Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

haber ando buscando hacercaa d eeste tema pero nada q paso ??? ya no va a salir?? o que seria?,
solo lei algo hace dias y de alli nada mmm
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 12:56 pm
lei por los forums de ingles que su salida esta entre el mes de octubre,esperemos que sea para esas fechas para tal caso, solamente habra que esperar!!!
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 12:58 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No hay que desesperarse, de seguro estan puliendo la nueva version dej VDJ 7.
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 1:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es preferible, esperar un poco mas.. y qeu corrijan errores y salga bien
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 1:17 pm
creo que la idea de agregar mas decks para su uso emociono mas a los amigos users, la verdad es un gran avance!!!... y como indican es mejor que se demoren algo mas y que vengan mas funcional!!!
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 1:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues la novedad no es solo mas decks .... es una version muy superior a la que hoy tenemos oficialmente .
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 5:23 pm
hdmixLE userMember since 2008
parce q ya habilito el soporte de line in, asì como trac**** pero con la diferencia d q serà capaz de detectar su bpm y su waveform
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 7:47 pm
Dado el equipo con el que trabajo actualmente no necesito mas decks por el momento... pero bueno con la version que estoy ahorita me siento comodo... ya veremos que pasa cuando sale la nueva ;-)
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 10:10 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Lo que si estari interesante, es que en esta nueva version, nos pusieran un manual en español, han pasado varias versiones y no nostoman en cuenta, creo que la comunidad del foro en español esta creciendo.
 

Posted Fri 17 Sep 10 @ 12:21 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djfrochocr wrote :
Dado el equipo con el que trabajo actualmente no necesito mas decks por el momento... pero bueno con la version que estoy ahorita me siento comodo... ya veremos que pasa cuando sale la nueva ;-)


Gracias djfrochocr portu sugerencias el fin de semana pasado compre una Lenevo G460 con:

Prosesador: Core i3
Ram: 3gb ddr3
Disco D: 500gb
Video: 512 Nvidia Geforce con cuda 310M

he estado toda la semana haciendo pruebas con el video y funciona todo Exelente este fin la estreno en un par de eventos

Una de mis ? con vdj 7 ya que va a tener mas de 4 decks, tambien esos decks serviran para videos? o solo seran de audio y seguiremos teniendo un maximo de 2 decks para video?

P.D. hasta me construi un case para la RMX y la Laptop
 

Posted Fri 17 Sep 10 @ 1:19 pm
Tuve la oportunidad de ver el VDJ 7 en el FINC de Acapulco Mexico, y todos los Decks funcionan iguales, cada Deck te permite indicar a que canal (a o b) lo vas a asignar.

Saludos
DJ Rene Berra
 

Posted Sat 18 Sep 10 @ 4:15 pm
Hola DjKichos, en eso tienes razon, ya que si vamos a tener la version 7, al menos se preocuparan un poquito mas en darnos el manual en español, ya que desde que soy usuario de VDJ, no vi un manual en español de VDJ.


saludos

dj txc
 

Posted Sat 18 Sep 10 @ 5:42 pm
ok me parece perfecto, estan puliedolo por fuentes confiables me dijero q esta en dos semanas la salida , ojala !!
y lo de usar varios deck es bueno , tendremos mas creatividad para crear nuestros propios remix 100% en vivo, valga la rebundancia jejejej
eso esta chido comenzare a practicar :)
 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 6:51 pm
Mi pregunta es si los requerimientos seran mucho mas grandes o no jajaja, mi notebook se la aguanta bien con esta version (procesador al 30% con videos) pero no se la 7 jajja gran tema!

Saludos
 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 10:05 pm
algo q seria bueno saber es , con q controlador sera conpatible al 100% la version 7 de virtualdj? por lo de los deck y todo eso , puesto q yo manejo la hercules RMX, y no le veo muchos botones para mapearlo jejeje
 

Posted Tue 21 Sep 10 @ 3:27 pm
televisadjtxc wrote :
Hola DjKichos, en eso tienes razon, ya que si vamos a tener la version 7, al menos se preocuparan un poquito mas en darnos el manual en español, ya que desde que soy usuario de VDJ, no vi un manual en español de VDJ.


Nosotros Belgas Flamencos y Holandeses teníamos el mismo problema.
A final un grupo de pro-users nos hemos juntado, cada uno ha cogido 10 paginas y lo hemos traducido en holandés.
Usavamos Google Translator y después lo hemos pulido.
 

Posted Tue 21 Sep 10 @ 6:53 pm
bobhofmans wrote :
televisadjtxc wrote :
Hola DjKichos, en eso tienes razon, ya que si vamos a tener la version 7, al menos se preocuparan un poquito mas en darnos el manual en español, ya que desde que soy usuario de VDJ, no vi un manual en español de VDJ.


Nosotros Belgas Flamencos y Holandeses teníamos el mismo problema.
A final un grupo de pro-users nos hemos juntado, cada uno ha cogido 10 paginas y lo hemos traducido en holandés.
Usavamos Google Translator y después lo hemos pulido.


muy buena la iniciativa.. seria muy interesante ponerla en practica de esa forma si mas no me equivoco son algo 70 paginas que entre 10 se separen a 7 tendriamos a 10 users comprometidos (solo como ejemplo) un saludo!!!
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:13 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si pudieran ser mas usuarios mucho mejor, tendriamos que esperar a que salga el VDJ 7 ya que trae nuevas funciones.
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:20 am
Me apunto, solo nombren un cordinador del proyecto.

DJ Rene Berra
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:22 am
yo tambien me apunto!! si somos mas tocaria menos hojas por traducir!!
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:24 am
11%