Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con soundcard DDJ ERGO - Page: 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que versión de vdj esta usando ?
Como tiene seteado el audio?
De qué server habla?

@ George reaktor
Como tienes configurado el sonido?
A dónde tienes conectadas las cajas
Que versión de vdj usas?
Que laptop/pc/mac posees?
 

Posted Sat 02 Feb 13 @ 6:36 am
hola hace 20 dias compre la ddj ergo la utilize con la opción de 20 días me encanto funciona super bien pero ya paso la licencia o hay un crack u algo así para que me funcione super bien
 

Posted Sat 02 Mar 13 @ 5:23 pm
ayuda compre la ddj ergo ya se paso el periodo de los 20 dias como puedo hacer para que quede full? es que el virtual dj le no me gusta no mezvla video ni nada ayuda
 

Posted Sat 02 Mar 13 @ 5:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 02 Mar 13 @ 5:35 pm
Tengo el mismo problema pero yo si escucho el sonido por los audifonos en la tornamesa solo que se olle trabado ya que la carga al CPU esta en rojo, sin poner el output de audifonos y lo pongo en bocinas de mi laptop funciona pero con el ASIO si cambio el ASIO al DDJ DRIVE Pioneer tendre de a fuerza que cambiar a HEADPHONES porque si no, no podre escuchar en ninguna parte la cancion mas que conectando los audifonos a mi controlador.
Un amigo que tiene una WEGO dice que tuvo el mismo problema pero que el desinstalo un juego y listo tambien me dijo que es por los virus y eso hace que se cargue un chorro. Yo lo que hize fue desinstalar el FL studio porque solamente el que uso para producir es el ableton y como que mas o menos cambio pero aun sigue escuchandose trabado.
Aqui les dejo un patallazo de mi configuracion y tambien queria saber si podria ser el update del firmware? he escuchado pero no se bien ayudenmeee por favor!!!
 

Posted Tue 01 Apr 14 @ 9:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Desconozco los datos de su pc
Más desde ya le digo queced un problema de su laptop la cual no esta optimizada para el djing.
Apague wifi, Bluetooth, y programas q giren en background, optimice su sistema operativo, (hay varias guías en la web )
Luego nos comenta
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 01 Apr 14 @ 11:32 pm
Y me podrias decir por favor cuales son esas guias o como la busco ?
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 6:49 pm
Por si sirve de algo ahi estan algunos de mis datos de mis pc y si en realidad la tornamesa funciona solo que es demaciada carga al cpu y no se como hacerla que tenga un poquito mas rendimiento o que se yo porque he visto a djs con laptops menos potentes que las mias pero como dices tal vez no esta bien optimizada. agradeceria que me ayudes un poco mas y gracias de antemano
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 6:53 pm
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 6:54 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
jeje esta chido windows pirata de perdis activalo. ( me iba a robar la clave del producto pero no sirbe jejeje :-D ) si jala yo tambien tengo ese windos con las mismas caracteristicas es mas mi ram es de 4 y jala bien con la bateria en maximo rendimiento y algunos tokes en el registro me funciona muy bien hasta con viedeos
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 7:04 pm
Y algun tipo de consejo que me des?
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 10:10 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Busca en san gogle o san youtube hay varios tu toriales de como optimisar tu sistema yo he notado ke mi computadora hay una diferencia muy grande si en la parte de la bateria lo dejo en equilibrado secuelga mucho y poniendolo en alto rendimiento jala de mara billa
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 11:11 am
Gracias ahora la he puesto en alto rendimiento vere que pasa
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 6:48 pm
De maravilla!!! la probe tocando 1hr y sigue normalita mi lap. Muchisimas gracias amigo tan simple como eso :)
 

Posted Tue 08 Apr 14 @ 7:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)