Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda compre VMS4 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Que bueno hermano... para mañana posteare sin falta lo de los 4 deck y el agregado para usarlo con timecodes igualmente !

Hoy lamentablemente no tuve tiempo !
 

Posted Tue 01 Feb 11 @ 1:31 am
saludos

esto mas que una duda es una curiosidad,es normal que usando la syncro se ajuntan los bpm pero esta desconpasada...los picos y los bajos no se cordinan...hay que calibrarlos o algo a sin...ya que si lo hago de oido cuando la mezcla es larga se vuelve a descompasar,gracias
 

Posted Thu 03 Feb 11 @ 4:08 am
depende mucho si una de las canciones tiene el beat exacto y la otra no... suele suceder con temas viejos o con temas que no sean electrónicos, como reggaeton salsa y demás... en las cuales el oído es todo... si bien te puedes dar una guía con las grillas en pantalla el oido siempre es el que manda.
 

Posted Thu 03 Feb 11 @ 4:18 am
saludos
me ocurre algo raro con la vms4...aunque funciona bien,creo que le meti tus mapper,no se enciende las luces de cue,play ni los botones blancos como loop vinyl shift effect pero todos funcionan y los loop in out rell¡oop loop no funcionan...supongo que sera el mapeo,pero no me atrevo a tocar nada como funciona,gracias y a la hora de dec¡scargar mapeos de la pagina tampoco se exactamente como se hacen ya que las instruciones vienen en ingles,gravias
 

Posted Sun 06 Feb 11 @ 4:35 am
DaMg15LE userMember since 2010
Buenas Acabo de Recibir la vms4 pero no he podido bajar el firmware 3.11 he hecho todo lo que me dice el archivo pero me sigue saliendo el firmware 3.8 !! Espero su ayuda y disculpen!!
 

Posted Wed 09 Feb 11 @ 4:13 pm
Descarga el archivo de firmware nuevo de su pagina y actualiza mediante el programa que viene con tu versión de la consola en el cd de instalación.
 

Posted Thu 10 Feb 11 @ 3:54 am
saludos

una vez mas solucionado..todo bien sus led y funciones.....para cuando nos enseñaras a configurar lo con los 4 deck y si lo hacemos se puede pasar a 2 deck sin que de problemas.gracias brother
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 6:58 am
En estos dias posteare aqui mismo esa informacion hermano... estos dias los he pasado resolviendo unas cuestiones personales que me han acaparado mucho tiempo y esfuerzo... pero de que posteo la info la posteo en estos dias...

Saludos !
 

Posted Mon 14 Feb 11 @ 3:11 am
netyavLE userMember since 2009
Tengo un problema con mi VMS4 y virtual Dj LE 7.0.2
estoy intentando grabar un Mix pero esto es lo que sucede. cuando el lado A esta tocando y quiero escuchar el lado B para poner la siguiente cancion. las marcas que hago con el CUE del lado B se estan grabando en el track y luego lo que escucho es un revolu en la grabacion.

helppppp mee
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 2:06 pm
mamoloLE userMember since 2007

djfrochocr---Espero puedas ayudarme amigo,te cuento lo que me pasa, acabo de comprar la vms4, instalo el virtual dj le que viene incluido, intento ir a la parte de configuracion en el virtual y me dice que obtenga una version gratis por 20 dias le doy click y me dice mi clave ya fue usada, en fin, que debo hacer, bajar el firewire que esta en la pagina de american audio y de ahi que mas debo hacer? espero puedas darme una guia para poder hacerla andar, ah por ahora solo quiero usarla con dos decks ( solo con la laptop). gracias
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:39 pm
mamoloLE userMember since 2007
Buenas noches a todos, ya ctualize el VDJ LE que trajo mi VMS4 a la version 7 que descargue aqui mismo, tambien descargue los "parches" que estan en la pagina de american audio para el cue (fix) y actualiza el firemware de la misma pagina de amercian audio y por lo que noto prenden todos las luces y todo parece estar bien, tengo el quipo amplificador Phonic 410, si muevo un Gain en la vms4 se mueve en el virtual, mi duda es como puedo mapear, no encuentro esa opcion de la que todos hablan y si me pueden decir si la vms4 puede funcionar bien con el amplificador que mencione. gracias por su ayuda, he leido todos los comentarios, algunos me desanimaron pero otros me dan mucha esperanza de poder usar bien la vms4 ya que ahorre para poder comprarla y no me gustaria saber que fue en vano.
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 11:46 pm
Hola mamolo... para poder mapear necesitas utilizar la versión pro del VDJ... la cual puedes adquirir con un descuento al registrar tu clave, la que venia en el cd de instalación de la VMS4.

Saludos !
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 11:58 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
mamolo wrote :
Buenas noches a todos, ya ctualize el VDJ LE que trajo mi VMS4 a la version 7 que descargue aqui mismo, tambien descargue los "parches" que estan en la pagina de american audio para el cue (fix) y actualiza el firemware de la misma pagina de amercian audio y por lo que noto prenden todos las luces y todo parece estar bien, tengo el quipo amplificador Phonic 410, si muevo un Gain en la vms4 se mueve en el virtual, mi duda es como puedo mapear, no encuentro esa opcion de la que todos hablan y si me pueden decir si la vms4 puede funcionar bien con el amplificador que mencione. gracias por su ayuda, he leido todos los comentarios, algunos me desanimaron pero otros me dan mucha esperanza de poder usar bien la vms4 ya que ahorre para poder comprarla y no me gustaria saber que fue en vano.


Para poder modificar el mapper o hacer uno a tu gusto debes tener la version PRO de VDJ, aprovecha el 50% de descuento en la compra de vdj pro que trae tu consola, al comprar vdj pro te da la opcion de descuento pidiendo que introduzcas el serial de tu vdj y listo el 50% de descuento.

Saludos......
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 12:00 am
mamoloLE userMember since 2007
Gracias por las prontas respuestas, entonces no puedo usar mi vms4 con la version de virtual dj que tengo?
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 12:19 am
Si la puedes usar ... pero no mapear amigo... esas funciones avanzadas son solo para la versión pro registrada, en todo caso con el software que viene con tu consola puedes usarla sin ningún problema en lo absoluto.

Saludos !
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 1:50 pm
mamoloLE userMember since 2007
Ok, pues en lo que me junto una lana para comprar la version Pro intentare hacer que esto funcione bien, Mucahas Gracias. Nos leemos por aqui pronto jeje.
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 6:47 pm
Listo amigo !!!

Saludos desde Costa Rica !
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 3:40 am

saludos

para cuando los maper 4 deck ....otro asunto los gain de la vms4 funcionan bien en la american audio pero no se mueven en la virtualdj...pero de vez en cuando se van bajando desde virtual dj y si los subo desde la american audio,ya no funcionan,hasta que los subo desde virtual dj,como lo soluciono,gracias
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 11:29 am
netyavLE userMember since 2009
Tengo un problema con mi VMS4 y virtual Dj LE 7.0.2
estoy intentando grabar un Mix pero esto es lo que sucede. cuando el lado A esta tocando y quiero escuchar el lado B para poner la siguiente cancion. las marcas que hago con el CUE del lado B se estan grabando en el track y luego lo que escucho es un revolu en la grabacion.

helppppp mee
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:31 pm
cjvg11Home userMember since 2011
hola como estan nesecito ayuda compre el vms4 pero abro el virtual dj normal pero no me funciona ni el crossfader no se mueve para ninguno de los 2 canales y los volumenes sirven pero no aparece q se mueven en el programa ayudenme porfavor no c como hacer funcionar el crossfader
 

Posted Sun 20 Mar 11 @ 5:50 pm
38%