Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda compre VMS4 - Page: 6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Si no tienes el cd de instalacion entonces ocupas esto http://www.virtualdj.com/buy/index.html

O ve a la pagina de American Audio aver si pueden dar otro numero de serie.

Son las unicas opciones que tienes ahorita.
 

Posted Thu 03 Oct 13 @ 11:59 pm
hola tengo un problema perdi mi cd de asio que biene con vms4.1 lo baje nuevamente pero no puedo configurarlo para que ande bien como antes,yo tengo virtual dj pro,pero lo configuro como dice el manual a los canales pero sale 2 canciones en un canal o un canal controla los demas los hice igual que dice el manual,pero no lo puedo solucionar,alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias
 

Posted Mon 10 Feb 14 @ 5:56 pm
este es el problema me sale los canales andan bien,pero solo me sale el sonido de un solo parlante,ya revise los parlantes y el amplificador y funcionan perfectamente,como que se escucha muy despasito y con interferencia en el mismo parlante que si funciona(como dije los parlantes y amplificadores no son sera alguna configuracion que hice mal?por favor si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!! la pregunta de arriba ya la solucione
 

Posted Mon 10 Feb 14 @ 7:13 pm
Hola quisiera saber que es el llavero ATPR me sale cada vez que empiezo mi virtual dj LE
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 3:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)