Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 6

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

no se ustedes siento que carga un poco mas lento el video... macbook pro 2.43 4 de ram ...
 

Posted Wed 13 Oct 10 @ 11:28 pm
Despues de ir viendo propiedades de videos, e ir provando la carga, llegue a la conclusion que los videos con audio en 48000Hz terdan muchisimo en cargar, en cambio los de audio en 44100hz lo hace normal como en el vdj 6, habra alguna forma de solucionarlo? remplazando el decoder mp3 o algo asi?
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 12:45 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
regiar dj
somelike

y los demas compañeros

Ya estoy trabajando en el mapper para los 4 canales con la RMX pero tengo toques o eventos jueves, viernes, sabado y domingo asi que demen un chance y tambien escucho ideas de como les gustaria que quedara configurada la RMX.

Saludos........
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 1:24 am
Gracias Inge, lo pruebo hoy cuando llegue a casa, saludos.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 2:11 am
Estoy de acuerdo con lo que comentan amigos!! Los videos VOB, MPG2 cargan lentisimos antes virtualdj 6.1.2!!!! Que podemos hacer!!!
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 2:43 am
Paciencia por lo de la carga de los videos... Me imagino que saldrá un "Registry Tool" para la V7 que nos permita cambiar parámetros como en la 6.

Un saludo
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 4:13 am
De verdad que un registry tool para la version 7 estaria genial, pues ahora hay varios parametros que no son configurables como en la version 6. en especial en el apartado de opciones y rendimiento.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 4:28 am
Saludos a todos esmuy linda la vdj7, ever si algien me echa una mano,quiero aser funcionar mi ns7 con 4 decks .
no se si se pueda, o para comprar otro controlador para 4 deck, grasias .
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 4:58 am
pense que mi pc era el problema pero veo que ai mas compañeros que les carga el video lento y de verda que esta bien lento al cargar esperamos que pronto lo sulucionen tan bien e notado que se satura el audio de las audifonos en la RMX noce tal vez estoy mal pero yo los escucho diferente
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 10:11 am
Camplq

Gracias brother estare pendiente. Yo lo que quiero es que por medio de un boton o los que sean necesarios, se cambie el modo left, right de cada deck. Asi es como lo uso hasta ahora pero con el mouse, pero si hay otro metodo compartelo con nosotros.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 10:40 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
reigar_dj wrote :
Camplq

Gracias brother estare pendiente. Yo lo que quiero es que por medio de un boton o los que sean necesarios, se cambie el modo left, right de cada deck. Asi es como lo uso hasta ahora pero con el mouse, pero si hay otro metodo compartelo con nosotros.


Os lo he escrito en la pagina anterior!!!!

Saludos.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 10:56 am
Si ya se Inge pero la cuestion es que no entiendo eso!! jaja bueno si un poco pero estoy confundido.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 1:21 pm
hola amigos,ayer por fin probe la version 7,lo estuve probando durante 8 horas seguidas trabajando con el al 100% y respecto a la version 6 a cambiado bastante,lo probe con dos decks,de lujo,con tres tambien y con los 4 decks ya me moria,lo que si he notado es que la cpu antes se quedaba en un 10% de recursos y ahora se queda en un 30% de recursos consumidos pero no ha habido problema la cpu aguanto bien y eso que era un celeron dual 3200 la verdad es que me quede bastante sorprendido al ver que con tantas cosas puestas al mismo tiempo fuera tan estable,lo mismo le paso a la gente que tuve ayer por la noche en la disco que no se me iban ni con agua caliente de la cabina jejeje...solo por ver la nueva version de virtual dj,en definitiva hay que dar la enorabuena al equipo de atomix por el buen trabajo realizado




un saludo....
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 1:24 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
Hola,la verdad que esta version me ha sorpendido bastante tiene muchas novedades y la configuracion con mas de dos decks es bastante facil.La forma de asignar un controlador al deck que tu quieras es muy sencilla.
En lo referente a lo que decia Reigar dj;yo tengo dos xp10 y la bcd2000 para una configuracion a 4 decks : deck1 y deck2 los tengo asignados a los xp10, y luego con la bcd2000 puedo controlar los 4 decks en total(por si tengo que meter algun efecto o equalizar lo que sea).
Para ello tengo configurada la bcd2000 con 4 botones para el deck que quiero controlar en cada momento y utilizo los siguientes comandos:

deck 1 select & deck 1 leftdeck
deck 2 select & deck 2 rightdeck

deck 3 select & deck 3 leftdeck
deck 4 select & deck 4 rightdeck

Con esto lo que consigo que maneje el deck que yo quiero.Espera te sirva de ayuda un saludo
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 5:53 pm
Hola queria saber si alguno sabe si se a cambiado algo en cuanto al lenguaje VDJscript, por que en la version anterior me tomaba sin problemas el mappeo que hice para la consola DJ TECH I-Mix Reload y en esta nueva version no toma el XML de la carpeta "Devices", ya que en la lista de controladores aparece mi mapeo pero no puedo hacer que funcione siempre esta funcionando el mapeo que virtual dj tiene como nativo para esta consola.

Gracias.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 6:33 pm
Listo gracias brother!!!
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 6:54 pm
Hola Mariodj32, pero al hacer esa configuracion, se supone que desactivas la opcion que viene predeterminada, osea arriba, abajo, derecha e izquierda, para buscar las canciones y como puedo hacer para no perder esa configuracion de avanzar por mis archivos de musica.

saludos

dj txc
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 6:58 pm
ayuda tengo unprblemilla
resulta q manejo la hercules rmx, y cuando estoy con los 4 deck, doy platy al deck 2 y giro el disco ba muy bien, pero paso al deck 4 y giro el disco para parejar los golpes y me da como scras , de echo esta desacrtivado y por defaul me hace eso , no entiendo q paso??? y no puedo desactivarlo quiero saber si solo me pasa eso ami para revisar la conf gracias
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 8:04 pm
Si man a mi tambien me pasa eso. Los decks de abajo cuando se cambian no hacen la funcion de cd, sino de scratch. Otra cosita, el VDJ anda muy lento, le puse la configracion mas bajaasta la calidad del skin e igualito anda lento, aveces se pone normal pero casi siempre lentisimo. El anterior no andaba lento para nada.

Toshiba A305D
3GB
AMD TURION
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 8:12 pm
tengo otra pregunta por q cada vez q entro al virtualdj me pide pass???
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 9:31 pm
64%