Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 12

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Mr KHome userMember since 2007
acw, ya hemos discutido esto.

Al principio envié la consulta al servicio al cliente de VDJ y la respuesta fue que me comprara el software, no hubo ninguna preocupación por mis necesidades como posible cliente, no me dijeron si vdj se ajustaba a mis necesidades, si lo que yo necesitaba estaba en desarrollo o si no lo pensaban implementar. eso de entrada me molesto. pregunte en el foro y lo mismo, o incluso, tu mismo me dijiste que eso no era importante, en una actitud que yo califiqué de "microsoft". luego puse el tema en la sección de peticiones a los desarrolladores, y me salen con que eso no se puede implementar por culpa del fabricante, sin embargo una compañia mucho mas pequeña puede ofrecer perfectamente las caracteristicas que yo requiero sin ningún problema.

Lo que me molesta es ese desprecio por los clientes, teniendo como fin ultimo vender el producto sin importar si es lo que realmente necesito, con una total falta de sinceridad acerca de las prioridades de la compañía, si el software no se ajusta a mis necesidades es mas noble solo decirlo. por otro lado lo de no dar soporte completo para la bcd es una mala decisión de mercado, pues la BCD es un aparato bastante popular y muchas personas esperan por la compatibilidad.

yo no he dicho que VDJ no soporte entradas análogas ni TCV, NO LO HACE CON LA BCD200, eso significa que nuevamente le estas mintiendo a un usuario haciéndole creer que el programa hace algo que no hace con la excusa de que tiene que comprarlo.

muy mal por ustedes
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 4:44 am
Hola ACW,

¿Podrias en tonces a clararme la pregunta que realice?

¿es posible que al poner un vinilo normal , el VDJ sea capaz de mostrar en la pantalla (aunque sea pasado el 'golpe') la señal digital (onda) ?

¿Solo con la version mas profesional?

¿cual seria la version mas conveniente para esto?
¿Como puedo hacer lo que quiero ?
--> ¿Es posible? <--

Gracias
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 9:35 am
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 9:36 am
HOla pdn....

gracias por contestar, pero creo que no me as entendido....

Desobra se que la BCD2000 y VDJ son compatibles , pero a lo que me referia....es :
lo que pusse en el post anteriror , es decir,

¿puedo pasar la señal digital del vinilo (sin ser time code) al VDJ, de forma grafica tal y como vienen representadas las canciones cuando las pones directamente del ordenador?

o no se puede ?¿

creo que me he esplicado con claridad, de no ser asi porfavor dimelo he intentare hacerlo mejor y de una forma mas directa
Muchas gracias.
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 6:00 pm
Hola chicos perdon pero ya no puedo leer mas, no se si estara escrito antes, llevo varios dias mirando y no me acabo de enterar, me quiero comprar una bcd2000 o bcd3000 o hercules pc o hercules mk2.
El porblema es que me gustan mas las bcd pero en algunos foros indican que la 3000 hay que configurarla manualmente, y no estoy seguro que la 2000 sea conectar y listo igual que las hercules. me podias echar una mano.

gracias por vuestra atencion
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 1:39 pm
Si manejas lap top definitivamente te recomiendo la hércules mk2 no tendrás ningún problema no así con las consolas de behringer, si te gusta más ya sea la bcd2000 ó 3000 te recomiendo la bcd2000 sino quiere meterte en problemas de configuración ya que trae soporte nativo siempre y cuando sea pc de escritorio, hay algunos problemas para echarla andar con lap dependiendo del modelo, si tegusta más la bcd3000 puedes consultar mi blog o el de dj quintana y ahí está la información e imágenes para echarla andar,saludos.
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 7:38 pm
manquin gracias por la respuesta pero una pregunta mas
soporte nativo significa k es completamente funcional es decir la instalo (bcd2000) y funciona (instalando el sofware y ya esta)?

las hercules funcionan en los portatiles?

por favor respuesta.

muxas gracias
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 8:32 pm
manquin gracias por la respuesta pero 2 pregunta mas
soporte nativo significa k es completamente funcional es decir la instalo (bcd2000) y funciona (instalando el sofware y ya esta)?

las hercules funcionan en los portatiles?

utilizo un sobremesa y un portatil.

por favor respuesta.

muxas gracias
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 9:26 pm
Así es primero tienes que instalar el driver de la consola y ya hecho esto abres vdj y te vas a la opción de control remoto y seleccionas la bcd2000 y listo. En cuanto a la hércules como te he dicho es más estable en sus drivers y 99.9 % compatible ya sea con lap o pc de escritorio, saludos.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 3:35 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
Hola, tengo una bcd2000, virtualdj 4.3 y una laptop (sony vaio pcg-frv37, p4 2gb, 1gb ram), despues de reproducir audio por unos minutos se queda sin sonido y la cancion detenida, los controles siguen funcionando (volumen,se ilumina el play,(plug in de moramax mapper 2,1) etc) pero sin sonido,si entro en la parte de configuracion de sonido y cambio el controlador de BCD2000 a ASIO o viceversa, vuelve a funcionar por unos segundos y se vuelve a freezar, probe usando la bcd200 solo como controlador y con una placa de sonido usb externa y mezclador externo, y funciona ok, solo que quiero evitar llevar el mixer y la usb.
Lei en el foro que puede ser un problema de drivers asio con la tarjeta de video, pero entonces ¿x que me funciona de la otra manera (con mixer externo)?.se que virtualdj tiene soporte nativo, aunque no se si esto es para el audio, o para los controles, porque con los controles no tengo problema.el problema es el audio, o sera la tarjeta de sonido

pregunta : antes de adquirir la version pro de virtual dj, queria saber si mi laptop va a servir luego para usarla con la bcd200 solamente, o voy a tener el problema de que se detiene el audio.
¿es un problema de la tarjeta de sonido,de video, del virtualdj ,los drivers, o que?

gracias y pronto creo que sere un nuevo usuario registrado de virtualdj de todas maneras
 

Posted Sat 29 Sep 07 @ 8:45 pm
fer14 wrote :
Hola, tengo una bcd2000, virtualdj 4.3 y una laptop (sony vaio pcg-frv37, p4 2gb, 1gb ram), despues de reproducir audio por unos minutos se queda sin sonido y la cancion detenida, los controles siguen funcionando (volumen,se ilumina el play,(plug in de moramax mapper 2,1) etc) pero sin sonido,si entro en la parte de configuracion de sonido y cambio el controlador de BCD2000 a ASIO o viceversa, vuelve a funcionar por unos segundos y se vuelve a freezar, probe usando la bcd200 solo como controlador y con una placa de sonido usb externa y mezclador externo, y funciona ok, solo que quiero evitar llevar el mixer y la usb.
Lei en el foro que puede ser un problema de drivers asio con la tarjeta de video, pero entonces ¿x que me funciona de la otra manera (con mixer externo)?.se que virtualdj tiene soporte nativo, aunque no se si esto es para el audio, o para los controles, porque con los controles no tengo problema.el problema es el audio, o sera la tarjeta de sonido

pregunta : antes de adquirir la version pro de virtual dj, queria saber si mi laptop va a servir luego para usarla con la bcd200 solamente, o voy a tener el problema de que se detiene el audio.
¿es un problema de la tarjeta de sonido,de video, del virtualdj ,los drivers, o que?

gracias y pronto creo que sere un nuevo usuario registrado de virtualdj de todas maneras

Hola, un saludo, desde el vdj 4.1r2 el vdj soporta el bcd con un mapper disenado especialmente para el bcd (moramax mapper) ahora, lo de si tu lap va a trabajar bien con la bcd..mmm nolo se necesitamos las especificaciones de tu lap, pero para sorpresa de muchos, y la mia propia, el otro dia instale una bcd2000 en una laptop ACER con tan solo 746 de ram y como targeta de sonido y controlador a la vez usando drivers asio y todo sigue funcionando de maravilla, nunca fallando solo el video no lo soporta pero todo lo demas funciona muy bien, por otro lado el otro dia instale el demos de vdj con una bcd3000 en una desktop basda en procesador AMD y todo de maravilla en drivers asio incluyendo el video mas de tres horas probandolo con mexcla de video y musica...me quede sorprendido, esto lo hago como recomendacin, posiblemente las lasptops de ACER son las mejores para trabajar con estos aparatitos y las desktop basadas en AMD procesadores soporten bien el video en asio mode...en fin si tienes cualquiera de estos dos aparatos entonces estaras del otr lado..Saludos



Dj Quintana
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 6:01 pm
Hola Amigos este problema luego de tanto investigar creo q esta plenamente identificado . a mi por ejemplo con mi laptop me pasa y es por eso q investigue .. y en el foro de la bcd3000 encontre un caso donde la gte de soporte explico lo siguiente:

(Espero entiendan el Ingles.. pero en resumen los equipos mas q todo laptop q tienen este chipset y son dual core son los q fallaran )

We have identified a compatibility issue which affects a small percentage of laptop computers equipped with Intel Dual Core (or Core-Duo) CPU and the Intel 82801 GB/GBM host controller chipset, with the Windows XP / SP2 operating system. This does not affect Mac OS-X, desktop PCs, or single-core laptops. This is a known issue and our engineers are urgently working on a solution. Please visit our product website regularly for up-to-date information.

In any case we recommend that you take the following steps :

> Ensure that Windows XP Service Pack 2 is installed

> In addition to SP2, we strongly recommend obtaining the following hotfixes from Microsoft (these refer to handling of USB data streams)
KB898108
KB908763
KB918005

be sure to get the correct language for your operating system !

> Contact technical support of the manufacturer of the laptop to request the latest system updates for your model. Install these (if available)

> Visit the Intel website to obtain and install the newest versions of their chipset drivers (where applicable)

> Eliminate other possible system conflicts by following the recommendations in the attached file "Config_Advice_new.pdf"

> Increase the latency setting to its maximum in the BCD3000 control panel

It is possible to continue using the BCD3000 - using any of the following workarounds :

> Using the freeware driver "ASIO4ALL" to handle the audio processes - retain the BCD3000 as the selected MIDI control surface.
you can download this driver from http://www.asio4all.com
This is limited to 2-channel output, and may suffer from increased latency times depending on the capabilities of the host computer.

> Using the onboard audio device as soundcard, retain the BCD3000 as the selected MIDI control surface.
This is usuallly limited to 2-channel operation, and does not necessarily provide automatic low-latency ASIO support.

> Using an alternative external ASIO soundcard, and retain the BCD3000 as the selected MIDI control surface.

> Selecting the "Direct Sound" driver option in the software audio preferences.
This is limited to 2 channel output and may suffer increased latency times depending on the capabilities of the host.

Gracias .. Atte..

Manuel Garcia

 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 12:02 am
Buenos días,

Tengo la bcd2000 y la utilizo con el programa que entregan de berhinger, he comprado hace cosa de un mes un ordenador hp slimline con windows vista, ya llevo 2 veces que el programa queda "loco", se queda bloqueado pero el audio sigue funcionando, y no puedo apretar ningun botón porque no responde, otras veces le doy al botón de correr la canción para buscar el punto y se me va hasta el final de la canción..

Que podria hacer para solucionar el problema?¿? Gracias y un saludo.
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 12:26 pm
splash9282 wrote :
Buenos días,

Tengo la bcd2000 y la utilizo con el programa que entregan de berhinger, he comprado hace cosa de un mes un ordenador hp slimline con windows vista, ya llevo 2 veces que el programa queda "loco", se queda bloqueado pero el audio sigue funcionando, y no puedo apretar ningun botón porque no responde, otras veces le doy al botón de correr la canción para buscar el punto y se me va hasta el final de la canción..

Que podria hacer para solucionar el problema?¿? Gracias y un saludo.

Hola, un saludo, no deberia contestar a esta pregunta ya que no es referente a VDJ, pero como usuario de la bcd y como futuro usuario de vdj te dare la informacion: Tu problema es por la actualizacion de driver, puedes bajar el ultimo driver de la pagina oficial de behringer en esta direccion http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=eng En otra informacion te comento que XYLIO (el creador de B-dj) Informo hace dos dias que ya no soportara este programa por que no hay mas que arreglar sin enbargo ofrecio una muy buena oferta a sus usuarios para su otro programa, cabe decir que no tiene nada que ver ni nada que comparase a VDJ, ya que se queda lejos y por mucho, pero ofrece una solucion mas estable que el B-dj para los usuarios que no quieren o no tienen las posibilidades de adquirir el vdj cabe recordarle que no tiene capacidad de mexclar videos, no karaokes ni todas las ventajas que tiene VDJ, en fin este comentario es solo informativo esperamos verte pronto como usuario registrado y legal de VDJ, por otro lado me sorprende que este post haya llegado ya a mas de 9100 visitas :O , osea que hay muchos usuarios de la bcd2000, bueno y ya para terminar les recominedo que adquieran el VDJ ya que con el soporte nativo para la bcd2000 y la bcd3000 y los mapers implementados por moramax, ahora se hace la mejor opcion para los que tenemos y usamos este controlador...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 3:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Quiero agregar,

Que actualmente la BCD-3000 funciona de manera Nativa en la Versión 5.0 Rev 5 de VirtualDJ y eso se incluye en la versión para Mac, donde funciona perfecto con una Mac Book Pro (que ya he probado). Se los anticipo ya que este controlador funciona (incluso funcionan los leds de la BCD) usando la versión 5.0 Rev 5 de VirtualDJ.

Esperamos a los usuarios de Mac que pronto ya esté liberada la versión 5.0 Rev 5 para Mac.

Saludos!
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 8:49 pm
Buenas julio, primero de todo gracias, he posteado el msj porque estoy mirando de comprar el vdj, pero antes querría asegurarme de como hacerlo para configurarlo, podrias ponerte en contacto conmigo a --@--.-- y poder ayudarme a configurarlo?

Gracias y un saludo.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry splash9282 no email address is allowed from a demo user
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 10:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Splash9282,

Respete las normas del foro, a los usuarios sin licencia no se les permite intercambiar direcciones o modos de ponerse en contacto con otra persona fuera del foro. La comunicación se permite dentro del foro pero sin intercambio de direcciones, mails, telefonos, messenger o modos de comunicación externa.

Un saludo.
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 5:49 pm
SaiyanHome userMember since 2005
Hola Julio,soy un usuario de la bcd2000 y utilize un blog que colgaste en la zona de tutoriales de como configurar la bcd2000 con el virtualdj,y me vino dee lujo,pero hace poco tuve que formatear el ordena y y reconfigurar todo y ahora no lo encuentro,me pordrias poner un enlace donde poder verlo o enviarme el archivo?te lo agradeceria.(si me lo puedes mandar ya te digo mi direccion si tengo contestacion tuya)muchisimas gracias
 

Posted Mon 29 Oct 07 @ 6:17 pm
Holka, la informacion de configuracion esta disponible en mi blog, abierta a todo el foro, esperamos verte pronto como usuario full de vdj..saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 29 Oct 07 @ 8:54 pm
davy22PRO InfinityMember since 2007
HOLA Q TAL TENGO UNA BCD2000 YU PC PORTATIL CON WINDOWS VISTA ME PASA LO SIGUIENTE CUANDO QUIERO INSTALAR LA
BCD NO ME DEJA EL WINDOWS INSTALAR LOS DRIVERS ESTO A Q SE DEBE O ES Q NO ES COMPATIBLE GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
 

Posted Tue 30 Oct 07 @ 1:54 pm
93%