Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con soundcard DDJ ERGO - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya sospecho cual es el problema , le he mandado un PM
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 4:44 am
Formateo del equipo y ya me va fluido!
:)
 

Posted Mon 12 Dec 11 @ 11:11 am
enhorabuena andrew!!me alegro que ya lo hayas solucionado tio!!
 

Posted Mon 12 Dec 11 @ 3:27 pm
yo tengo el mismo problema con el soundcard, y ya hice todo lo que habian escrito antes y todavia no me funciona, si me podrian ayudar seria muy bueno
 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 6:55 pm
ensermaHome userMember since 2010
Hola a todos y felices fiestas,
finalmente con mi Ergo en casa, me he dispuesto a conectarla y no consigo que salga el sonido por los monitores de audio conectados al pc. Tengo configurada la soundcard, como indica en el manual, El software reconoce las funciones del controlador, pero sin embargo no suena. Es como si la tarjeta de sonido de la Ergo, no reconociera el audio, porque los altavoces funcionan perfectamente con el pc. No se que puedo estar haciendo mal, pero le he dado vueltas y quede perdido.
Gracias de antemano.
Saludos.
 

Posted Sun 25 Dec 11 @ 9:03 am
Los monitores deben de conectarse al DDJ-ERGO-V, no a la computadora, ya que para el VDJ con la configuración que viene en el manual solo reconocerá las salidas del controlador por lo que amplificadores, monitores, audífonos y/o baffles amplificados deberán de esta conectados a la salida que le corresponda en el controlador.
 

Posted Sun 25 Dec 11 @ 12:06 pm
Ni te ralles,es una gilipollez que a mi tambien me ha pasado hace poco con la misma,la ddj ergo V,me estuve comiendo la cabeza unos dias hasta que me dio por configurar en mi pc la tarjeta de sonido del ORDENADOR( que sea la tarjeta de sonido de la controladora la que funcione y no la del pc) y del propio software,tienes que ponerlo en ddj ergo asio driver y listo.

Buena comprar por cierto,yo stoy encantaiiisimo.
 

Posted Sun 25 Dec 11 @ 12:54 pm
Hola a todos, ya que este postva sobre la ddj ergo pues aprovecho, estaba prensando en comprarme una controladora nueva el problema:Pioneer ddj ergo-v o numark mixtrack pro??
Ahh y a estas controladoras se les pueden añadir dos platos?
Gracias de antemano
 

Posted Sun 25 Dec 11 @ 2:14 pm
ensermaHome userMember since 2010
Efectivamente, os cuento la ñapa que hice al final. He metido el sonido de forma que sea la tarjeta ASIO junto con la del PC las que funcionen conectadas de esta esta forma:
He sacado una linea de audio con cable RCA desde el controlador (master oct 2) hasta la CPU con entrada mono jack, y he conseguido sacar sonido desde el PC con los altavoces conectados al mismo Logitech 2.1, eso si, con un ruidito de fondo que se aprecia sin sonido, pero solo con el nivel de volumen del PC muy altto, si lo bajo y compenso el master volume del controlador es casi imperceptible. No obstante, se que hay ruidito y me fastidia saber que esta ahi. Entiendo que, contectado de esta forma estoy utiliando las dos soundcar, la del PC y la del controlador, pero hasta lo que yo se, es la unica forma que he podido sacar sondo por los altavoces del PC. Como creeis que puedo eliminar ese ruidito de fondo????? Tengo otra alternativa que no sea la de comprar dos monitores activos a parte???
Gracias a todos y feliz año nuevo:
 

Posted Mon 26 Dec 11 @ 8:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La unica seria pasar a pro full, de este modo configuras el sonido como mejor te guste y que salga por las salidas que tu prefieras, de lo contrario con la limited, que su nombre lo dice estas limitado al uso de fabrica, osea altavoces y auriculares a la controladora
 

Posted Mon 26 Dec 11 @ 10:01 am
ensermaHome userMember since 2010
Hola de nuevo, a vueltas con la dichosa Ergo, ahora resulta que no funciona la funcion SYNC del deck izquierdo. Se ilumina el boton en la pantalla y en el controlador cada vez que le pulso, pero no mueve los BPM,s de dicho deck. No lo entiendo............. Que os parece???

Saludos.
 

Posted Tue 27 Dec 11 @ 1:48 pm
Hola, me acabo de comprar la ddj ergo y me pasa lo mismo que a ti, va todo perfecto menos el boton SYNC del deck A. Esto os pasa a mas gente?? haber si la e comprao defectuosa... :(
 

Posted Wed 04 Jan 12 @ 7:54 pm
a mi me pasa lo mismo,y es problema del master deck,no se por que no se cambia solo,hay que ir cambiandolo manualmente.yo lo que hago es poner la opcion de 4 decks,cargo un tema en el deck 3 o en 3l 4,le selecciono el master deck y a correr,los decks 1 y 2 ya se sincronizan sin problema.pero es algo raro que no se mueva automaticamente el master deck cuando se carga un track.1 saludo
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:35 am
Hola que opinion me dan del Ergo es buen controlador y buen sonido ?
Estoy entre ese y el American Audio VMS4.1
 

Posted Fri 20 Jan 12 @ 11:37 am
es el papa d elos controladores yo tengo una y la lactencia sobre todo me sorprendioes mejor d etodos denon, vestax numark de queda chiko cn este controlador y sobre todo en el precio
 

Posted Fri 20 Jan 12 @ 5:56 pm
deejaytoo wrote :
Hola que opinion me dan del Ergo es buen controlador y buen sonido ?
Estoy entre ese y el American Audio VMS4.1


a mi en general me gusta mas el ergo que el vms4,aunque sea de plasrico me parece que tiene mas calidad en todos los botones,faders,leds y demas que el vms4.el sonido me gusta mas el de ergo.lo unico que le falta desde mi punto de vista es el boot o master out 2 para control de monitores pero por lo demas yo estoy encantado con este controlador.un saludo
 

Posted Sat 21 Jan 12 @ 2:55 am
Hola:
Tengo un problema con el ddj-ergo , no configura de manera correcta los audifonos,presiono el cue para escuchar el deck A y sube el volumen en los monitores,quiero escuchar el deck B y solo se escucha su subo el fader del canal, y si los apago se sigue escuchando el deck 1 ... que puedo hacer?? ya volvi a actualizar los drivers y el firmware y simplemente sigue los mismo. ayuda por favor.
 

Posted Thu 02 Feb 12 @ 3:51 pm
ENSERMA, explicame esto un poco m,as detallado,

""Efectivamente, os cuento la ñapa que hice al final. He metido el sonido de forma que sea la tarjeta ASIO junto con la del PC las que funcionen conectadas de esta esta forma:
He sacado una linea de audio con cable RCA desde el controlador (master oct 2) hasta la CPU con entrada mono jack, y he conseguido sacar sonido desde el PC con los altavoces conectados al mismo Logitech 2.1, eso si, con un ruidito de fondo que se aprecia sin sonido, pero solo con el nivel de volumen del PC muy altto, si lo bajo y compenso el master volume del controlador es casi imperceptible. No obstante, se que hay ruidito y me fastidia saber que esta ahi. Entiendo que, contectado de esta forma estoy utiliando las dos soundcar, la del PC y la del controlador, pero hasta lo que yo se, es la unica forma que he podido sacar sondo por los altavoces del PC. Como creeis que puedo eliminar ese ruidito de fondo????? Tengo otra alternativa que no sea la de comprar dos monitores activos a parte???
Gracias a todos y feliz año nuevo: ""

entiendo que conectas un cable por detras de la ergo en las salidas master out 2 hasta el pc y en el pc donde lo conectas si ya tienes los altavoces conectados por el cable trasero verde??
 

Posted Thu 02 Feb 12 @ 4:48 pm
AMIGOS NESECITO AYUDA...ME COMPRE EL PIONNER ERGO..Y ME DA PROBLEMAS.AVESES SE APAGA OTRAS VESES SE REINICIA LA MAKINA..O CUANDO ESTOY TOCANDO EL ESPECTRO SE PONE LENTO Y NO SUENA....POR FAVOR NESECITO LA AYUDA...GRACIAS
 

Posted Wed 04 Apr 12 @ 10:46 am
armyd wrote :
buenos dias a todos!

tengo un problema, acabo de comprar la Pioneer ERGO, este equipo lo utilizo en una Mac Book Pro i7 con OS Lion, compre la version completa del Virtual, el problema es el siguiente:

cuando conecto la ergo a mi portatil, funcionan los filtros volumenes, efetos y los jog y todo, MENOS el control de volumen de audifonos ni el de Master, ademas no se escucha nada en los audifonoslo cual me complica bastante la existencia, cabe mencionar que tengo la ultima version de virtual full pro y el ultimo firmware de la ERGO.

alguien que pueda ayudarme por favor? la necesito mucho


Yo tengo el mismo set up ddjergo macbook i5 pro 2011 de las ultimas no se si haya diferencia

En la configuracion de vdj arriba a la izquerda puedes configurarlo sino puedes mandame mp y te paso un video tutorial o fotos

Saludos

 

Posted Wed 04 Apr 12 @ 11:31 am
54%