Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda compre VMS4 - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

buenas!!!! amigos soy de costa rica... y tengo problemas al grabar con mi vms4!
cuando inicio la grabacion de una sesion de mezclas todo en el momento suena perfecto! pro al reproducir lo grabado se graba la preescucha, y suena un completo caos!!!!!!!!!!!!!
Alguien q tenga la configuracion necesaria para solucionarlo XFAVOR!
Se les agradece de ante mano!

-VIRTUAL DJ 7 PRO ORIGINAL
-VMS4
-CABLE RCA - RCA
- 4 OUT
-CH 2 & CH3 (PREDETERMINADOS X LA CONSOLA)
 

Posted Sat 06 Aug 11 @ 2:54 pm
hola a mi me pasa lo mismo lo tengo con el viertual dj configurado con 4 pistas y simplemente con darle al play sin tener los faders subidos ya se graba me gustaria configurarla para q se grabar solo lo que suena si alguien me peude decir como se hace muchas gracias
 

Posted Sun 07 Aug 11 @ 5:30 pm
hola alguien me puede decir como puedo configurar la vms4 con el virtual dj pro para grabar solo lo q es el master estoy utilizando 4 pistas y se graba solo con darle al play y no tener subido el canal si alguien me puede ayudar ya q no tengo ni idea muchas gracias
 

Posted Tue 09 Aug 11 @ 2:49 pm
la configuracion q a puesto acw_dj es solo para dos pistas no?? como se aria para cuatro pistas
 

Posted Tue 09 Aug 11 @ 2:52 pm
acw dj esa configurasion
La VMS4 es un mixer analógico de audio con prestaciones midi. Por esto la configuración correcta desde VDJ es



Se recomienda mover el ajuste de la latencia a 8ms para evitar ruidos y saltos en la música.

Un Saludo

*** Limited Edition User Level ***



ok pero esta configuración es para windows cual es para mac
 

Posted Mon 29 Aug 11 @ 2:13 pm
bueno senor acw dj con todo respeto se que usted es uno de los pesados de el virtual dj sabe apenas compre mi vms4 y puse el virtual pro de prueba por 20 dias ya nomas me quedan 12 dias y no e podido dar con la configuracion le puse una pregunta a usted y pues no me han respondido como animarme a comprar el pro si nadien me a podido ayudar y mi pregunta era cual es la configuracion para mac usted puso para windows y que bien que explico con fotos ojala y ponga un post asi de bien explicado pero para mac de antemano gracias.
 

Posted Wed 31 Aug 11 @ 2:41 am
bueno amigo eso de novato se escucha feo y dices que los buenos dj investigan y dime que estoy asiendo ??????????????
 

Posted Wed 31 Aug 11 @ 4:05 am
si pero de la configuracion que yo ablo es de performances ay todo esta desmarcado y esta en faster el problema es que usa todo el cpu y se empiesa a escuchar mal todo deveria estar bien porque es la vercion de prueba por si acaso recuerda que tengo una mac. si, pienso comprar la pro pero primero quiero comprobar que todo estara bien con la vms4 y la numark ns7 debieran dejar bajar los mappers que alcabo al terminarse la version de prueba todo dejara de funcionar. me refiero que volvera la version le
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 7:09 pm
hola cw_dj, sigo sin poder grabar el master, si borro los mapeos no dejara la controladora de funcionar al no tener ningun mapeo?? he probado lo q decias sin borrar el mapeo y al ponerlo en modo POST EQ los pontenciometros de la vms4 dejan de funcionar, me gustaria saber por q tengo q borrar los mapeos ya q yo tengo mapeado la vms4 a mi gusto mas o menos y todo eso lo perderia y al borrar el mapeo no dejaria de funcionar la vms4 ya q no tendria asignada ningun bonton, haber si me pudes ayudar a resover estas dudas ya q no encuentro la manera de grabar correctamente y me gustaria resolverlo muchas gracias
 

Posted Fri 16 Sep 11 @ 10:51 am
Catap tu sabrias ayudarme a configuar el virtual para grabar con la vms4 con cuatro pistas y q se grabe solo el master??
 

Posted Fri 16 Sep 11 @ 10:52 am
Hola a todos. Eh perdido el numero de serial de la vms4 alguien me la deja y me la manda al mail?? la eh comprado legalmente y tengo la mesa en casa pero perdi la serial.... mi mail es..... the_christ_el_jaguar_car@hotmail.com gracias por la ayuda de antemano.
 

Posted Sat 17 Sep 11 @ 1:41 pm
the_christ20 wrote :
Hola a todos. Eh perdido el numero de serial de la vms4 alguien me la deja y me la manda al mail?? la eh comprado legalmente y tengo la mesa en casa pero perdi la serial.... mi mail es..... the_christ_el_jaguar_car@hotmail.com gracias por la ayuda de antemano.


la serial se encuentra en el disco de instalacion, en caso haya perdido dicho serial es imposible poder hacer algo y mucho menos proporcionarle una serie de manera gratuita por que estas series son de manera personal, en caso no encuentre dicha serial lo unico que puede hacer seria comprar virtual dj pro, para hacer funcionar de manera efectiva la VMS4

saludos
 

Posted Sat 17 Sep 11 @ 2:34 pm
satsyPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos, yo consegui grabar en master con un programa de grabacion externo, concretamente el audio recorder para mac, aunque deberia funcionar cualquiera, si es posible que no consuma muchos recursos para evitar que sufra la CPU con los picos de carga, seleccionan en dispositivo de entrada la VMS4, y tengo la mesa configurada como ponen en este mismo hilo, para 4 canales, y con mapper, ahh, y borre la linea de Record Loopback en la configuracion avanzada, un saludo, y espero que a todos les funcione como a mi.
 

Posted Fri 30 Sep 11 @ 7:01 pm
la vms4 es una castaña
 

Posted Mon 03 Oct 11 @ 6:11 pm
jcnzerHome userMember since 2011
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxxx@xxxxxx



que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia

Post Editado, debe de respetar las reglas del foro.

Kichos

 

Posted Thu 24 Nov 11 @ 7:22 am
jcnzerHome userMember since 2011
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxxx@xxxxxx



que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia

Post Editado, debe de respetar las reglas del foro.

Kichos

 

Posted Thu 24 Nov 11 @ 7:24 am
jcnzerHome userMember since 2011
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxxx@xxxxxx



que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia

Post Editado, debe de respetar las reglas del foro.

Kichos

 

Posted Thu 24 Nov 11 @ 2:01 pm
jcnzerHome userMember since 2011
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxxx@xxxxxx



que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia

Post Editado, debe de respetar las reglas del foro.

Kichos


Santa Cruz - Bolivia
 

Posted Mon 28 Nov 11 @ 3:07 pm
jcnzerHome userMember since 2011
hola a todos!! tengo un pequeño y gran problema primero vean el comportamiento de mi vsm4

estas fallas fueron producidas al usar la vms4 en macbook pro 2011 al cqambiar el firmware pero creo que no fue correcto el cambiio de firmware, y ahora el vms4 no me reconoce ni en windows ni en mac y aunque no este conectado a un puerto USB usando solo el cargador se enciende y se apagan todos los led con intervalos de un segundo

si pudieran escribirme a mi correo xxxxxxx@xxxxxx



que puedo hacer?? o a quien pedir ayuda?

gracias!!!

Santa Cruz - Bolivia

Post Editado, debe de respetar las reglas del foro.

Kichos

 

Posted Tue 29 Nov 11 @ 2:52 pm
Hola !
Bueno, la maquina esta relevada y al parecer, la VMS4 de American Audio no puedo controlarla.
El pc la detecta y ella tambien al pc, pero solo tengo la funcion del volumen y EQ, lo demas, no se enciende ninguna luz, ni la del play ni la de los Loops ni Smart. Como digo, lo unico que puedo controlar es el volumen, POR FAVOR, SI SABEN QUE TENGO QUE HACER SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, LLEVO SEIS DIAN INTENTANDO Y NADA.
He formateado el pc, le instale todos los drivers,los codecs, el programa LE de virtual dj 6 que viene con tan solo 20 dias, ( en este me dice que el controlador no a sido detectado ), le instalé el pro y este si lo abre pero la controladora como digo NO FUNCIONA NADA ( exepto el volumen,la EQ, los auriculares )
GRACIAS !! ESPERO QUE TENGA SOLUCION !! Por que compre la maquina en musicstore hace un mes y es una movida lo de la garantia !
tengo la esperanza de que falta algo por instalar.
Me metí en la zona de descargas de virtualdj, pero no me puedo descargar el controlador de la vms4, me dice que mis licencias no son validas, cosa que no entiendo, deberia de serlo ya que la VMS4 venia con el cd de instalacion con su clave.
Bueno amigos, si hay aguien que pueda extanderme la mano para levantarlo, de nuevo lo agradezco un monton !
 

Posted Fri 17 Feb 12 @ 10:00 am
77%