Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mal funcionamiento entre virtualdj7 y vms4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola tengo un problema con el virtualdj 7 y vms4 me gustaría saber si esto son opiniones de usuarios o hay gente q trabaja para solucionar los problemas ya q puse la consulta hace un mes y no me han contestado, mi problema es el siguiente:

cuando grabo y lo escuchas luego cada cierto tiempo como cada 12 minutos le mete una distorsión muy fuerte q dura uno segundos a veces mas intensa, pero solo se escucha en la grabación la configuración q tengo es la siguiente:

deck 1 VMS4 AUDIO DEVICE output 3&4
deck 2 VMS4 AUDIO DEVICE output 5&6
deck 3 VMS4 AUDIO DEVICE output 1&2
deck 4 VMS4 AUDIO DEVICE output 7&8
record loopback VMS4 AUDIO DEVICE input 1&2

Tengo la latencia a 512(11ms) creo q es muy alta para q me este dando problemas estoy utilizando un macbook pro de doble núcleo i5, no se si alguien me podrá ayudar o es un problema q no se puede solucionar porque cuando pincho solo con el virtualdj sin la controladora no me da problemas de grabación, si alguien me podría ayudar porque ya no se q hacer, o es q q el virtualdj7 y vms4 no funcionan bien juntos ya q no se de donde puede venir ese fallo, si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido gracias
 

Posted Tue 11 Sep 12 @ 1:33 pm
No has intentado usar diferentes cables corriendo del controller a tu mac?
 

Posted Tue 11 Sep 12 @ 3:05 pm
a veces puede ser una interfencia de tierra,

me pasaba cuando empeze con las tornas pero sola se quito ese ruidito
 

Posted Tue 11 Sep 12 @ 3:19 pm
HOLA QUISIERA SABER SI HA ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO:

TENGO LA VMS 4.1 AMERICAN AUDIO Y OCUPO EL VIRTUAL 7.0 PARA MAC

LA TENGO DESDE ENERO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLA, LE MODIFIQUE EL TRANSFORMADOR Y LO DEJE A 220.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE;
- ESTOY OCUPANDO LA MAQUINA Y DESPUES DE UN LARGO RATO 1 O 2 HORAS,EL CONTROLADOR SE DESCUELGA Y LOS BOTONES NO RESPONDEN,LO RARO ES QUE LA MAQUINA EN NINGUN MOMENTO SE APAGA Y EL VIRTUAL TAMPOCO SE CIERRA (OSEA QUEDA CONGELADO EL CONTROLADOR Y EL VIRTUAL ABIERTO) NISIQUIERA EL CONTROLADOR SE REINICIA Y TAMPOCO EL VIRTUAL SE CIERRA .
APAGO LA MAQUINA Y LA VUELVO A PRENDER ,LUEGO CIERRO EL VIRTUAL LO ABRO ACTIVO LA TARJETA DE SONIDO Y VUELVE A FUNCIONAR SIN PROBLEMAS.
¿QUE PUEDE SER, LE CAMBIE LOS CABLES USB PENSANDO QUE ESTABAN MALOS PERO ESTO YA ME HA OCURRIDO 3 VECES EN ESTA SEMANA, PARA UN DJ NO ES MUY COMODO TRABAJAR PENSANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA MAQUINA SE CAE .?

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO
SALUDOS
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 2:38 pm
Hola amigos espero que puedan ayudarme, acabo de comprar el vms4.1 y lo instale en mi pc creo que ya hice el set up pero ahora que empieso a tocar despues de unos minutos la pantalla de mi pc se congela y el vms4.1 no responde, siempre tengk que reiniciar la pc y la verdd es deseaperante yo tenia el serato scratch y lo mismo me pasaba, crei que vdj era mejor que scratch pero es la misma "m" y disculpen pero es desesperante que no pueda hacerlo funcionar, por favor ayuda urgente tengo un evento el fin de semana. Gracias
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 12:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Datos de tu pc, sera que el problema es ese y no los programas?????
scratch live es un senor programa mas necesita de una maquina potente, asi como vdj necesita de requisitos minimos para funcionar como debe.
Saludos
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 1:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
cristian barra wrote :
HOLA QUISIERA SABER SI HA ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO:

TENGO LA VMS 4.1 AMERICAN AUDIO Y OCUPO EL VIRTUAL 7.0 PARA MAC

LA TENGO DESDE ENERO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLA, LE MODIFIQUE EL TRANSFORMADOR Y LO DEJE A 220.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE;
- ESTOY OCUPANDO LA MAQUINA Y DESPUES DE UN LARGO RATO 1 O 2 HORAS,EL CONTROLADOR SE DESCUELGA Y LOS BOTONES NO RESPONDEN,LO RARO ES QUE LA MAQUINA EN NINGUN MOMENTO SE APAGA Y EL VIRTUAL TAMPOCO SE CIERRA (OSEA QUEDA CONGELADO EL CONTROLADOR Y EL VIRTUAL ABIERTO) NISIQUIERA EL CONTROLADOR SE REINICIA Y TAMPOCO EL VIRTUAL SE CIERRA .
APAGO LA MAQUINA Y LA VUELVO A PRENDER ,LUEGO CIERRO EL VIRTUAL LO ABRO ACTIVO LA TARJETA DE SONIDO Y VUELVE A FUNCIONAR SIN PROBLEMAS.
¿QUE PUEDE SER, LE CAMBIE LOS CABLES USB PENSANDO QUE ESTABAN MALOS PERO ESTO YA ME HA OCURRIDO 3 VECES EN ESTA SEMANA, PARA UN DJ NO ES MUY COMODO TRABAJAR PENSANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA MAQUINA SE CAE .?

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO
SALUDOS


Que versiòn de vdj esta usando??'?


Favor no escriba en mayusculas que esto indica a gritar en este como en cualquier foro.
Saludos

 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 1:40 pm
Hola, tengo un gran problema con mi controlador "VMS4" agradeceria mucho la ayuda.
Hoy volvi a actualizar el Firmware 3.11, termino de cargar, y luego ya no encendia el controlador.

Ahora solo enciende 1 segundo los leds de los midilog, y luego todos los leds se apagan.

Ahora virtual no reconoce ahora el "VMS4"
por favor podrian ayudarme, eh reinstalado el virtual dj LE, y aun sigue el problema no reconoce la pc el controlador.

 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 1:55 am
si ya tenias el firmware 3.11 y se lo volviste a cargar creo que ya te cargaste la vms4
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:04 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Robcar0581 wrote :
Hola amigos espero que puedan ayudarme, acabo de comprar el vms4.1 y lo instale en mi pc creo que ya hice el set up pero ahora que empieso a tocar despues de unos minutos la pantalla de mi pc se congela y el vms4.1 no responde, siempre tengk que reiniciar la pc y la verdd es deseaperante yo tenia el serato scratch y lo mismo me pasaba, crei que vdj era mejor que scratch pero es la misma "m" y disculpen pero es desesperante que no pueda hacerlo funcionar, por favor ayuda urgente tengo un evento el fin de semana. Gracias


Hola, que caracteristicas tienes la PC?

Se me hace que es un problema por falta de memoria ram de tu equipo.
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:09 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
soul_one_lsc wrote :
Hola, tengo un gran problema con mi controlador "VMS4" agradeceria mucho la ayuda.
Hoy volvi a actualizar el Firmware 3.11, termino de cargar, y luego ya no encendia el controlador.

Ahora solo enciende 1 segundo los leds de los midilog, y luego todos los leds se apagan.

Ahora virtual no reconoce ahora el "VMS4"
por favor podrian ayudarme, eh reinstalado el virtual dj LE, y aun sigue el problema no reconoce la pc el controlador.



En tu manual deve de haber una combinación de botones que te ayuden a resetear el controlador o la forma de cargar nuevamente el firmware, intenta instalar el mas actual.

Puedes hacer una prueba instalándolo en otro equipo y ve si te sucede lo mismo.

Tienes el driver del controlador actualizado?
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:12 am
Si el controlador vms4, la noche anterior funcionaba bien, solo que cuando volvi a cargar el firmware 3.11
apague el controlador, volvi a encenderlo al momento, pero ya luego ningun led ya encendia, como si se hubiece reseteado,

El equipo me vino con este manual http://www.vms4dj.com/Files/vms4.pdf
pero no encuentro la conbinación de botones para resetear,

lo que sucedio fue que el firmware que estaba en la pc se borro, es por ello que descargue otro de la misma pagina del controlador,
pero en esa actualización sudecio ese problema.
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 10:10 am
tengo una consola vms4 y no me reconoce el driver asio esta en blanco y probe con otra igual y al contentar la otra consola reconoce de una vez el asio ya e hecho muchas cosa y lo recomendado y nada
 

Posted Wed 28 Nov 12 @ 10:58 pm
tengo una consola vms4 y no me reconoce el driver asio esta en blanco y probe con otra igual y al contentar la otra consola reconoce de una vez el asio ya e hecho muchas cosa y lo recomendado y nada
 

Posted Wed 28 Nov 12 @ 11:00 pm
Hola bueno mi problema es que cuando estoy mesclando con la american audio vms 4.1 ay veses que las cansiones estorsionan oh se escuchan en mala calidad, alguin me podria desir que aser? uso virtual dj pro 7.3 grasias
 

Posted Tue 11 Dec 12 @ 7:07 pm
kiero saber si ya estara listo el virtual dj 8 o para cuando ya sale al publico gracias
 

Posted Tue 10 Sep 13 @ 7:03 pm
luis tacuri wrote :
kiero saber si ya estara listo el virtual dj 8 o para cuando ya sale al publico gracias


esta listo y saldra a su tiempo pero solo lo endran los usuarios pro y sera seguro que no logaran hackear para los usuarios que quieren eso ...
 

Posted Wed 11 Sep 13 @ 4:37 pm
Dj Paul Freire wrote :
luis tacuri wrote :
kiero saber si ya estara listo el virtual dj 8 o para cuando ya sale al publico gracias


esta listo y saldra a su tiempo pero solo lo endran los usuarios pro y sera seguro que no logaran hackear para los usuarios que quieren eso ...


así es ya no será tan fácil hackear la nueva versión.
 

Posted Wed 11 Sep 13 @ 6:30 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Carlos eso me suena que es latencia, tal ves por el proceso de grabacion simultaneo. saludos
 

Posted Wed 11 Sep 13 @ 9:15 pm
140377Home userMember since 2014
hola amigos estuve viendo algunos problemas que ustedes presentan y se parece en algo al mio . yo tengo la vms4.1 y el virtual dj 7 el problema es q cuando los estoy trabajando y debo enchufar o desenchufar algo de la zapatilla de corriente se me pega el programa y a veces tambien la maquina , debo irme a configuracion del virtual y aplicar para q vueva a funcionar normal . lo rraro es que cuando no hago esto todo anda bien . pero no puedo enchufar o desenchufar nada mientras la ocupo y eso es muy malo porque se me puede caer la musica y kuek.
tengo windows 7 , y no tengo el transformador de corriente de la maquina sera por eso ? quien me ayuda y me da las caracteristicas del trasformador lo unico q se es que es de 6 volt pero nada mas . comenten porfis !!
 

Posted Tue 04 Mar 14 @ 6:31 pm
67%