Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sms estilo firetext o iwall desarrollo propio - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
hola a todos, estoy desarrollando un programa para leer y enviar a vdj los mensajes sms de los celulares, pero me falta la conexion con vdj, y no encuentro mucha info sobre como desarrollarlo, si alguien conoce a algun desarrollador que hable español para contactarlo, estaria excelente, para que me de un tip de como hacer esa conexion, gracias a todos...
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 5:03 pm
me gusta tu idea amigo yo no se de eso pero te apollo seria genial esa aplicacion para los que usamos vdj segue asi amigo suerte
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 8:10 pm
Contacta a Andrés (ACW) seguramente puede ampliar el horizonte que estás descubriendo, te felicito!! Ojalá lo tengas en mente para ofertarlo al core de VDJ.

saludos
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 12:17 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
de hecho va a ser freeware para los PRO... pero como les digo, es solo lo mas basico, solo leer los sms y mostrarlos en pantalla, no mas... igual podria aceptar algunas donaciones y poner el nombre del donador en el programa...
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 8:38 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
he hablado con sbdj el creador de varios plugins a ver si con el podemos hacer algo para que funcione, solo que mi ingles es bastante malo jajaja
de mientras unas capturas del programa trabajando
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 11:02 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Interesante propuesta IXIS con los con los mensajes de texto, no seria mas facil hacerlo con twitter ? digo yo. Por la diversidad de teléfonos en el mercado y problemas de compatibilidad. Aparte que casi cualquier movil tiene twitter.

Saludos.....

P.D. Puede que hasta los incluyan con alguna versión futura de vdj y hasta serias parte de staf atomix para que mas....
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 11:15 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
el problema con twitter o con facebook es que tienes ke tener tu compu con internet, tengo el modem, pero o me conecto con internet o leo los mensajes, asi que primero lo primero, leer sms... ademas es algo que es mas bien personal, si a alguien mas le sirve ps que lo usen, pero en sí cubre una necesidad personal... un proyecto interactivo :D:D:D
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 12:40 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Seria bueno si los mensajes pudieran enviarse desde el Whatsapp :-)

Te felicito brother, buen trabajo.
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 3:43 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
parece que lo de twiter si puede ser posible... a ver si unos dias mas lo tengo listo, este finde hay chamba y voy a esperar a ke llegue el lunes para seguir...
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 3:55 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
me he topado con alguns problemas de twitter para buscar los twits del usuario, pero lo que si pude hacer mas sencillo fue leer los twits que contengan alguna palabra o frase, asi que voy a meter eso, cuando manden twits ke pongan #lafrase y con eso puede uno subirlas al programa... asi no me complico la vida... jejeje
 

Posted Sat 22 Sep 12 @ 8:55 pm
 

Posted Mon 24 Sep 12 @ 9:51 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
asi es, esa es la idea, pero con lo mas basico, solo leer los mensajes y subirlos a video... pero sin pagar 300dlls y con muchas limitantes si usas la version de prueba...

por eso estoy desarrollado el programa, de hecho ya esta listo, solo falta la conexion a vdj, pero ahi si me la toy viendo mas "pelada"... jejeje

si alguien usa twitter podria postear algo con la palabra ixisaudio o @ixisaudio, para hacer algunas pruebas??? gracias
 

Posted Mon 24 Sep 12 @ 10:04 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
leyendo los twits jejeje... al final salió mas facil de lo que pense...
 

Posted Mon 24 Sep 12 @ 11:26 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Tal ves puedas hacer lo que se le dice un roll back a los plugins que hay para que tengas una idea del funcionamiento.
 

Posted Mon 24 Sep 12 @ 12:55 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
creo que a final de cuentas, mejor no me meto en tanto rollo de ingenieria inversa, ya vi post donde dan tips para hacer los dlls pero como les digo, mi ingles es muy basico y ademas la programacion es en c++, y yo deje de programar en c hace como 1000 años jejeje, ahora toy viendo la posibilidad de usar una dll ya existente que es el freeframeengine... he visto su pagina y despues de leerla chorrocientas veces... creo ke ya le voy entendiendo... asi ke solo importare la dll para enviar la info... de lo que resulte.. estere posteando aki o en mi feis /ixisaudio
 

Posted Mon 24 Sep 12 @ 4:18 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno para los que me han leido y posteado, ya tengo listo el plugin, este fin de semana en un evento ke tengo lo voy a probar... y dependiendo como funcione a los que han estado al pendiente, si gustan puedo pasarles el programa para ke tambien le hagan pruebas...
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 11:40 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Yo me apunto a esa prueba, la verdad que tiene muy buena pinta

Saludos
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 11:48 am
Ojala te funcione todo bien y sin problemas, saludos...
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 4:27 pm
ok yo tambien me apunto para las pruebas, tengo unbuen grupo, donde lo puedo probar , espero tu inf saludoss
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 5:50 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
me apunto a probarlo
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 6:40 pm
18%