Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sms estilo firetext o iwall desarrollo propio - Page: 6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me parece exelente esa aplicacion me gusteria probarla claro si me la puedes proporcionar ........saludos
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 8:37 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 9:00 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
jajajaja, camplg: si vieras con que trabajos hice ke funcionara asi, aun sigo aprendiendo la programacion en directx, a lo mejor mas adelante pueda hacerlo, pero ps tambien necesito ver si va a haber donaciones para continuar el proyecto... claro que siendo un reto para mi me animo a seguir programando... pero eso despues...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 9:38 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
ixisdj wrote :
jajajaja, camplg: si vieras con que trabajos hice ke funcionara asi, aun sigo aprendiendo la programacion en directx, a lo mejor mas adelante pueda hacerlo, pero ps tambien necesito ver si va a haber donaciones para continuar el proyecto... claro que siendo un reto para mi me animo a seguir programando... pero eso despues...


no pues facil no es jejejeje estamos claro, y con lo de las donaciones pues con mucho gusto pero nosotros tenemos una asignacion anual de divisas ($) y lo que esra para este año pues ya me la gaste jejejeje pero en lo que pueda cualquier $ te envio

Saludos..........

Por cierto el plugins de iwall no se podra enlazar con tu programa? digo yo, creo que podria ayudar
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 1:45 pm
simple Ixis, elabora una versión limitada y la otra pro full en venta. quién quiera azul celeste....

saludos
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 3:17 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
intente usar el plugin de iwall pero se necesita ingenieria inversa, usa un protocolo de tcp-ip que seria bastente dificil de decifrar sobre todo lento y tedioso, tambien estaba usar el freeframe a pelo, que es la base del dll de iwall, pero tambien me pase mucho tiempo leyendo y tratando de crear mi dll con eso y se me hizo muy dificil, asi que opte por la solucion que ahora estoy usando, que podria cambiar en un futuro, pero claro primero que funcione bien y despues a hacer cambios.

ya bastante cambio fue usar mi propia dll, ahorita mejorar el programa principal y despues vemos si hacemos el cambio de dll...

alicante: no quiero tener una version limitada o full, la verdad es que lo hice pensando en mi equipo pero la verdad es que es algo de trabajo y ademas quisiera conseguir un par de tornamesas que es mi mayor sueño, inicie con discos de vinilo y la verdad extraño ese sentimiento, asi que posiblemente solicite donaciones por unos 500 pesos (para los no mexicanos serian unos 50dll americanos), mas que nada para ahorrarlos y conseguir mis tornamesas...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 3:37 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
moderacion en modo manual



moderacion en modo automatico



ufff en un dia, que barbaridad... ya esta listo lo de moderar mensajes ahora a probarlo mañana...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 9:09 pm
500 pesos (para los no mexicanos serian unos 50dll americanos)????????

entonces no es por medio de una donación...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 9:24 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
jajaja te veia venir gerardo, pense contestarte el porque de ese monto, pero como ya te conosco mejor no te contesto, que tengas buena noche...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 10:15 pm
tienes razón.. yo me irrito cuando se meten con migo...creo que debí reservarme mi comentario......
si alguien puede borrar eso..se lo agradecería...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 11:19 pm
hola soy del df me interesa tu programa y me parece bien una donacion no se que te parezca
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 10:15 pm
Buenas como estas , como va el proyecto
 

Posted Sat 15 Feb 14 @ 10:26 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
envienme MP o contactenme en mi feis esta en mi informacion... porque parece que puede funcionar incluso para canales de tv..
 

Posted Mon 17 Feb 14 @ 4:12 pm
eros68PRO InfinityMember since 2010
hola como estan? me gustaria saber si este plugin ya esta para usar. saludos y felicitaciones
 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 8:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)