Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ Console Mk4 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

jca_z2 wrote :
hola komo puedo conseguir la MK4 soy de irapuato gto. y cuanto sale en pesos mexicanos ???


Busca en la página oficial de Hércules, selecciona el área, y te dará los datos de los distribuidores autorizados, de hecho aquí en México, tengo entendido que los únicos distribuidores oficiales de esta consola están en Monterrey, puedes pedirla por paquetería, y te cuesta alrededor de los MX$3,650.00 si no me equivoco.

Aquí te dejo el link del distribuidor:

http://www.bocacase.com/Hercules%20Products.html
 

Posted Fri 03 Sep 10 @ 10:57 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tostada

ACW_DJ consigue todo tipo de controladores aqui en el DF, te puedo asegurar que no haya nada imposible para este amigo, saludos :-)
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 12:29 am
Yo estoy por comprarla, pero no se, el virtual como viene, version completa o ai q comprarlo?
Esq tngo un amigo q se compro la RMX y luego le toco comprar el Virtual DJ.
Y que versión trae??
muchas gracias
 

Posted Sun 05 Sep 10 @ 5:16 am
djadokHome userMember since 2007
Buenas,

A mi me la regalaron ayer, es una pasada! :D Para una casa o fiestas pequeñas es una maravilla, viene muy bien acabada, con la version:

* VirtualDJ 6.0.7 DJC Edition (PC & MAC)

Va de maravilla, ni punto de comparacion con mi Hercules de hace 6 años!! La RMX es brutal, pero si no quereis desembolsar mucho dinero y divertirte, esta es tu Hercules.

En España por unos 180€/Aprox.

SALu2
 

Posted Sun 05 Sep 10 @ 4:51 pm
Con tu consola viene una versión LIMITADA de VirtualDJ que no hay que comprarlo, pero si quieres tener lo mejor pues tienes que comprar, la completa.



Saludos!!!
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 3:01 am
DJKichos wrote :
Tostada

ACW_DJ consigue todo tipo de controladores aqui en el DF, te puedo asegurar que no haya nada imposible para este amigo, saludos :-)


Es buen dato, lo voy a tener en cuenta para futuras adquisiciones, gracias carnalito.
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 1:31 pm
Alguien me puede decir donde consigo la mk4 en México?

y tambien me podrian decir si puedo utilizarla con un cd player CD 210 para poder usar el boton de sync, para sincronizar ambas musicas y mezclar con mayor facilidad sin necesidad de usar la pc, o necesito conectar esta mezcladora a la pc?
 

Posted Sat 25 Sep 10 @ 2:36 pm
DJ_Master-S0und wrote :
Alguien me puede decir donde consigo la mk4 en México??


ya lo mencionaron acw_dj te puede ayudar en esa compra, un saludo
 

Posted Sat 25 Sep 10 @ 2:43 pm
Te paso el dato por mail, te lo mando ahora.

Podrias decirme donde comprarla o agregarme
 

Posted Sat 25 Sep 10 @ 2:48 pm
antes de eso espera entre hoy y mañana para que revise el post acw_dj, por que lo de dejar correos o direcciones esta restringido para usuarios sin licencia, lo digo sin animos de incomodar paciencia nada mas... un saludo!!!
 

Posted Sat 25 Sep 10 @ 2:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te mando los datos por correo Mastersound... un saludo
 

Posted Mon 27 Sep 10 @ 11:37 pm
alguien sabe si se puede usar la dj console mk4 con otro virtual dj que no sea el que viene con el disco? o si se puede descargar la version completa del disco sin tener que comprarla?
necesito ayuda
 

Posted Mon 04 Oct 10 @ 11:27 am
dj-pasku92

existen versiones piratas que pululan por otras paginas, la que es NO recomendable por que tienden a tener defectos en cualquier momento y puedan fallarte en plena sesion, lo recomendable es compra una licencia original de esta pagina, para tener beneficios, actualizaciones de por vida y el soporte de varios de usuarios de este forum, "nada es gratis en esta vida" menos el virtual dj ya que se paga por si solo cuando empiezas a utilizarlo!!!

muy aparte de eso puedes probar la version demo por 20 dias y despues de eso animarte a comprar la version pro!!

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

saludos
 

Posted Mon 04 Oct 10 @ 11:34 am
y sabes cuales son esas paginas que le hay pirata el VirtualDJ 6.0.7 DJC Edition por que he mirado lo de la version comleta y me cuesta 114€ y es que ahora ando muy pillado de dinero y me gustaria tener mi virtual dj en version completa por que en la limitada que es con la que viene no me deje hacer nada y luego ya si eso comprarme la version completa
aparte yo la hercules mk4 la quiero para pinchar en casa en mis ratos libres y pasarmelo bn

ayudarme!!
 

Posted Fri 08 Oct 10 @ 10:05 am
gorilloHome userMember since 2010
He comprado hace un mes una Virtual Dj MK4 todo original con programa original, funcionaba muy bien salio al principio un mensaje que era un periodo de prueba de 20 dias , pasados los 20 dias ha dejado de funcionar todo, si alguien me puede ayudar o si tengo que comprar el software Pro 6.0.5 para que siga funcionando. Pensaba que por lo menos funcionaria las funciones basicas
 

Posted Mon 06 Dec 10 @ 5:38 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Gorillo, en el cd de instalación viene una versión Limited que es la que debes instalar y con la que podrás usar tu consola, también es recomendable que registres la consola en esta página, en la pestaña "Modify my profile" para tener más soporte.
Saludos.
 

Posted Mon 06 Dec 10 @ 6:09 pm
aah desiculpen eh queria saber si alguno de ustesdes tiene el sofware de virtual dj para hercules mk4 pero que no sea limitado amm pues osea si lo an descargado de algun sitio wed me avisan donde
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 10:29 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 10:35 am
ah si y si es compatible con el virtual dj 6.0 es decir que con el hercules console mk 4 si puedo usar el virtual dj 6.0

 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 3:08 pm
Tostada

ACW_DJ consigue todo tipo de controladores aqui en el DF, te puedo asegurar que no haya nada imposible para este amigo, saludos :-)

 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 3:11 pm
63%