Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

yo si note algo raro en los agudos.ya he puesto el master tempo desactivado,lo tengo que probar a ver.
una cosa,alguien sabe como se podria hacer para que saliera tambien el comentario de cada track cuando los hemos cargado ya en un deck?igual que sale el artista y titulo de cancion,podria ser tambien el comentario?
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 1:25 am
Antes con la herramienta Registry_Tool se podia activar la casilla de speeload y cargaba mucho mas rapido los videos VOB y canciones, con esta version lo probe y no funciona y carga muy lento los videos VOB y consume mucho processador!! Alguien tiene una solucion a esto??
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 3:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola a todos...

No puedo creerlo... tomo el dia para ir a una conferencia y me encuentro con la sorpresa ahora de que ya salio la vdj 7 :-D

Me he leido todo el post... comento...

VirtualDJ 7 se llevó aproximadamente 80 versiones beta para llegar a lo que se lanzó hoy!,

1.- VirtualDJ 7 puede manejar de 2 a 99 decks. Estos se manejan desde lo que se configura en el SKIN. Si el skin trae 2, solo tienes 2, si tiene 3 usas 3 y así hasta 6 (que es lo que hay ahora). Dependerá de los diseñadores de skins lo que tengamos en VirtualDJ 7 en este sentido.

2.- La configuración de tarjetas de sonido es IGUAL, sales por master + headphones y reproduces nlos 4 canales seleccionando tu deck activo; izquierdo y el derecho. En la sección de MAPPERS en VirtualDJ CONFIG puede seleccionarse si se desea un deck especifico para un deck especifico. El default... Te da el deck seleccionado.

3.- Ahora existe la configuración avanzada de tarjetas. Puedes usar una o varias tarjetas de sonido y darle las instrucciones que ustedes elijan para audio. Esto incluye el uso de Timecodes en combinación con Midi y Aceptar señales external que analizarán solo el audio (como una etapa de efecto para ese audio externo). Pueden recibir o enviar señal a ableton live y grabar sus sesiones dentro de VirtualDJ.

4.- La cuestión del Video se maneja igual que un crossfader en un mixer de 4 canales... seleccionas los canales que usarás en el fader. Igual en VirtualDJ... El video de salida siempre será entre 2 videos y se requieren las mismas cosas que antes.

5.- Acerca de la carga con Videos... es como es. Antes ahora está un poco mejor que con algunos beta. En este sentido, si no les gusta, usen la versión 6 y listo, ok?, nadie los obliga a usar la última versión. VirtualDJ está en mejora continua, es muy probable que mejoren lo que sea que sea un problema serio para la mayoría de los usuarios.

Prueben y vean que tal les va.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 4:31 am
ACW ... algo que noto es que el sonido es mucho mas potente ahora.. aunque tiende a distorsionar si lo usas con la tarjeta integrada de la pc... cosa que en versiones anteriores no hacía... por otro lado con la tarjeta SL3 y la M-Audio fast Track pro.. suena delicioso...

Para mañana les cuento como me fue con la M-Audio trabajando a 4 salidas en mono... ya que para stereo no me da... ... a menos que pida la fast track ultra de un amigo...

saludos !
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 4:37 am
Oigan y eso dela version gratis que han soltado viene con serie pa registrarse??? y bajar skins o es solo version gratis muy limitada ??
gracias y saludos.
Y probando la version 7
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 6:01 am
Hola compañeros, por favor si alguien me pudiera explicar como debo hacer para que en mi rmx funcione lo 4 decks, como tengo que hacer para asignar un boton para que cambien de un deck a otro, me imagino que hay que entrar en lo de los mappers, pero la verdad lo de mappers me da fatal, por favor si alguien me pudiera hechar un cable, de antemano se agradece.


saludos

dj txc
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 6:23 am
una cosa,alguien sabe como se podria hacer para que saliera tambien el comentario de cada track cuando los hemos cargado ya en un deck?igual que sale el artista y titulo de cancion,podria ser tambien el comentario?
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 7:43 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
no puedo conectar la tarjeta de audio de la rmx a 2 canales y las 2 de cdj 400 a los otros dos canales
.

quiero que los 4 canales suenen 2 con la rmx y los otros 2 con los cdj 400 en mac.
lo que ve s creo que s esto por lo que no me deja conectar no se si estoy equivocado,

tengo solo 2 puertos USB y en 1 tengo una cdj 400, en el otro yn split de USB DE 6 SALIDAS, ahi es que tengo el otro usb de cdj400 y tambien la coneccion de la rmx sera por eso que no me la lee. porque si la pongo directo si la lee.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 10:06 am
Alguien podria darme la configuracion para manejar 4 decks con las rmx?? Estuve intentandolo pero lo mas facil fue cambiar decks con el mouse pulsando la opcion "left" y "right" en cada deck lo cual funciona perfecto pero quiero hacerlo directamente desde la rmx no con el mouse.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 10:20 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
acw_dj wrote :

No probé con la tarjeta interconstruida... seguro otros tampoco, pero si hay un bug o error ahí que se confirme por otros, lo arreglan para la siguiente versión. Como quiera ese ya será tema de otro tópico.


a mi tambien me sale saturado el sonido con la integrada de la pc
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 11:44 am
Reigar por eso estoy pidiendo ayuda si alguien sabe de VDJscript, ya que estuve modificando el mapper para hacer eso con el modulo pero siempre me sale es por el lado izquierdo, no puedo hacer que funcione bien en ambos lados....


Saludos
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 11:44 am
Somelike wrote :
Reigar por eso estoy pidiendo ayuda si alguien sabe de VDJscript, ya que estuve modificando el mapper para hacer eso con el modulo pero siempre me sale es por el lado izquierdo, no puedo hacer que funcione bien en ambos lados....


Saludos

hola haber si puedes contectarte conmigo por mi msn checa mi perfil alli esta mi correo y haber q podemos hacer para la configuracion yo tambien manejo la consola rmx saludos
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 12:00 pm
hdmixLE userMember since 2008
No tengo problemas con el audio integrado del pc (Realteck Hd Alc888), incluso usando el timecodec que por cierto sigue el mismo problemita con el CUE, en fin de todas formas me encanto la opcion Avanzada de audio (es muy profesional) ademas el audio no se ustedes pero me suena como mas limpio, en cuanto al master tempo y agudos me funcionan perfectamente, no tengo ningun problema con esta nueva version, esta de lujo!
Ahh por cierto se me olvidaba, creo q mejoraron el scratchno to bastante diferencia entre el scratch del 6 al 7.
Saludos
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 12:24 pm
yo quiero configurar el mapper para el Reloop Digitaljockey
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 1:39 pm
gracias dj inge!pero no tengo ni idea de cambiar esas cosas,no se absolutamente nada de esos archivos!alguien me lo podria hacer,o decirme como paso a paso please???me hariais un gran favor!1saludo
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 2:02 pm
rubencdj wrote :
gracias dj inge!pero no tengo ni idea de cambiar esas cosas,no se absolutamente nada de esos archivos!alguien me lo podria hacer,o decirme como paso a paso please???me hariais un gran favor!1saludo


Sabes que pasa Ruben ?, que ahora estan todos con la novedad de la v7, pero lo que tu quieres seguramente uno de los que controlan de skins que hay varios profesionales por aqui, te lo pueda hacer, te recomiendo que esperes un poquito y enseguida te atenderan gustosamente, entiendelo esto de la v7 a 4 platos trae loco a mas de uno jejej, incluido a mi. ( meteorito controla de esos temas, haber si se asoma )

Aprovecho para preguntar a Inge y/o Mauri lo siguiente :

Yo quiero hacer andar mis tccds por 2 canales de mi djm 800, mediante la echoaudiofire4, ( que de hecho llevan andando años sin fallas ) y por los otros 2 canales de la djm, tengo una maya44 y una hercules consolemp3, la basica, no la mk2, esto se podria hacer?, jeje no tengo ni papa, o sea, 2 deck controlados por los tccds y los canales 1 y 2 de la djm y los otros dos decks controlados por la hercules, la maya y por los canales 3 y 4 de la djm , gracias y saludoos.

 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 2:48 pm
si si,claro que lo entiendo.es la novedad y hay que echar un ratejo para las configuraciones.yo me configure ayer para 4 decks a una mesa externa con una tarjeta de sonido de creative(sound blaster x-fi) y una hercules pequeñaja,estuve un buen rato probando pero creia que iba a ser mas complicado.
bueno lo del tema de el skin que quiero con los comentarios en los deck ya lo he dejado preguntado en el apartado de SKIN.perdonad las molestias.1saludete compis.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 3:37 pm
Os comento mi experiencia yo tengo mis cdj 2000 conectados y con ellos puedo alternar de un deck a otro independientemente con un solo cdj manejo los 4 pues por defecto me viene uno en el 1 y el otro en el 2 al conectar mi rmx cual es mi sorpresa que se configuran en los deck restantes 3 y 4 solo he tenido que cambiar el mapper de la tecla scrath porque estaba comfigurado para los deck 1 y 2 y listo los 4 funcionando la verdad que atomix nos lo da bastante mascadito y no hay que ser muy experto para comfigurar nada ahora tengo los deck 1 y 3 sonando por un cdj y los deck 2 y 4 por otro mañana me recogere dos rca para sacrlos de mi rmx y meterlos en mi djm 800 por fin le sacare provecho a los 4 canales y compararemos las diferencias de sonido que hay entre los cdj y la rmx un saludo y a seguir disfrutando de nuestra nueva actualizacion.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 3:46 pm
Dios VDJ 7 es lo mejor por tiempo queria tener 4 deck y mucho mejor tambien tiene 6 deck skin. esto sero un palo para hacer mixes.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 6:58 pm
Algo que me gusto mucho de esta version es el filter que le agregaron, tambien ahora se puede hacer funcionar el microfono de la bcd con conf avanzada, pero estube provando con video, y algunos, principalmente Vob, y algunos Mpg y Avi, es como si los iria cargando muy lento, por ej 1 video de 4min, tarde como 2 min en cargar, porq puede ser esto, el 6 me funcionaba de 10.
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 9:17 pm
53%