Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con soundcard DDJ ERGO - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas,
Quería preguntar si me podeis ayudar con un problema al que no encuentro solución. Acabo de comprar la DDJ ERGO y la cosa es que cuando inició el Virtual DJ me sale este mensaje "Error in the ASIO sound driver: Your sound card is probably not connected, or the settings are incorrect". Había oido que la consola venía con tarjeta de sonido y parece ser que no funciona.

Alguién sabría ayudarme?

Gracias
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 3:31 am
hola andrew,en primer lugar deberias registrar tu vdj le.ese error te lo da cuando has dejado la configuracion en vdj para el ddj ergo y reinicias vdj con el controlador desconectado.primero conestas en controlador y le enciendes,y luego inicias vdj.pruebalo,un saludo
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 4:13 am
hola andrew,en primer lugar deberias registrar tu vdj le.ese error te lo da cuando has dejado la configuracion en vdj para el ddj ergo y reinicias vdj con el controlador desconectado.primero conestas en controlador y le enciendes,y luego inicias vdj.pruebalo,un saludo

Gracias Rubén, pero he probado a conectar el DDJ ERGO y luego iniciar VDJ LE, que ya estaba registrado, y me sigue apareciendo el error. De hecho no he conseguido hacer que el DDJ ERGO me funcione en ningún momento, desde que lo compre, lo instalé, etc, me lleva apareciendo este error.

Un saludo
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 5:52 am
bueno amigo,pues voy a intentar ayudarte en lo que pueda,aunque no se si podras con la version que tienes tu.
te dejo un pantallazo de como tengo yo la configuracion,pero antes de nada actualiza los drivers y firmware del ergo:
http://www.pioneer.eu/es/support/software/DDJ-ERGO-V/index.html
y lo que no se,es si tendras algun problemilla con la version vdj le que tendras tu,pero no creo.actualiza esto lo primero,y despues pon esta config en tu vdj:

 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 7:35 am
He hecho ambas cosas pero me sigue apareciendo el problema, yo creo que es algo interno de mi PC más que algo del programa, lo que pasa es que no se como decirle al programa que la tarjeta de sonido que debe buscar es la del ERGO y no la del ordenador, yo creo que por ahi debe estar la solución!

Gracias, y un saludo!

PD: cómo se suben imágenes al foro? es para enviarte un pantallazo de mi problema!
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 7:52 am
tienes que seleccionar pioneer ddj asio en tarjetas de sonido:



para subir un pantallazo pulsa la tecla de tu pc que pone "imp pant pet sis" en la parte de arriba a la derecha mas o menos,luego abres el paint,le das a pegar,lo guardas,y ya una vez que lo tengas guardado cuando escribas un comentario en el foro hay un icono con una camara de fotos,haces clic,examinar,upload y guardar.
me cuentas si se arreglo el problema
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 8:49 am
Gracias Rubén pero eso ya me salió, el problema tiene que ser de otra cosa externa a Virtual DJ, ya que he estado buscando en otros foros y muchas de las soluciones que plantean a este problema son así, de programas que interfieren en el controlador ASIO. La tarjeta de sonido que tengo es Realtek, y debería de haber algún modo de anular esa y decirle a virtual dj que busque en esa tarjeta. He probado con TRAKTOR y me pasa lo mismo.

Gracias
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 9:15 am
te he dejado un privado con mi mesenger,vamos a ver que podemos hacer
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 9:20 am
Debo de ser estúpido, pero no encuentro dónde se pueden mirar los mensajes privados, mándame un correo porfavor.
Gracias!
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 10:05 am
Jeje no pasa nada

donde pone mis mensajes privados en el centro de tu pagina
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 10:12 am
Lo siento Rubén, pero creo que no puedo ni subir fotos ni leer mensajes privados xDD
Esto es lo que veo yo: http://ge.tt/83yUujA?c
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 10:21 am
Ok es por que eres no licence user.escribe tu mesenger y te agrego
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 10:27 am
AYUDA PORFAVOR; QUE EL PROBLEMA NO ES FÁCIL!
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 11:49 am
siento no haberte podido solucionar el problema andrew,mis conocimientos sobre el tema no dan para mas.a ver si alguien puede echar una mano que aqui hay compañeros que son unos makinas para estas cosas.un saludo y lo siento deberas,suerte y seguro que se soluciona!
por cierto andrew,pon aqui los pantallazos del error.un saludo.
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 12:15 pm
aver vamos por partes que usas pc o lap, sistema operativo de 32 o 64 y que version,

segun yo la le de la ergo deberia tomar automaticamente la tarjeta del ergo,
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 12:56 pm
Luego en configuracion de sonido debe de estar asi
Entradas: None
Salidas: Headphones
Tarjeta/s: En modo asio la ddj ergo.

segun las instrucciones de mi ddj ergo tiene que estar asi y asi es como a mi me funciona perfecto:
entradas:microfono
salidas:altavoz y cascos
y tarjetas el ddj ergo asio
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 1:30 pm
no se,yo lo configure segun venia en las instrucciones,me parecio una config un poco rara pero asi es como funciona.me va todo full
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 3:28 pm
Gracias a todos, pero sigue sin funcionarme, hice lo que me dijisteis y sigue igual, estoy practicamente convencido de que tiene que ser algo de mi tarjeta de sonido, la del ordenador, porque el ERGO me funciona perfectamente en otros ordenadores, pero en el que lo queiro utilizar ( Win 7, 32 bits, intel core i3, tarjeta de sonido: Realtek) no me funciona.

Alguien sabría como cambiar la configuración de la tarjeta de sonido?

Gracias
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 8:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

NO ES POSIBLE usar otra tarjeta de sonido con la ERGO y el LE. Requieres actualizarte a VirtualDJ Pro Full para usar otras opciones de audio. Por default con la ERGO requieres usar la tarjeta de sonido de la ERGO y no otra.

Los errores ASIO son frecuentes para quienes CAMBIAN de puerto USB. La consola SIEMPRE debe estar conectada al MISMO puerto USB.

Un saludo
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 7:46 pm
alguien que pueda que se meta en el pc de andrew,le pasa algo muy extraño,que alomejor es una tonteria pero no dimos con ello
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 3:12 am
27%