Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ Console Mk4 - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Con tu consola viene una versión LIMITADA de VirtualDJ que no hay que comprarlo, pero si quieres tener lo mejor pues tienes que comprar, la completa.



Saludos!!!

 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 3:12 pm
Con tu consola viene una versión LIMITADA de VirtualDJ que no hay que comprarlo, pero si quieres tener lo mejor pues tienes que comprar, la completa.



Saludos!!!



 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 3:35 pm
hoa buenas me acabo de comprar un cotrolador hercules mk4 y no consigo ni poder registrarlo en la pag. ni poder controlar las opciones ni de sonido ni de pieles queria saber si alguien que spa de esto me pueda ayudar contandome k tengo que hacer muchas gracias a todos
 

Posted Sat 14 May 11 @ 7:53 pm
rosmenHome userMember since 2011
un saludo soy nuevo tengo la mk4 funciona bien pero viene preparada para tocadiscos vinilo pero no funciona
 

Posted Sun 15 May 11 @ 9:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
jushdjdj wrote :
hoa buenas me acabo de comprar un cotrolador hercules mk4 y no consigo ni poder registrarlo en la pag. ni poder controlar las opciones ni de sonido ni de pieles queria saber si alguien que spa de esto me pueda ayudar contandome k tengo que hacer muchas gracias a todos


Si la has comprado de segunda mano es probable que ya este registrada, con versiones limitadas no es posible descargar skins,solo algunos efectos y samples pero mas nada, y no te da la opcion de configuracion de audio pues viene preconfigurada por defecto con las impostaciones de default del programa limitado. si requieres de mayor funcionalidad debes hacer el upgrade a pro full aprovechando el descuento por poseer la mk2 Saludos
 

Posted Sun 15 May 11 @ 9:58 am
saludos a todos los dj , pero quisiera saber que tan buena es la hércules 4 set ya que la tengo y quiero ver cual es la diferencia entre la mk4
 

Posted Mon 19 Dec 11 @ 6:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es mejor la 4 Set por ser más nueva. La 4Set es del mismo tamaño que la RMX y parecida en funcionalidad a la 4MX que es más grande. La MK4 es la más económica de la línea (con tarjeta de sonido incluida) y es la versión mejorada de la vieja Hercules MK.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 12:50 pm
lamentablemente la use, y es una porqueria, no hay como la rmx o la steel
 

Posted Wed 21 Dec 11 @ 6:03 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Lean Sonido, a cúal te refieres ? y por qué te parece una "porquería" ?

Si es la MK4, para lo que cuesta y lo que ofrece no me parece un mal controlador, es sencillo y compacto enfocado a principiantes y su funcionamiento es correcto, no entiendo por qué te parece tan malo.
 

Posted Wed 21 Dec 11 @ 6:39 am
boss qHome userMember since 2010
ola tengo una mezcladora dj control mp3 e2 y al formaatear el ordenaror se me borro todo y claro aora el cd software de mi mezcladora no me lo lee y no me funciona si alguien me puede ayudar por favor!!!!
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 1:24 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si pudieras registra el numero de serie de tu Virtual DJ Le para que puedas descargar la versión de tu centro de descarga para tu controlador.

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

Ahora si no tienes el serial, solo puedes usarlo con la Versión Hom Free que es 100 % funcional con mouse y teclado y se limita al uso de controladores a 1o Minutos:

http://es.virtualdj.com/download/free.html

También puedes comprar Virtual DJ Pro, tendrás actualizaciones de porvida, skins, efectos, vea la tabla comparativa:

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 6:16 pm
Hola queridos amigos,alguien me podra ayudar? resulta que tengo la consola mk4 y le conecte 2 cd players 1 por canal pero no se escuchan los cds que ago o como lo puedo conectar o configurar,donde puedo ver un diagrama. No he probado con el boton source me podras explicar esto,porfavor garcias.
 

Posted Wed 16 May 12 @ 1:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Probaste con el boton source????
 

Posted Wed 16 May 12 @ 1:25 pm
hola soy nuevo en virtual dj y me he comprado la mesa de mezcla hercule mk4 me podriais decir algunos truquillos si hay o algo y trabaja con virtual dj 6.1.2 cualquier cosa me vale gracias
 

Posted Sat 19 May 12 @ 7:31 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
A qué te refires con truquillos? Trabaja con varias versiones de VDJ, puedes usarle con la que te trajo que es límitada o si quieres tener habilitadas todas las opciones disponibles del VDJ para con el controlador deberás comprar la versión pro que está a mitad de precio por haber comprado la MK4.

Un saludo.
 

Posted Sat 19 May 12 @ 10:09 am
los "truquillos" hasta donde entiendo mas requieren practica constante..!! saludos
 

Posted Sat 19 May 12 @ 12:45 pm
parece de juguete, muy chiquita
 

Posted Tue 22 May 12 @ 5:00 pm
acw_dj wrote :
Si haces el cambio, te sugiero te quedes con tu CD de la e2 y el número de serie que ya has registrado. El software es el mismo (el de la e2 y la MK4), y permitirás a otro usuario poder registrar el VirtualDJ que no está registrado de la MK4 y tu podrás usar el que tienes en la MK4 igualmente.

Yo en lo personal prefiero las consolas sin tarjeta de sonido para poder usar la que a mi más me gusta.


Pero las versiones de Virtual DJ LE solo aceptan los controladores con los que vienen registrados, es decir que con la version LE de mp3 E2 no puedes usar otra mp3 E2 que no sea la que te vino pues el nº de serie es diferente conque creo que menos una mk4 que es otro modelo. Por lo menos eso pienso, si me equivoco, diganmelo. Saludos compañeros.
 

Posted Sun 23 Dec 12 @ 10:17 am
Lean_sonido wrote :
parece de juguete, muy chiquita


jajaja, si es mu chiquita, casi abres la palma de la mano y te llega su largura jeje, pero como digo yo, es pequeña pero matona jeje, hace muchas cosas. Saludos
 

Posted Sun 23 Dec 12 @ 10:20 am
Lean_sonido wrote :
lamentablemente la use, y es una porqueria, no hay como la rmx o la steel


Es estupenda, a mi me va que ni pintado, si no fuera por ella hubiera acabado mi carrera pues no me podría desplazar en tren, a demás mi nivel ha aumentado como para seguir con el mouse. Opino que es perfecta para el precio que cuesta, las hay mejores? pues claro como todo.
 

Posted Sun 23 Dec 12 @ 10:25 am
84%