Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con soundcard DDJ ERGO - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola hola a mi me sale este mensaje cuando estoy mezclando con video...le doy en aceptar y lo vuelvo ha cargar y lo carga bien pero ya no se ve el video solo se escucha....y tengo que ir ha configuraciones para desactivar la funcion video y volverla ha activar para que se ve....se me hace muy molesto eso...

ESTE ES EL MENSAJE:

descompressing this file in memory would requiere 44Mb of contiguous memory.
your system has only a total de 156Mb available free segments (out of the 4095Mb), and they are too fragmented to hold a continguos buffer.
therefore, the song will be on-the-fly from the drive (and the full waveform preview will not be available)
 

Posted Sun 20 May 12 @ 11:58 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
En panel de control, una vez que instalaste le ergo, en hardware y sonido, sonido, administrar dispositivo de sonido y ahí elegis la ergo como predeterminada. De esa forma la ergo queda como placa de sonido para todos los programas que tengas, no solo el vdj. Luego dentro del VDJ tenes que hacer lo mismo que ya habías hecho.

Espero que eso pueda ayudarte.

Un saludo.
 

Posted Mon 21 May 12 @ 9:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El tuyo es un problema que se arregla con herramientas q encuentras aquí en la pagina, mas están reservados a los usuarios con licencia profesional, cosa que con tu versión limitada no podrás resolver, si estas usando los 20 días de prueba te aconsejo de contactar el centro asistencia.
Saludos
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
 

Posted Mon 21 May 12 @ 10:34 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
jajaja contesté cualquier cosa, me había quedado en la página uno pensando que era de hoy jajaja

Como dice el amigo pochitodj, la solución está pero reservada para usuarios con versiones pro porque igualmente con tu versión limitada no puedes pasar video en pantalla gigante.

Un saludo.
 

Posted Mon 21 May 12 @ 11:14 am
donde puedo encontrar la skin para ddj ergo..?? o esa viene en el cd cuando le instalo el virtual???
 

Posted Thu 07 Jun 12 @ 5:19 pm
ME COMPRE LA PIONNER DDJERGO V , POR QUE ME DA PROBLEMAS A LA HORA DE SINCRONIZAR EN EL DECK A? ALGUIEN LE PASA LO MISMO?
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 4:05 pm
que raro esto ergo es excelente
 

Posted Wed 17 Oct 12 @ 1:29 am
psymenHome userMember since 2012
hola tengo un ddj ergo pero comopuedo registralo aqui?? saludos
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 1:39 am
alem sanchez wrote :
ME COMPRE LA PIONNER DDJERGO V , POR QUE ME DA PROBLEMAS A LA HORA DE SINCRONIZAR EN EL DECK A? ALGUIEN LE PASA LO MISMO?


es por el master deck, lamentablemente se soluciona con la version pro 7.3, de todas maneras para sacarte la duda instala la version home 7.3 y vas a ver que funciona como queres, sino anda al centro de descargas, deverias ver la version LE 7.2 para descargar
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 8:32 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El masterdeck se selecciona con la combinación SHIFT+SYNC
luego seleccionado el masterdeck no tendrás problemas de sincronización, no es un problema es una función que se da a los controladores aptos para 4 decks
Claro esta si lo deseas en automático requieres de la versión pro full.
Saludos
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 6:28 pm
otra solucion es que dejen de usar el sync, jeje y usen el pitch
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 7:19 pm
adrianbcd3000 wrote :
otra solucion es que dejen de usar el sync, jeje y usen el pitch

tal cual +1

 

Posted Mon 10 Dec 12 @ 7:26 am
Hola tengo una american audio vms 4.1 pero ay beses que cuando estoy tocando en el club como que las cansiones estorsionan. me podrian desir como arreglar ese problema?
 

Posted Mon 10 Dec 12 @ 10:29 pm
djjuaki21 wrote :
Hola tengo una american audio vms 4.1 pero ay beses que cuando estoy tocando en el club como que las cansiones estorsionan. me podrian desir como arreglar ese problema?


a mi me paso lo mismo con la version anterior a tu vms, nose que era pero una porqueria, incluso se metian los ruidos de los celulares, y el mic ni te cuento una bosta, igual que la entrada de mic del ergo!! alguien sabe si se puede hacer un reclamo a pioneer por esto? juicio, juicio jajaja
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 11:11 am
Hola, he estado leyendo los problemas de lo que no se oye con la ddj ergo y configuré a asio driver de pioneer y nada. Yo si oigo el sonido en los altaoces de mi ordenador pero donde trabajo, utilizo las saidas master out1 TRS , por los cascos se oye todo bien y las conecto a una mesa mezcladora a un canal, la cual la mesa mezcladora va conectada a amplificadores. en resumen en el ordenador y altavoces se escucha pero cuando la amndo al canal no le llega nada de señal de sonido, también al instalarlo en el portatil me daba el error de directx/wdm instale directx y ya no me sale dicho error pero sige sin llegar sonido a la mesa mezcladora cuando he probado los canales de la mesa y funcionan con otros programas y cd´s, ayuda xfa gracias de ante mano
 

Posted Thu 27 Dec 12 @ 5:32 pm
Buenas. Acabo de comprarme la ERGO y ya veo que la gente tiene problemas parecidos...
Al principio la instalé, el DJ LE también y me daba error en la tarjeta ASIO
Después de muuucho buscar en internet conseguí bajarme el ASIO4ALL (última versión) y por lo menos se oía la música y no me daba el error de antes. Pero 1no se me escuchan los auriculares y 2la salida que tiene es a unos altavoces y solo se escucha ruido y con el LOW muy pronunciado. AYUDAAA
 

Posted Fri 28 Dec 12 @ 1:10 pm
Hola, tengo un problema parecido al de Andrew.. compre mi DDJ-ERGO-V ayer & bueno.. prendi mi computadora, instale primero el virtual dj limited edition ergo LE.. conecte mi controlador & todo iba bien en ese momento, abri virtualdj y lo que me aparecio era lo de la soundcard.. cambie eso y puse:
None
Headphones
ASIO

& siguio sin funcionar, o sea la controladora funcionaba, pero la musica no sonaba, de repente logre que sonara pero con problemas, termino esa cancion y ya no sono con otra AYUDA. Otro problema que tengo es que cuando cargaba una cancion a cualquiera de los decks no cargaba, la reconocia y todo pero no la cargaba(ubican que cuando cargan una cancion se carga poniendo todo eso de lllliiillll----lllliiillll si me entienden?) pero se cortaba eso y pues no sonaba o si sonaba, sonaba cortado y no cargaba, para este problema cerre virtualdj y me aparecio que se tuvo cerrar por que dejo de funcionar y tambien decia que se habia arreglado el problema y que ya iba a funcionar pero que para que funcionara bien tenia que reinstalarlo(restart) pero no se como.. me serviria mucho la ayuda..
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 9:08 am
HOLA A TODA LA GENTE QUE LE GUSTA VIRTUAL DJ ,ESTA MUY BIEN HASTA LOS PRECIOS SON ABCESIBLES PERO HASTA EL DIA DE HOY VIRTUAL DJ TIENE MUCHOS PROBLEMAS QUE AUN NO SE RESUELVEN ESPEREMOS Q CON LA NUEVA VERSION 8 PASE A SER POR EXELENCIA LO MEJOR DEL MERCADO A COMPETIR CON TRAKTOR Y SERATO QUE TAMBIEN TIENEN SUS PRO Y CONTRAS PERO EN CALIDAD DE SONIDO SON MUY BUENOS .
 

Posted Thu 17 Jan 13 @ 12:16 pm
Hola, leí los comentarios anteriores y tengo exactamente el mísmo problema. instalé el virtualdj y la interfaz funciona perfecto junto con el controlador (botones, faders, jogs). Mi problema radica en el sonido; no sale ni por los audífonos ni por el master. Hice lo que decía en las instrucciones y nada. Tengo la tarjeta configurada en el ergo cuando está encendido y ni por esas. No sé qué hacer, quizá es el ordenador o no sé, agradezco la ayuda de antemano!!
 

Posted Mon 28 Jan 13 @ 10:50 am
corbansHome userMember since 2013
hola cuando me conecto alserve d la radio me sale soundcard error
q debe d serr alguien me ayuda xD
 

Posted Fri 01 Feb 13 @ 9:22 pm
81%