Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ Console Mk4 - Page: 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bedacoHome userMember since 2013
hola me pasa lo mismo q a todos q se me a caducado la ocion de prueba del victual dj full consola y no se q acer se me quedo el limitado y me hobliga a pagarlo y no se esta la cosa muy mala para eso y me gustaria seguir con el virtual full q puedo hacer para descargalo gratis o alguin q lo haiga pagado yo se lo compro pero muy barato podemos usalo todos en plan comunidad y no darle el gusto a esta gente q ya an echo dinero gracias
 

Posted Thu 30 May 13 @ 12:14 am
enovinsHome userMember since 2013
Hola, recientemente he adquirido la MK4 pero el software de Virtual DJ que viene con la consola no fui¡nciona, aparece un error de skin en % file. Alguien podría decirme o darme una solución?? Con la versión VDJ home solo puedo emplear la consola durante 10 minutos. No entiendo como el software que proporciona da problemas el primer día. Por cierto la instalación es para un Mac.
Gracias.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 4:11 am
Tienes que usar el perfil con el que instalaste el software. O copiar el folder VirtualDJ a el nuevo perfil con el que deseas usar.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 7:20 am
enovinsHome userMember since 2013
Hola, sigo sin entender que es lo que tengo que hacer, imagino que al ser novato no me entero de nada, me lo podría explicar un poco mejor?

Por cierto el ticket que tengo abierto en Hercules, sigue sin respuesta. Gracias.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 3:01 pm
Sigue al pie de la letra las instrucciones que te dio ACW arriba de tu ultimo comentario.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 5:53 pm
mi mk4 ahora que la instale en mi laptop con windows 7 64bit no hay forma de hacerla andar... habran cambios en los drivers o alguna actualizacion para que funcione como en windows 32 bit? mi laptop es una lenovo g480 bastante nueva para q no funcione la consola..
 

Posted Mon 14 Oct 13 @ 11:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de virtual usas??
 

Posted Tue 15 Oct 13 @ 12:09 am
buenos días.. tengo un controlador hércules pero no funciona con el virtual dj.. le sabría agradecer que me ayudaran ya que me pide login y el password que no tengo.. no se si es el mismo que uso para ingresar a esta pagina o es otro? gracias!!!
 

Posted Tue 15 Oct 13 @ 7:04 am
Q tal amigos, a estas alturas hay buenos controladores, me están vendiendo este H. MK4 y quisiera saber cuanto puedo pagar por el aquí en Perú, ya que posiblemente hayan algunas buenas ofertas q Uds. puedan saber; saludos a todos y a seguir moviendo al mundo...De antemano gracias por su respuestas...
 

Posted Sat 26 Oct 13 @ 10:58 am
ve a zoladi si eres de lima, ahi venden los ultimos controllers y algunos a pedido, un saludo
 

Posted Sat 26 Oct 13 @ 12:08 pm
Buenas a todos, acabo de adquirir la MK4, y en windows 8.1 64bits, no hay manera que me reconozca los asio, midi y bulk, la consola si que me la instala pero esos otros drivers no hay manera, me dice en el Administrador de dispositivos lo siguiente:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

El dispositivo no se encuentra en un estado válido para ejecutar esta solicitud.

Que puedo hacer para solucionarlo?

Os pongo una imagen que siempre vale mas que mil palabras.

Salduos y gracias por vuestra ayuda
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 10:30 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Ya buscaste los drivera mas nuevos en la pajina de hercules aunke hay muchos problemas con windows 8.1 bueno te deseo mucha suerte
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 1:48 pm
Hola a todos. Tengo un problema con mi Controlador Hércules MK4 y es que el crossfader (osea el potenciometro que mezcla un plato con el otro deslizarlo de izquierda a derecha)
Coloco la perilla en el centro donde deberían estar sonando las dos pistas al mismo nivel pero no es así. En la pantalla del VirtualDJ ésta perilla se ve en la posición que figura en la foto. Ya he probado desinstalar el driver del controlador y volver a instalar. Y lo mismo hice con el VirtualDJ. Incluso he desarmado el controlador para constatar si tenía alguna avería en esa perilla pero está sana a simple vista y por las dudas la he limpiado. ésta falla me llama la atención porque el controlador tiene muy poco uso...
Ayuda Por Favor!!
 

Posted Sat 24 May 14 @ 10:15 pm
 

Posted Sun 25 May 14 @ 9:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Gracias por el dato.

Te sugiero agas un hilo nuevo.
 

Posted Mon 26 May 14 @ 11:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)