Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licenciamiento de Virtual DJ en Mexico - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola,

Solo podras comprar el Infinite para un solo controlador que elijas

La version completa si te da acceso a todos los controladores.
 

Posted Sun 11 May 14 @ 8:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho aprovecha para comentar:

1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO

2.- La versión 8 estará en casi todos los nuevos controladores GRATIS POR 30 DIAS. Después de eso hay que comprar el VirtualDJ para controlador SI NO SE ES PROFESIONAL, y el VirtualDJ Pro Infinity o el de RENTA mensual si se gana dinero como DJ.

Asi que mi recomendación para todos los usuarios LE es que se ACTUALICEN YA!, de otro modo tendrían que pagar o $299 (sin descuentos) o la renta de $20 usd mensuales para usar la versión que corresponde para un DJ que gana dinero como DJ.

Un Saludo
 

Posted Mon 12 May 14 @ 8:12 am
DjzabePRO InfinityMember since 2011
Tengo la version LE pero no la tengo instalada, Gracias por el dato Hoy mismo la instalo para buscar la actualizacion y ver cual seria el costo Final, Muchas Gracias por su ayuda
 

Posted Mon 12 May 14 @ 12:32 pm
Que tal, compré un Pioneer xdj-r1y viene un serial para Virtual DJ LE pero no sé de dónde lo puedo descargar, espero que me puedan ayudar. Gracias.
 

Posted Mon 16 Jun 14 @ 11:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desde su perfil de usuario.
Saludos
 

Posted Mon 16 Jun 14 @ 6:16 pm
STRMIXPRO (legacy)Member since 2014
Auxilio me acaba de salir error de proteccion pongase en contacto con virtual dj y por ningun lado me puedo contactar que hago? auxilioooooo
 

Posted Thu 11 Sep 14 @ 8:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
STRMIX wrote :
Auxilio me acaba de salir error de proteccion pongase en contacto con virtual dj y por ningun lado me puedo contactar que hago? auxilioooooo


Hola,
Ese problema solo lo solucionan en el e-service en el siguiente link.

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos!!!

 

Posted Thu 11 Sep 14 @ 11:12 pm
que tal soy del df, compre la licencia infinity, pero no me deja quitar el lobo de virtual, ni seleccionar ningún controlador, alguien me puede ayudar?
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 12:56 am
ya registraste tu serial? tu perfil sigue saliendo como home user.. como yo..
 

Posted Wed 15 Oct 14 @ 7:32 pm
HOLA TODOS ACABO DE ABRIR MI CUENTA EN LA PAGINA Y TENGO INTENCIONES DE ADQUIRIR MI LICENCIA, POR LO QUE YA HE LEIDO ME DOY CUENTA QUE LA LICENCIA SE ADUIERE POR MEDIO DE LA PROPIA PAGINA Y SE PAGA CON TARJETA BANCARIA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO LOS USUARIOS CON MAS EXPERIENCIA ME PUEDAN RESOLVER, HE LEIDO COMENTARIOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE DESEAN COMPRAR LA LICENCIA PERO NO MANEJAN TARJETAS DE CREDITO Y A ESAS PERSONAS LES DICEN QUE SE COMUNIQUEN CON "ACW" EN PRIVADO, MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1 QUIEN ES "ACW" Y COMO ME COMUNICO CON EL?
2 SI ADQUIERO LA LICENCIA POR MEDIO DE LA PAGINA ME DARAN FACTURA POR MI COMPRA?
3 PUEDO PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O SOLO CREDITO?
4 HAY ALGUNA DIFERENCIA, VENTAJA O DESVENTAJA SI COMPRO LA LICENCIA EN LA PAGINA O SI LA COMPRO DIRECTAMENTE EN TIENDA FISICAMENTE ME REFIERO A COMPRAR CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EL SOFWARE EN SU CAJA COMPLETO ORIGINAL CON LICENCIA?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, SALUDOS A TODOS!
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 7:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Primero que nada le ruego gentilmente no escribir sólo con mayúsculas ya que en este como en todo foro indica a gritar. Gracias.
A lo suyo.
Es verdad VDJ 8 pro infinity se vende desde esta web.
No existen vendedores autorizados del software, la licencia original se adquiere sólo en esta página.
También se paga con carta de debito (recargable), basta que sea admitida por Atómix. ( visa, MasterCard, american exprés )
Incluso si no recuerdo mal se puede pagar con paypal.
Una vez hecha la compra del software le llegar la factura a su correo electrónico ( con el que creo su usuario).
Una vez habilitada la licencia ( con carta de crédito/debito cerca de 5 min) ud podrá disfrutar de las opciones que ofrece vdj 8 pro infinity
Saludos
Esperamos verle pronto como usuario pro.
Pochodj
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 11:38 pm
Hola que tal quiero adquirir una licencia pro y quisiera saber si tienen algun descuento o promocion para la compra? Gracias
 

Posted Sat 14 Nov 15 @ 5:29 am
Buen dia.

Normalmente no hay descuento en la licencia. Si compras un controlador con version LE incluida, puedes tener un descuento en el upgrade a PRO.

O puedes probar con la version por mes.

Buen Suerte

GK

 

Posted Sun 15 Nov 15 @ 9:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)