Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda compre VMS4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Perdonar pero esque me compre la vms4 que me costo mucho y no entiendo lo que pasa cuando la confguro, en asio settings tengo:
8 in- 2 out
Midilog1 1&2
Midilog2 3&4
Midilog3 5&6
Midilog4 7&8
Master rec in 1/ in 2
Assio buffer lengh 12 (si me podeis explicar q es esto mejor jeje)

en virtual dj en conf de sonido le tengo puesto: adevanced config y aí lo mismo que en asio settings

Voy a explicar lo que me pasa poniendo el ejemplo con las ganancias de cada canal:

Pongo 1 cancion en el deck 1 y otra en el deck 3 y si vajo la ganancia del deck 3 totalmente, no se olle ni la del ceck 3 obivamente pero tamvien se deja de escuchar la del deck 1, creo que el mappeo de todos los decks esta bn:
ch1_gain = deck 3 gain
ch2_gain = deck 1 gain
ch3_gain = deck 2 gain
ch4_gain = deck 4 gain

Realmente ya me he vuelto loco intentandolo solucionar por mi mismo y como ultima opcion recurro a vosotros porque sino abria sido como tirar el dinero, me gustaria que me dijieseis las equivalencias a la hora de mappear os lo agradeceria muxo.
Tambien decir que las ruedas ecualizadoras de la mesa no coinciden totalmente con las del VDJ, si la pongo vaja del todo la voy subiendo y en el VDJ no me la reconoce hasta q no va por las 9:00 (parte de la derecha como si fuera un reloj)
Espero haberme explicado, lo siento por tanta pregunta pero ya que me e dejado el dinero querria tenerlo bien.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Posted Thu 20 Jan 11 @ 5:42 pm
hola yo acabo de comprar el VMS4 PERO NO SE SERETEARLO ANDO MEDIO CONFUCIO, ME PODRAS AYUDAR A MI A SER FUNCIONAR ESTE VMS4....PORFA
 

Posted Thu 20 Jan 11 @ 8:42 pm
BENMIX08 wrote :
hola yo acabo de comprar el VMS4 PERO NO SE SERETEARLO ANDO MEDIO CONFUCIO, ME PODRAS AYUDAR A MI A SER FUNCIONAR ESTE VMS4....PORFA


Con cuantos deck lo quieres usar ? o que configuracion quieres utilizar... creo que estoy a punto de abrir un Hilo con toda la informacion que he dado ya en varios para darles soporte a los usuarios...

Avisame que configuracion le quieres dar 2 o 4 decks... video ?? etc etc...

Saludos !
 

Posted Thu 20 Jan 11 @ 9:54 pm
Tengo el virtualdj pro 7 pero e perdido el codigo de registro, quiero usar los 4 decks.
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 8:40 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
Hola Javier.
Sin vdj pro no puedes hacer funcionar los 4 decks.
En tu download center tienes tu codigo de vdj pro, instalalo.
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 10:24 am
si lo tengo el vd pro 7, pero de momento no lo quiero registrar aqui por razones personales, me estoy volviendo loco hechandole horas pero no logro hacer que cada ecualizador simplemente ecualice cada deck por individual... expliquenmelo porfavor..
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 10:37 am
Eso es muy sencillo de hacer Javierdg pero por reglamentos de el foro eso no lo puedo poner visible a usuarios sin licencia pro registrada, por lo mismo hasta que no registres tu version pro, no te podre postear el manual que necesitas.

De hecho eso lo voy a postear en este mismo hilo, pero no estara visible a ti hasta que no registres el VdjPro7 a tu nombre.

Saludos !
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 11:25 am
saludos

tengo la vms4 desde hace unmes y aun no he podido usarla,tengo la version pro...no funciona el crossfader y la mapee y se volvio loca tuve que volver a reinstalarlo y ahora el plato1 y 2 suenan a la vez en el canal 1 y 2...que hago please
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 11:51 am
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 12:20 pm
Vale, una vez mas me e tenido que buscar la vida yo solo, pero bueno no me arrepiento ahora se bastante mas sobre la mesa, lo que pasaba es que en advanced settings hay que poner la tarjeta de sonido de ASIO no la de la VMS4, simplemente era eso, si teneis el mismo problema ya sabreis como arreglarlo ;)
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 1:43 pm
HOLA DENUEVO SI QUIERO UTILIZAR SOLAMENTE 2 Y EL VIDEO TAMBIEN Y SI ES POSIBLE GRABAR EL AUDIO DEL MICROFONO...NUEVAMENTE GRACIAS..
 

Posted Sat 22 Jan 11 @ 11:44 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Djmaxtraxjav wrote :
Que tal a todos, no supe como crear un nuevo topic pero espero puedan ayudarme ya ke estoy muy preocupado!

Actualmente tengo el VDj 7 en mi pc que es core 2 duo 6gb ram y 1gb nvidia, y me ha respondido bien mezclando en vivo VIDEOS,
mi problema es que me compre una lap para sustituir el estorboso PC y no me corre bien el virtual, de repente se traba un poco, y mi lap es core i7 4gb ram y 1gb Nvidia necesito que alguien me diga ke puedo hacer?? ò por que me esta pasando esto si en teoria es mas computadora la lap que acabo de comprar.

GRACIAS!!


simple tu vdj no es original con los de aqui no tendras problemas:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos y siempre guarden algo para comprar el vdj original cuando se hacen esos gastos
 

Posted Tue 25 Jan 11 @ 6:39 am
hola familia

hice todo lo que me dijisteis y mejor...aunque el crossfader no me va,lo muevo pero no hace nada...pero lo que mas me fastidia ahora es que cuando grabo una session,se graba todo inclusive la preescucha,es decir pongo el deck 1 y graba pero todo lo que haga con el otro deck aunque este bajado se graba....lo grabo a traves de virtuasl dj,,,con la hercules rmx no tuve tantos problemas,gracias
 

Posted Wed 26 Jan 11 @ 12:50 pm
saludos

hice la configuracion que me dijisteis...deck 1- 1&2 y deck 2- 2&3 luego record loopback input 1&2 todo ello con adj asio...pero me pone ERROR EN EL CONTROLADOR DIRECTX...Y YA DESPUES NO VA EL VMS4 NI VIRTUAL DJ... CARGA LA CANCION PERO NO FUNCIONA NADA,LO TENGO QUE VOLVER A PONER EN LA CONFI NORMAL EXTERNAL MIXER DECK 1 1&2 Y DECK 2 EN 2&3 Y ADJ ASIO...Y LO DEL CROSSFADER NO LO ENTIENDO EN EL FRONTAL ESTA CURVE .. Y NORMAL Y REVERSE..(DONDE LO PONGO)..POR LO DEMAS CFA LO TENGO EN OFF AL IGUAL QUE CFB Y EN 4 OUT Y LOS CHANNEL 1.2.3.4 EN USB...GRACIAS AMIGOS
 

Posted Thu 27 Jan 11 @ 12:58 pm
djnpg tony wrote :
saludos

hice la configuracion que me dijisteis...deck 1- 1&2 y deck 2- 2&3 luego record loopback input 1&2 todo ello con adj asio...pero me pone ERROR EN EL CONTROLADOR DIRECTX...Y YA DESPUES NO VA EL VMS4 NI VIRTUAL DJ... CARGA LA CANCION PERO NO FUNCIONA NADA,LO TENGO QUE VOLVER A PONER EN LA CONFI NORMAL EXTERNAL MIXER DECK 1 1&2 Y DECK 2 EN 2&3 Y ADJ ASIO...Y LO DEL CROSSFADER NO LO ENTIENDO EN EL FRONTAL ESTA CURVE .. Y NORMAL Y REVERSE..(DONDE LO PONGO)..POR LO DEMAS CFA LO TENGO EN OFF AL IGUAL QUE CFB Y EN 4 OUT Y LOS CHANNEL 1.2.3.4 EN USB...GRACIAS AMIGOS


Disculpa, has intentado cambiar la configuración de el panel frontal a 8out luego conectar la mesa y hacer la configuración que te di nuevamente ?

 

Posted Fri 28 Jan 11 @ 3:10 am
saludos

si con la vms4 apagado lo pongo en 8-out luego configuracion avanzada deck 1 adj asio outpus 1&2 deck -2 adj asio 3&4 record lookpack 1&2 y pone error directx....gracias voy a probar otra vez y si lo consigo haber si puedo usar los 4 deck je je con la rmx no tuve tantos problemas
 

Posted Sat 29 Jan 11 @ 11:58 am
Que extraño que te de ese error amigo... pero te garantizo que he probado esa configuración y me ha funcionado de 10 sin falla alguna !
 

Posted Sun 30 Jan 11 @ 3:17 am
saludos amigo

gracias por tu paciencia y valiosa informacion...ya graba bien y el crossfadewr estupendo y ademas en mp3 es lioso el enconder pero arreglado...ya solo me falta poder usar los 4 deck...cuando tengas un hueco me lo explicas ....pero te en cuenta que soy muy torpe je je...soy de españa malaga esto es para que nos conozcamos algo gracias
 

Posted Sun 30 Jan 11 @ 1:48 pm
Para mañana estaré posteando el tutorial para usar la vms4 con 4 decks en este mismo hilo.

Saludos !

P.D.

Soy de Costa Rica en America Central ! De la provincia mas larga del país ... Puntarenas !
 

Posted Sun 30 Jan 11 @ 11:57 pm
gracias a todos por sus consejo y ayuda!! trabaja bien todo!!
 

Posted Tue 01 Feb 11 @ 12:50 am
19%