Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda compre VMS4 - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

camplgPRO InfinityMember since 2009
ShamanDJsvq wrote :
Hola !
Bueno, la maquina esta relevada y al parecer, la VMS4 de American Audio no puedo controlarla.
El pc la detecta y ella tambien al pc, pero solo tengo la funcion del volumen y EQ, lo demas, no se enciende ninguna luz, ni la del play ni la de los Loops ni Smart. Como digo, lo unico que puedo controlar es el volumen, POR FAVOR, SI SABEN QUE TENGO QUE HACER SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, LLEVO SEIS DIAN INTENTANDO Y NADA.
He formateado el pc, le instale todos los drivers,los codecs, el programa LE de virtual dj 6 que viene con tan solo 20 dias, ( en este me dice que el controlador no a sido detectado ), le instalé el pro y este si lo abre pero la controladora como digo NO FUNCIONA NADA ( exepto el volumen,la EQ, los auriculares )
GRACIAS !! ESPERO QUE TENGA SOLUCION !! Por que compre la maquina en musicstore hace un mes y es una movida lo de la garantia !
tengo la esperanza de que falta algo por instalar.
Me metí en la zona de descargas de virtualdj, pero no me puedo descargar el controlador de la vms4, me dice que mis licencias no son validas, cosa que no entiendo, deberia de serlo ya que la VMS4 venia con el cd de instalacion con su clave.
Bueno amigos, si hay aguien que pueda extanderme la mano para levantarlo, de nuevo lo agradezco un monton !


desinstala el virtual limpia el registro, re instalas vdj, y no te olvides de instalar los ultimos drivers de la vms4 bajalos aqui http://www.vms4dj.com/downloads_uk.html

Saludos
 

Posted Fri 17 Feb 12 @ 2:29 pm
jcnzerHome userMember since 2011
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxxx@xxxxxx



que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia

Post Editado, debe de respetar las reglas del foro.

Kichos

 

Posted Thu 23 Feb 12 @ 2:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
jcnzer wrote :
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4 http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150377350967091&ref=notif¬if_t=video_processed, la misma falla video 2 http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150377362002091¬if_t=video_processed, otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=OPABSZ4xQxE

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxx@xxxxxxx.xxx

o ami facebook juan carlos anze rodriguez de bolivia

que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia


Respete las normas del foro, no se pueden dejar correos electronicos,
Registre su producto, para recibir mayor soporte

 

Posted Thu 23 Feb 12 @ 6:03 pm
Hola soy nuevo x aca mi consulta es como solucionaron lo de lailuminacion del vms4 ya q me funciona bien aparentemente pero no se ilumina ni cue ni play ni nada
 

Posted Fri 24 Feb 12 @ 2:09 pm
hola... ya se q es viejo el post...y q sale de todo..pero yo soy nuevo y recien compro la vms4..jeje..
quisiera saber donde me fijo q version de firmware tengo...¿?xq hago la actualizacion a la v3.11 y sigo teniendo el problema de q no se escucha el pfl... donde se guarda el archivo de actualizacion para verificar q se cambio/actualizo¿? porque talvez el problema sea q no se actualiza por algun motivo el firmware...
espero su respuesta..
gracias...
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 5:10 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
galf_11 wrote :
hola... ya se q es viejo el post...y q sale de todo..pero yo soy nuevo y recien compro la vms4..jeje..
quisiera saber donde me fijo q version de firmware tengo...¿?xq hago la actualizacion a la v3.11 y sigo teniendo el problema de q no se escucha el pfl... donde se guarda el archivo de actualizacion para verificar q se cambio/actualizo¿? porque talvez el problema sea q no se actualiza por algun motivo el firmware...
espero su respuesta..
gracias...


Cuando prendes el vms4 los indicadores de volumen del centro se encienden momentáneamente indicando la version que serian 3 led en el canal left y 11 led en el R, lo que indica que tiene la version 3.11 y es la ultima
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 6:03 pm
y si sale la version 3.15..¿?¿? :P tan precaria la manera de darse cuenta¿? no hay algo mas fiable..¿? algun click derecho, propidades, detalle, version o algo asi... no menosprecio tu informacion... solo q me parece muy sencillo... y yo buscando como loco en todos lados... :S
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 10:56 pm
nop asi como dice el amigo camplg es como indica la version de firnware de la vms4
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 10:58 pm
asi es...en mi corto ingles baje el manual y lei esa arte q dice lo de los leds... entonces tengo un problema..todo quedo bien despues de una semana de configuracoines e investigaciones..salvo el pfl... lo q hace este señor yo no lo puedo hacer... si tengo todos los volumenes abajo no tengo preescucha...
http://www.youtube.com/watch?v=kgZFE3EHTRA
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 11:22 pm
leete todo este post, y aqui esta la respuesta claro que debes usar su version que te vino en el cd, ya que tambien esta la respuesta para la version pro pero solo la podras ver si eres pro,
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 11:29 pm
instale el vdj le q me vino y es un desastre todo... no me toma bien el mapeo, el sonido es muy malo (super saturado), no me reconocio los 4 decks,menos la preescucha...habra q investigar mas o hacerse pro... muchas gracias por su informacion...igual me ayudo aunq sigo sin preescucha... super rapido sus respuestas..un aplauso para ustedes...
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 11:41 pm
la version LE k t trajo el CD solo es para dos decks al actualizarte ala version pro podras ver las respuestas k estan en este post pero k estan elevadas a nivel profecional

animate no t arrepentiras de actualizarte ala pro
saludos
 

Posted Tue 17 Apr 12 @ 12:21 am
hola soy de mexicooo y tengo una consola gamini control six con ella me trajo un disco de virtual dj donde tiene una prueba de 20dias en version completa pero ya se me acavaron esos dias y aora sikiero ocupar un efecto ke descargue en esta pagina no los puedo ocupar ke puedo hacer para poder ocupar mis efectoos ???? ayudaaa?¡¡¡
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 7:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Primero que nada estas el un tópico equivocado.
Cuando necesites postrar una inquietud usa el search y mira si ya existe un tópico, de no ser así habres uno nuevo.
Igual te contesto aquí
Para usar todos los beneficios de los cuales gozasteis por 20 días es necesario que actualices a pro, tienes un descuento por ser usuario limited, si no deseas aun pasar a pro puedes usar tu consola mas con mapper, skin, efectos de default y los limites de tu versión como por ejm grabar solo en formato wav.
Saludos y anímate


El usuario es nuevo y puede que no conozca como funcionan las cosas aquí, seria bueno que le explicaras el procedimiento, saludos.

Kichos
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 11:39 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Buen Dia, Sres. tengo una pregunta, no se si se pueda hacer en este TOPIC, si no va aqui me indican.

1) Quiero saber si existe un manual o documento que indique (paso a paso) como respaldar los CUE que he ido realizando en mis canciones.

2) Quiero saber si existe un manual o documento que indique (paso a paso) como resetear a su configuracion inicial todas las funciones, tal como:

a) Al arrastrar una cancion a un Deck que este sonando me pregunte que si estoy seguro... esto ya no lo hace, ahora si una cancion esta sonando, si no le doy Pausa primero, no se deja cargar otra cancion.

b) Inicialmente la funcion de Sync solo funcionaba si yo le apretaba ese boton, ahora no, ahora cada vez que cargo la cancion en un Deck se sincroniza sola, o si no, al darle a Play se sincroniza la cancion automaticamente.

He variado en la pestaña de Opciones, y he utilizando diversas configuraciones pero no logro normalizar los 2 puntos anteriores (a y b)

Tengo Windows XP y utilizo los aplicativos de DJ Dad para la VMS4.


Espero que me puedan orientar, muchas gracias.
 

Posted Sun 10 Jun 12 @ 12:46 pm
Hola, nesecito ayuda virtual dj no reconoce mi controlador "VMS4"

Solo actualice el firmware Firmware 3.11 y luego al volver a encender el controlador,
virtual dj no lo reconocia, tampoco encienden los leds, solo al presionar el encendido por 1 segundo se encienden los leds del midilog y
luego se apaga todo, pero aun asi virtual sigue sin reconocer el controlador "VMS4"

Volvi a reinstalar virtual dj le, pero aun asi sigue sin reconocer el controlador y ya no puedo actualizar el firmware,
por favor nesecito que me ayuden a solucionar este problema, muchas gracias de antemano.
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:29 am
buen dia, tengo una pregunta, tengo la vms4.1 y la luz del botón pausa no enciende, en ninguna de los 2 platos, a alguien le paso esto? tendrá solución?... muchas gracias
 

Posted Wed 03 Jul 13 @ 7:04 am
Muy buenas a tod@s !!! tenéis algún mapeo para la vms4.1 con vinilos timecodes ???
 

Posted Fri 12 Jul 13 @ 9:46 am
ezeirraHome userMember since 2013
yo la intento configurar en 4 decks pero es imposible llevo casi dos semanas tratando de hacer andar este aparato pero es imposible no puedo y no puedoo...
 

Posted Thu 03 Oct 13 @ 9:43 pm
96%