En tu caso has la prueba con la BCD-2000 y la entrada de LINE que tiene.
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 8:16 pm
ok, pero la bcd solo tiene una entrada line.... necesitare algo mas ya que last techncs sl1200mkII hace tiempo que ya no las tengo, ahora, tambien funcionan con las tornas o con ellas si se necesita un hardware adicional?
 

Posted Sat 15 Apr 06 @ 11:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

BCD-2000 está más orientado a usarse con Tocadiscos (tornamesas o platos). No se si la BCD-2000 soporta el modo ASIO. Si lo soporta, funciona perfecto entonces, si no, necesitas usar ASIO4ALL para que funcionen...
 

Posted Sun 16 Apr 06 @ 12:56 am
si, la BCD acepta ASio y lugo como le hago???
 

Posted Sun 16 Apr 06 @ 3:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
A pues solo hay que seleccionarlo en VDJ, pero eso solo funciona con la versión de VDJ Profesional.

Yo creo que ya te conviene dar ese paso y comprarlo ya :-)

Saludos!
 

Posted Sun 16 Apr 06 @ 7:05 am
8%