Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ Console Mk4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

buenos dias a todos, un usuario del forum el otro dia me estubo comentando acerca de un nuevo producto que la compania hercules estaba publicando desde el 14 de enero, para ustedes algunas fotos de este nuevo controlador, para todos los amantes y fanaticos de las mesclas.

capturas.


HERCULES DJ CONSOLE MK4












bueno ya veremos pronto a algunos users con este nuevo mesclador de la compania Hercules, por otra parte me pregunto. ¿tendra la misma promocion que cuenta la hercules RMX con el virtual dj?

Mas Informacion en:

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/125/dj-console-mk4/#product_tech_carac

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 8:44 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
El controlador esta bien para empezar, seguro no costara mas que la steel, aunque tenga incluido tarjeta de sonido. A mi personalmente me gustaria que Hercules saque un producto con una muy buena tarjeta de sonido tipo Echo AudioFire o Audio 4-8 dj de Native instruments y ademas con unos buenos platos para hacer scratch (touch-sensitive platters) mas grandes tipo Reloop Digital Jockey 2, pero con una carcasa robusta como el controlador RMX o Steel. Claro que costara mas pero seria una buena inverción por un buen controlador.....
 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 9:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LA Hercules DJConsole MK4 sustituye a la MK2 que ya ha tenido varios años en el mercado. Es un equipo de nivel de entrada a las controladoras MIDI para VirtualDJ, y buena opción para quien comienza o requiere de un controlador pequeño para VirtualDJ.

Al dia de hoy la MK4 está soportada por VirtualdJ Pro 6.0.5, me parece que requiere solo algunos arreglos en el mapeo para que quede al 100%.

Seguro el costo será parecido al de una MK2. La RMX es una consola que pretende un nivel mpas profesional que la MK4, por lo que seguiremos viendo la línea de Hercules con DJControl MP3 e2, DJConsole MK4, DJConsole Steel y DJConsole RMX como las opciones de Hercules a los controladores MIDI para VirtualDJ.

Saludos
 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 12:10 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Miren esto!!!!!
disculpas por salirme del tema...



Como buen seguidor de Hercules y sus productos desde la primera hercules dj control, desearia en el futuro algo como este controlador, claro que este controlador es midi y se lo podra sin duda alguna mapear a nuestro gusto :-) para que funcione con VIRTUAL DJ el precio es de casi $500.
 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 1:28 pm
muy buena consola, pero lo q no me gusta de esta consola es que no tiene la perilla de las ganancias algo q para mi es importante y lo uso mucho y tambien otra cosas, aunke las cosolas esta muy buena nose me quedo mejor con la steel ya que esta consola nueva sigue esta estando limitada como la de mp3.

saludos
 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 9:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pes ya quien esté interesado para fines de febrero o principios de marzo ya tengo en México.

Saludos
 

Posted Sat 16 Jan 10 @ 3:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, pues mira por donde, despues de que mucha gente nos preguntara si iban a sacar una mk2 renovada o una e2 con tarjeta de sonido y pensando nosotros de que ya tenian la linea de la steel y rmx.....van y nos sorprenden con esto. Bien para poder empezar con esto....recomendable.

 

Posted Sat 16 Jan 10 @ 6:53 am
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Hola! mira me quiero comprar eso.. estoy entre BCD 3000 y el HERCULES pero creo que es mejor el hercules porque veo que el BCD 3000 hay muhcos porblemas. Entonces me podrian decir cuantos cuesta en HERCULES en Euros y donde se puede comprar por Barcelona.. Gracias
 

Posted Tue 19 Jan 10 @ 7:03 am
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
ah si y si es compatible con el virtual dj 6.0 es decir que con el hercules console mk 4 si puedo usar el virtual dj 6.0
 

Posted Tue 19 Jan 10 @ 7:33 am
qu3byn wrote :
ah si y si es compatible con el virtual dj 6.0 es decir que con el hercules console mk 4 si puedo usar el virtual dj 6.0


hasta lo que lei en este link, que deje arriba del post, si es posible pero viene con una version limitada, mas informacion:

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/125/dj-console-mk4/#product_tech_carac

y como mencionan estara a precios relativos con la hercules RMX steel.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Tue 19 Jan 10 @ 8:41 am
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
ah ok gracias pero veo que es con el virtual dj 5 pero no puede ser con el virtual dj 6 esque me e acostumbrado a ese.. xd ademas en 5 es una mierda. Si fuera con el vd 6 excelente me lo compraria...

P.D: ¿Os parece que me lo compre el dj console mk 4?
 

Posted Tue 19 Jan 10 @ 10:50 am
qu3byn wrote :
ah ok gracias pero veo que es con el virtual dj 5 pero no puede ser con el virtual dj 6 esque me e acostumbrado a ese.. xd ademas en 5 es una mierda. Si fuera con el vd 6 excelente me lo compraria...

P.D: ¿Os parece que me lo compre el dj console mk 4?


eso ya mas depende de ti, hasta ahora la mayoria de los controladores (hercules,denon,pioner,numark) son compatibles para virtual dj, si te parece adecuado a tus bolsillos este nuevo producto, entonces perfecto, por otra parte trata de ser mas educado en la manera de expresarse, tenemos formas de determinar algunas cosas pero recuerda es un forum y entran varios users, y se ve de mala educacion estar escribiendo groserias.

algo mas: si no te gusta el skin de la version 5, al registrar tu consola tendras acceso a descargar pieles (skins) de esa forma podras escoger el skin que se adecue a tus gustos, en lo partucular no uso mucho el skin de la version 6, yo mas uso el de la version 5, como ves al ser usuario registrado puedes tener skins a tus gustos.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Tue 19 Jan 10 @ 6:26 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Una ultima pregunta xD que es mejor

dj console mk 4 o HERCULES DJ CONTROL MP3 E2 MESA
 

Posted Fri 22 Jan 10 @ 5:33 am
para cuando se espera en España??estaria interesado en comprar una, q version del software llevara incluida??

espero vuestra ayuda
gracias
 

Posted Sat 06 Feb 10 @ 1:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Que consola es Mejor? Bueno dicen por ahpi que "en gustos - colores..." Si quieres una con tarjeta de sonido integrada, la MK4 o la RMX son las indicadas para eso. Si prefieres poner una tarjeta de sonido que te agrade, entonces la DJControlMP3 e2 o la Steel son las indicadas. A mi me gusta más usar mi propia tarjeta de sonido, ya que las interconstruidas no son lo mejor que hay (hay que ver que la tarjeta de sonido que uso cuesta 299 Euros sola) pero eso esmi gusto personal.

La DJControl e2 es la opción más barata que pueden elegir para usar una consola MIDI con VirtualDJ. La mejor opción con tarjeta de sonido incluida, es la MK4 o la RMX (si queiren algo que se ve más profesional).


La DJControl MK4 y la DJControlMP3 e2 trae una versión de VirtualDJ LE equivalente a la 6.0.4 y 6.0.3 respectivamente, aunque vienen etiquetadas como version 1.0.3.

Buena Suerte
 

Posted Sat 06 Feb 10 @ 4:40 pm
que me aconsejais mk 4 o dj console rmx??
 

Posted Sun 07 Feb 10 @ 12:36 pm
dsiculpen , replanteo la pregunta. tenia pensado comprarme la dj console rmx, ustedes se esperarian a la mk4?? no hay problemas de precio, y tengo entendido q la rmx esta un paso por delante, gracias
 

Posted Sun 07 Feb 10 @ 1:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y con lo que hay actual esperariamos a la rmx, esperar a lo mejor anda bien. a ver que dicen los mas expertos
 

Posted Sun 07 Feb 10 @ 1:08 pm
¿Ya salió a la venta la MK4?

lucassound wrote :
dsiculpen , replanteo la pregunta. tenia pensado comprarme la dj console rmx, ustedes se esperarian a la mk4?? no hay problemas de precio, y tengo entendido q la rmx esta un paso por delante, gracias


Por el momento estaría bien la consola RMX, porque hasta el momento no sabemos (personalmente yo) de como funciona o funcionaría la MK4 con Virtual DJ, haber si esperas un poco o te decides por el momento por la RMX.

Por eso planteo la pregunta haber si alguien sabe algo.


Salu2!!!

PD: me gusta el diseño de los jogwells en comparación con la RMX :)
 

Posted Sun 07 Feb 10 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se supone que la MK$ sería equivalente a la DJControlMP3 e2 pero con tarjeta de sonido incluida. A mi me parece mejor la RMX y la Steel, pero por algo más barato puede ser la MK4 y la MP3 e2.

Saludos
 

Posted Mon 08 Feb 10 @ 9:18 am
21%