Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ Console Mk4 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gracias por vuestra ayuda, seguramente caiga la rmx para mas tarde poder conseguir la version pro un poco mas barata!!!gracias por la ayuda una vez mas
 

Posted Tue 09 Feb 10 @ 11:47 am
gracias a todos por vuestra ayuda
 

Posted Mon 15 Feb 10 @ 10:22 am
Hola a todo el mundo.

-Yo tengo desde Navidades, la Dj Control Mp3 e2 y me va perfectamente,pero ahora he visto la Dj Console Mk4 y si están mas o menos por el mismo precio (Entre 100 y 120 euros o así), podría descambiar la e2 y cambiarla por la MK4 aunque tuviera que poner la diferencia en dinero,ya que la MK4 tiene tarjeta de sonido incorporada

Por cierto, aquí podéis escuchar mi primera mezcla más o menos buena: http://www.youtube.com/watch?v=xG7ZcdxIerE
 

Posted Mon 01 Mar 10 @ 9:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si haces el cambio, te sugiero te quedes con tu CD de la e2 y el número de serie que ya has registrado. El software es el mismo (el de la e2 y la MK4), y permitirás a otro usuario poder registrar el VirtualDJ que no está registrado de la MK4 y tu podrás usar el que tienes en la MK4 igualmente.

Yo en lo personal prefiero las consolas sin tarjeta de sonido para poder usar la que a mi más me gusta.
 

Posted Mon 01 Mar 10 @ 8:46 pm
Gracias por el consejo acw_dj
 

Posted Tue 02 Mar 10 @ 8:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
;-) gracias por escuchar (o leer)

Buena Suerte
 

Posted Tue 02 Mar 10 @ 12:50 pm
martym17ControlleristMember since 2010
que tal donde puedo comprar la hercules mk4, creo todavia no llega a mexico, me pueden decir donde mercarla? donde soy de aguascalientes, mexico
 

Posted Tue 16 Mar 10 @ 1:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te paso el dato por mail, te lo mando ahora.
 

Posted Tue 16 Mar 10 @ 6:03 pm
Alguien ya tiene la MK4???

Estoy pensando en comprarla. Por que he tenido muchos problemas con la RMX y Windows 7. (por lo controladores / la musica se escucha entrecortada).. Ya tengo alguien que me puede comprar la RMX y estoy pensando en adquirir la MK4.

Alguien ya probo la Mk4? y si si, k opina n? k tal en general como esta la consola? alguna dificultada con windows 7?

Saludos! gracias =)
 

Posted Fri 21 May 10 @ 6:32 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
paul, intenta a descargar y usar la version mas nueva de los drivers, segun en la actualizacion, mejoraron la velocidad del USB, esta actualizacion podria ser lo que le hacia falta a la consola
 

Posted Fri 21 May 10 @ 6:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
http://www.youtube.com/watch?v=zN_QilqWZsA&feature=player_embedded#!
Miren, esta es un tutorial pero es en italiano, bueno a lo mejor no lo entienden pero se pueden hacer una idea de como funciona la nueva mk4, quien hace el tutorial es nuestro querido CIOCE quien ha proyectado muchas skins y mappers ( que personalmente uso sea el skin que el mapper) chao
Pochodj
 

Posted Fri 21 May 10 @ 9:21 pm
Saludos "ixisdj" sinceramente muchas gracis por todos tus comentarios en los distintos foros! son los que mas me han ayudado =) !!!
Desde lo de quitar el Wifi hasta poner de "Asio".
El trabado de las canciones se ha reducido mucho. Ya casi queda al 100% , solo que siguen pequeñitas trabas.
Pero seguiré intentando, por que quisiera que quedara al 100% la RMX, porque esta consola se me hace más completa.

De hecho ya baje e instale el último driver de la página de hercules (varias veces) y conecto la consola hasta que me lo pide.

También mande un correo al soporte técnico de hercules y me comentaron que lo más seguro es que a la consola no le llegue suficiente energía. Pero ya cheque lo de los puertos USB y eso. Lo que más me ha funcionado han sido tus consejos.

A lo mejor y el problema esta en mi Laptop, aunque no creo por que es nueva y no me ha fallado. Pero seguiré tratando más antes de rendirme!

Oye, sólo por curiosidad, ¿sabes con que versión de VDJ vendrá la mk4?

Saludos y gracias de nuevo!
 

Posted Sat 22 May 10 @ 1:46 am
Hey "IXISDJ"
Acabo de darme cuenta que acaban de la actualización para el driver de la RMX (2010) como dijiste! lo acaban de actualizar hace como 2 dias, no me había fijado! Gracias por comentarme!!!! =)

Trataré con este nuevo driver!!!! CRUZO los dedos por que funcione!!!
Yo pienso que si! =)

Gracias por todos tus comentarios "ixisdj" !! =)
 

Posted Sat 22 May 10 @ 1:49 am
Si no fuera por el pitch rotatorio ese que lleva, para mi seria el controlador perfecto.
 

Posted Sat 22 May 10 @ 7:50 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
por lo general todos los controladores que se usan con el vdj como la rmx y otras actualizan sús drivers...nada más es cosa de estarlas checando seguido para poderlas descargar...salu2!!!
 

Posted Sat 22 May 10 @ 8:03 pm
jca_z2Home userMember since 2010
hola komo puedo conseguir la MK4 soy de irapuato gto. y cuanto sale en pesos mexicanos ???
 

Posted Tue 08 Jun 10 @ 11:48 pm
acw_dj wrote :
¿Que consola es Mejor? Bueno dicen por ahpi que "en gustos - colores..." Si quieres una con tarjeta de sonido integrada, la MK4 o la RMX son las indicadas para eso. Si prefieres poner una tarjeta de sonido que te agrade, entonces la DJControlMP3 e2 o la Steel son las indicadas. A mi me gusta más usar mi propia tarjeta de sonido, ya que las interconstruidas no son lo mejor que hay (hay que ver que la tarjeta de sonido que uso cuesta 299 Euros sola) pero eso esmi gusto personal.

La DJControl e2 es la opción más barata que pueden elegir para usar una consola MIDI con VirtualDJ. La mejor opción con tarjeta de sonido incluida, es la MK4 o la RMX (si queiren algo que se ve más profesional).


La DJControl MK4 y la DJControlMP3 e2 trae una versión de VirtualDJ LE equivalente a la 6.0.4 y 6.0.3 respectivamente, aunque vienen etiquetadas como version 1.0.3.

Buena Suerte


Estoy muy de acuerdo con el sr Andres y por eso pienso comprarme una tarjeta de sonido buena para mi consolita jeje saludos virtualeros.
 

Posted Thu 10 Jun 10 @ 3:04 pm
acw_dj wrote :
Si haces el cambio, te sugiero te quedes con tu CD de la e2 y el número de serie que ya has registrado. El software es el mismo (el de la e2 y la MK4), y permitirás a otro usuario poder registrar el VirtualDJ que no está registrado de la MK4 y tu podrás usar el que tienes en la MK4 igualmente.

Yo en lo personal prefiero las consolas sin tarjeta de sonido para poder usar la que a mi más me gusta.


Pues es una buena opcion ya que si se te daña la consola tienes todavia bien la tarjeta que en cambio podes comprar una con tarjeta incluida te saldria mas caro creo ,salsaludos virtualeros
 

Posted Thu 10 Jun 10 @ 3:11 pm
donde me la puedo comprar en españa?
 

Posted Fri 13 Aug 10 @ 7:57 am
chevie Home userMember since 2010
hola a todos

a mi me parece que la hercules dj mk4 es ideal para una persona que quieres ser dj y no quiere gastar mas de $200 dolares o $400.000 (pesos colombianos), obviamente la rmx o la steel son muchisimo mejores. yo estoy a punto de comprarla, ya la he probado y me ha gustado con el tiempo podre comprar la RMX o la steel pero por ahora estare con la mk4.

 

Posted Wed 01 Sep 10 @ 12:20 pm
42%