Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sms estilo firetext o iwall desarrollo propio - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

exelente programa ya estamos hansiosos todos de poderlo provar felicidades
 

Posted Tue 02 Oct 12 @ 1:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no veo la hora de poder probar este fabuloso pluggin
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 9:18 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno ps una noticia mas... estoy agregando el feis al programa... espero tenerlo en esta semana o la que viene... ya algunos les he enviado la invitacion para poder testear el programa... en cuanto tenga lo de feis, sigo con lo que sigue... mi propia dll... :D:D
 

Posted Thu 04 Oct 12 @ 6:14 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
pues con la novedad ke ya consigo la informacion de feisbuk jejejeje
 

Posted Sun 07 Oct 12 @ 8:12 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Excelente hermano.
 

Posted Sun 07 Oct 12 @ 8:43 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Enhorabuena, un gran trabajo


Saludos
 

Posted Sun 07 Oct 12 @ 8:45 am
FELICIDADES AMIGO EXCELENTE TRABAJO YA MUERO POR PROBARLO SIGUE HACI BRO
 

Posted Sun 07 Oct 12 @ 1:29 pm
noticias !!! como va el proyecto????
 

Posted Wed 10 Oct 12 @ 5:08 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
se aceptan ideas, para continuar el proyecto... aun falta por hacer mi propia dll, pero ya estoy en eso, en mis ratos libres claro... tengo una familia que mantener jejeje... asi que con calma, pero mientras puedo ver que hacer con mas agregados al programa...

* alias para cambiar el numero de cel, por algun nickname
etc...
 

Posted Wed 10 Oct 12 @ 8:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y si ya abarca las 2 redes mas grandes.. no se necesita mas... se ve muy bueno!.

la gente quiere una beta para probar!! ejejej
 

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:44 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
vamos a ver si es que en verdad tienen interes en mi proyecto, necesito que escriban en mi muro PETICION nombre de alguna cancion y tambien en mi twitter escriban @ixisaudio PETICION nombre de alguna cancion
 

Posted Wed 10 Oct 12 @ 11:34 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno ps pruebas concluidas, ya separo las petciones de canciones en una lista aparte, para que no se muestren en vdj.
de cualquier manera, antes que le siga, creo ke tengo ke hacer mi propia dll, asi que por lo pronto ya asi se queda

gracias a los que me apoyaron con sus mensajes de prueba... lástima crei que en verdad podria interesarles a mas gente, pero bueno algo hay que hacer...

 

Posted Wed 10 Oct 12 @ 3:28 pm
Te felicito de nueva cuenta Ixisdj, tu trabajo está muy bueno en verdad! lo compartas o no. es una herramienta de lejos muy útil., ya me la imagino en un evento con twits y mensajes de los invitados.

saludos
 

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:18 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno para los que aun me siguen aqui en el post, comentar que estoy estudiando la manera de hacer mi propia dll, porque la que use para la primera beta es mucha lata dejar que cada quien la haga, de hecho de varios que les envie el programa para pruebas solo 1 me preguntó sobre la dll, los demas no supe si les funcionó o no lo probaron...
entonces prefiero mandar la siguiente beta, ya con mi propia dll, para que no tengan que batallar en hacerla funcionar... asi que no se me desesperen, porque si me esta costando trabajo poder crearla... pero quiero que sea sencillo de usar...
cualquier duda o aclaracion a mi muro o a mi correo que esta en mi perfil...
gracias a todos...
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 3:15 pm
Interesante proyecto, se lo felicita ixisdj
 

Posted Sat 13 Oct 12 @ 2:40 am
DESCARGANDO Y REVISANDO EL PROGRAMA.. GRACIAS
 

Posted Wed 17 Oct 12 @ 10:07 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno para la beta3 viene con algunos extras:

se podrá usar la pagina personal en feisbuk o si tienes una pagina de tu empresa, que los mensajes los envien a esa pagina... de hecho aparecen todas las paginas de las que seas administrador, asi puedes seleccionar a cual te envien los mensajes...

correccion de errores (he visto varios y quiero pulirlos)

espero para la beta3 ya sacar mi propio plugin, pero en serio que me esta costando mucho entender la programacion de los plugins, sobre todo porque no puedo ver los resultados hasta que no compilo el dll, y la verdad es que es bastante engorroso...
 

Posted Wed 17 Oct 12 @ 3:27 pm
Nuevamente felicitaciones por su proyecto, estamos a la orden para pruebas

Saludos
 

Posted Wed 17 Oct 12 @ 4:43 pm
por el momento me fue bien en la prueba solo lo use con redes sociales gracias
 

Posted Thu 18 Oct 12 @ 6:43 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo puedo probar la beta?
 

Posted Fri 19 Oct 12 @ 2:07 pm
53%