Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mal funcionamiento entre virtualdj7 y vms4 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a mi me pasa lo mismo me dijeron que es la placa de sonido del controlador que se tilda por bajones de tension electrica le puse un estabilizador de tencion e igual me lo hace estoy como loco con este problema y tambien preciso una solucion
140377 wrote :
hola amigos estuve viendo algunos problemas que ustedes presentan y se parece en algo al mio . yo tengo la vms4.1 y el virtual dj 7 el problema es q cuando los estoy trabajando y debo enchufar o desenchufar algo de la zapatilla de corriente se me pega el programa y a veces tambien la maquina , debo irme a configuracion del virtual y aplicar para q vueva a funcionar normal . lo rraro es que cuando no hago esto todo anda bien . pero no puedo enchufar o desenchufar nada mientras la ocupo y eso es muy malo porque se me puede caer la musica y kuek.
tengo windows 7 , y no tengo el transformador de corriente de la maquina sera por eso ? quien me ayuda y me da las caracteristicas del trasformador lo unico q se es que es de 6 volt pero nada mas . comenten porfis !!


 

Posted Tue 08 Apr 14 @ 6:14 pm
djviossHome userMember since 2012
Señores colegas tengo la mvs 4.1 hasta ahora me ha funcionado impecable y muy recomendable pero de un dia a otro perdi el monitoreo no puedo usar el interno no es un problema de la capsula ni nada ya que si quiero monitorear lo que sale con el canal arriba se escuchan los fonos como cañoñ es un tema que no puedo ajustar el tema antes de lanzarlo, la version q uso es la 7.0.5 de virtual dj y mi pc es un samsung rf511 espero que alguien pueda ayudarme, saludos
.
 

Posted Thu 20 Nov 14 @ 8:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
muy sencillo,la version que estas usando no es legal y por eso te da problemas solo comprando la version full tendras tranquilidad a la hora de trabajar,ademas de acceder a descargas de skins efectos herramientas y actualizaciones de por vida ademas de obtener la version 8 (infinity) saludos
 

Posted Thu 20 Nov 14 @ 11:06 pm
Hoola buen dia, tengo un vms 4.1 y no se si haya opcion de revivirlo o con quien mandarlo a reparar ya que este ya no prende, se le trato de actualizar el firmware pero este solo flashea una vez muy leve los botones y ya no da mas, alguna idea?
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 8:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esto es definitivamente un trabajo para el centro de servicio de American DJ. De paso registre su VirtualDJ LE en su cuenta para que cuando funcione, la puede usar adecuadamente con la última versión del VirtualDJ LE para su VMS4.1

Un Saludo
 

Posted Thu 11 Dec 14 @ 7:20 am
hola tengo un problema espero que me YUDEN cuando pongo musica con una american audio vms4.1 no sale nitida las canciones tiene ruido , no lo entiendo antes utilizaba una hercules y no tube problemas , otra cosa por que me dice que mi numero de licencia ya fue registrada me pueden ayudar grcias
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 3:13 pm
carlos.pita wrote :
hola tengo un problema con el virtualdj 7 y vms4 me gustaría saber si esto son opiniones de usuarios o hay gente q trabaja para solucionar los problemas ya q puse la consulta hace un mes y no me han contestado, mi problema es el siguiente:

cuando grabo y lo escuchas luego cada cierto tiempo como cada 12 minutos le mete una distorsión muy fuerte q dura uno segundos a veces mas intensa, pero solo se escucha en la grabación la configuración q tengo es la siguiente:

deck 1 VMS4 AUDIO DEVICE output 3&4
deck 2 VMS4 AUDIO DEVICE output 5&6
deck 3 VMS4 AUDIO DEVICE output 1&2
deck 4 VMS4 AUDIO DEVICE output 7&8
record loopback VMS4 AUDIO DEVICE input 1&2

Tengo la latencia a 512(11ms) creo q es muy alta para q me este dando problemas estoy utilizando un macbook pro de doble núcleo i5, no se si alguien me podrá ayudar o es un problema q no se puede solucionar porque cuando pincho solo con el virtualdj sin la controladora no me da problemas de grabación, si alguien me podría ayudar porque ya no se q hacer, o es q q el virtualdj7 y vms4 no funcionan bien juntos ya q no se de donde puede venir ese fallo, si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido gracias


usa un filtro anti-ruido en el cable de tu controlador y problema resuelto....
 

Posted Wed 10 Jun 15 @ 9:33 pm
soul_one_lsc wrote :
Hola, tengo un gran problema con mi controlador "VMS4" agradeceria mucho la ayuda.
Hoy volvi a actualizar el Firmware 3.11, termino de cargar, y luego ya no encendia el controlador.

Ahora solo enciende 1 segundo los leds de los midilog, y luego todos los leds se apagan.

Ahora virtual no reconoce ahora el "VMS4"
por favor podrian ayudarme, eh reinstalado el virtual dj LE, y aun sigue el problema no reconoce la pc el controlador.



el botón de reset del vms4 es el botón de escuchar el audífono del volumen 4 apagas el vms4 lo enciendes y luego rápidamente lo dejas presionado 15 segundos y el hace algo raro luego lo dejas reiniciar y se vuelve al modo digital luego lo vuelves a hacer y vuelve al modo análogo y listo ya verificas que te lo dectect en el asió cambia los cables por uno nuevo,
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 12:52 am
Hola gente tengo VMS 4.1 y me esta sucediendo algo que no me gusta estybe leyendo en el foro pero no veo algo igual resulta que cuando estoy utilizando el controlador hace un ruido al aire como si fuera u n pequeño chispaso en la linea lo suele hacer cada 5 minutos mas o menos le puse una fuente suichin, cambie los cables y nada alguien me podria asesorar gracia
 

Posted Fri 31 Jul 15 @ 9:59 pm
Hola tengo una consola american audio vms 5 que my portátil no lo reconoce como puedo hacer un reset o instalar el firmware de nuevo el servicio técnico me torea y no me da ninguna solución

Gracias
 

Posted Tue 10 Apr 18 @ 1:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)