Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sms estilo firetext o iwall desarrollo propio - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

milikysPRO InfinityMember since 2004
buen trabajo espero te vaya todo bien y sin problemas, saludos...
 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 10:40 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno, ps solo para informarles que aunque ya es operativo el programa, se veia feo, asi ke ahora estoy tratando de dejarlo un poco mas bonito jejeje, en cuanto vea ke esta mas o menos bien les mando por mp la info a los que han estado al pendiente....
 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 12:03 pm
ok............. espero poder tambien ser quien certifique que tu plugging trabaja de maravilla...
gracias.
 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 8:47 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Bueno para que se vean como quedó al final, sera cuestion de agregarle despues lo de feis o lo de whatsapp pero mas adelante... ahorita solo lo necesario


 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 9:38 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Exelente ixis me quito el sombreo esta bastante avanzado y con twitter uffff aquienes no les va a gustar es a los de f i r e t e x t jejejejeje Sssshhhhhhhh conservemos el secreto


 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 10:33 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Se ve realmente bien el plug-in Ixis, buen trabajo. Ojalá se lo pueda probar pronto.

Felicitaciones.
 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 10:49 pm
wow amigo es increible tu trabajo, de verdad q se agradece tu esfuerzo, si necesitas ayuda con el ingles de verdad avisa con gusto te traduzco ;) y ojala apenas este listo me permitas ayudar a probarlo y por cierto conectas tu cel a la compu o solo conectas tu chip gsm por usb a un lector de chips? saludos
 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 11:19 pm
Excelente, muy buen trabajo...
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 8:20 am
esta de lo mejor..!! felicitaciones ixis..!! futuro gerente de firetex!! xD!
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 8:55 am
excelente aqui estamos al pie de cañon ing. me uno a las felicitaciones de todos los compas :)
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 10:19 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Me Uno a las Felicitaciones de mis Compañeros, realmente el esfuerzo que le pones para el desarrollo de este proyecto se hace primero con amor para con lo que te gusta y luego tus conocimientos, sigue asi y estaremos al pendiente.!!!

Saludos Cordiales
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 1:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Felicitaciones IXIS
si gustas tambien lo podria testear, aunque creo que parece inutil, se ve que funciona muy bien
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 1:50 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Felicitaciones Ixis!

 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 3:16 pm
Enhorabuena!!! te ha quedado geniál!!! aqui estaremos atentos a tus instrucciones para probar esto que hiciste!

Ixisdj ya te veo como próximo moderador!!

saludos
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 3:21 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ahora estoy ocupado con el evento proximo, creo ke pasando el finde, hago el manual de uso para que sepan ke hace cada cosa, y poder enviarlo para ke lo prueben, el plugin que uso(dll), es temporal, en lo que comienzo a estudiar como hacer el mio propio o en su defecto que sbdj me ayude a hacerlo...
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 4:14 pm
Felicidades, se ve padre!!! Me apunto para probarlo si es posible. Buen trabajo, y esperemos que salga antes que las acualizaciones.

santosac46
 

Posted Sat 29 Sep 12 @ 10:13 am
Felicitaciones!!! espero poder tener el placer de probarlo ;)
 

Posted Sat 29 Sep 12 @ 12:13 pm
felicitaciones, no dejen morir la buena idea vamos!!! esperando mas noticias así nos olvidamos de las actualizaciones jejeje
 

Posted Mon 01 Oct 12 @ 10:52 am
ya me anda por probarlo espero lo termines pronto es un cran proyecto saludos y que siga esa idea
 

Posted Mon 01 Oct 12 @ 2:11 pm
Gran admiración hacia tu proyecto ...enhorabuena...
 

Posted Mon 01 Oct 12 @ 5:45 pm
35%