Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sms estilo firetext o iwall desarrollo propio - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

camplgPRO InfinityMember since 2009
excelente pana que uses tu propio plug in estamos atentos a las novedades

saludos.............
 

Posted Tue 12 Feb 13 @ 12:50 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
NUEVO... BETA 4
- los datos de color, tamaño de fuente, posicion, etc.. se guardan para no tener que estarlos modificando cada vez que abres el plugin
- cada cambio se guarda automaticamente
- los datos los toma la dll de un archivo .txt (temporal pero efectivo)
- separados los anuncios de los mensajes
- anuncios y mensajes tienen propiedades separadas

errores

- visuales en el plugin, pero aun asi es funcional, aunque no sean visibles las opciones, estan activadas internamente

la version sera enviada a los correos de los que ya les he enviado la version anterior...

SE ACEPTAN DONACIONES, info por inbox o facebook
 

Posted Tue 12 Feb 13 @ 4:06 pm
kalvydjHome userMember since 2007
Hola amigo!!! Otro que se suma a querer probar tu gran trabajo. Te has planteado dejarlo en codigo abierto para que entre todos podamos ir mejorando lo que buenamente podamos? De todas formas gran trabajo sin duda.
 

Posted Wed 13 Feb 13 @ 12:03 pm
gracisa bro revisare mi correo por q no habia visto GRACIASSS
 

Posted Wed 13 Feb 13 @ 12:49 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
santacruz, revisa tu correo en uno o dos dias maximo, sigo haciendo pequeñas correcciones... de todas formas aqui les aviso cuando ya este enviado...
 

Posted Wed 13 Feb 13 @ 2:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias, probamos en estos días, saludos :-)
 

Posted Thu 14 Feb 13 @ 1:21 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
a los que ya les he enviado la BETA, dejeme sus comentarios y sugerencias por inbox...
 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 7:38 am
Buenas a todos, pues les comento que estoy interesado en agregar a mis servicios el de SMS o text to screen, yo le pedi aqui al amigo que esta creando este plug-in para probarlo, pero pues no lo recibi, en fin ese no es el tema. Alguien de ustedes a usado el Pangolin para vdj, me refiero al essential que cuesta $250.00 Si tienen algun comentario de sus experiencias y que es lo que viene en paquete, etc.

Gracias

santosac46
 

Posted Sat 16 Feb 13 @ 12:35 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
usa el buscador, existe un desarrollador de pangolin y de firetext con sus repectivos hilos, es mas problable que te respondan ahi, mi programa hasta que este probada por los beta testers la hare de algun modo publica...
 

Posted Sat 16 Feb 13 @ 2:21 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Acabo de arreglar un pequeño inconveniente que tenia el programa por parte del feis, aparecia el titulo de la pagina y si era muy largo ps daba flojera leerlo, entonces lo que acabo de hacer es que aparesca el username, osea el nombre corto por ejemplo mi pagina su titulo es ixis audio, iluminacion, video y karaoke... bastante largo, ahora uso el nombre ixisaudio, para cuando aparece en el muro de solo escribe www.facebook.com/ixisuadio, asi es mas entendible...

solo 1 betatester me ha dicho como le ha ido con el programa... solo espero que todo funcione bien en un par de eventos mas y entonces saldra al publico...

les recuerdo que acepto donaciones.... :D:D
 

Posted Tue 26 Feb 13 @ 11:24 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
saludos ixis pues la verdad no lo e probado ya que estoy con otros proyectos pero cualquier detalle te estare reportando
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 7:20 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no hay opcion de moderar mensajes, como lo he pensado para usar en mi sonido movil, no lo crei necesario, ademas como aparece el numero desde el que se envió o el nombre de la persona en twiter o feis, ps se me hacia que todo mundo veria kien lo manda, pero si veo ke es necesario podria agregarlo... solo es cuestion de ver que sean varios lo que no pidan....
al final eso no es tan dificil de hacer...
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 8:44 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
lo de moderar seria bueno, claro con la opcion de ativarlo o no
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 10:29 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
errores corregidos
* en twitter aparecian caracteres del tipo \u00f1 - corregido con su respectivo valor ascii
* en twitter y feis, aparecia el retorno de linea como \n - corregido para que solo sea una linea continua de texto

si algo mas aparece se ira corrigiendo, lo de moderar mensajes podria ser... podria ser...
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 3:33 pm
lo dicho, muy buen trabajo!! me encantará verlo en la zona de descargas.

saludos
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 8:54 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
a ver, tengo un dilema, puedo hacer dos modos de moderacion
* automatico, para que al detectar alguna palabra de una lista, simplemete se elimine o cambie
* manual, que solo el mensaje se separe y no se muestre, hasta ke uno pueda editarlo manualmente

cual opcion les parece mejor, o las dos???
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 10:47 am
Muy buen trabajo me paceré excelente espero ´poder probarlo........saludos
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 8:44 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
ixisdj wrote :
a ver, tengo un dilema, puedo hacer dos modos de moderacion
* automatico, para que al detectar alguna palabra de una lista, simplemete se elimine o cambie
* manual, que solo el mensaje se separe y no se muestre, hasta ke uno pueda editarlo manualmente

cual opcion les parece mejor, o las dos???


Las dos si no es mucha molestia jejeje, y me imagino que al listado se le pueda agregar las palabras por que todos tenemos distintas groserias jejeje
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 9:51 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si, tambien pense en los dos, asi que asi será, la lista de groserias la va a poder modificar cada uno dependiendo las necesidades... es solo una lista de palabras separadas por una "," asi que no sera dificil, el lunes dare a conocer toda la info para que ya sea usada por todos...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 7:55 am
Me parece exelente esa aplicacion me gusteria probarla claro si me la puedes proporcionar ........saludos
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 8:36 am
88%