Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licenciamiento de Virtual DJ en Mexico - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

q onda con los efectos no los puedo descargar por fa dime como puedo obtener mi licencia para poder descargarlo soy del estado de tabasco gracias
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 10:51 am
sean kingston wrote :
q onda con los efectos no los puedo descargar por fa dime como puedo obtener mi licencia para poder descargarlo soy del estado de tabasco gracias


solamente usuarios registrados pueden acceder a la galeria de efectos skins entre otros para su previa descarga, si deseas esos beneficios tienes que adquirir tu licencia comprandola desde esta pagina, un saludo!!!
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 10:55 am
hola, es compatible virtual dj 7 con mac a 64 bits?
en ocaciones se me congelan los clipbank y uno que otro video.los manejo en mp4
ahora me sale un mensaje que "error con el drive de video". y solo se escucha el audio. habrá soporte en español?
gracias compañeros
 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 12:00 pm
si es compatible pero que tarjeta de video tiene tu mac,
 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 1:07 pm
hola
es una tarjeta intel HD grafics 3000, fijate que le cambie en la config. del virtual a "lactancy" en lugar de "quality" y es cuando se me genero el problema del "error de drive" pero ya le volvi a cambiar y asunto arreglado con lo del error, sin embargo mi problema básicamente está en los clipbanks, si empiezo a manipularlos llega un momento en que se bloquea y me sale la leyenda de que debo reiniciar mi ordenador, ademas que el icono del clipbank no corresponde al video, se cambian solos, me queda el icono pero el contenido es otro video (clipbank).
yo creo que no hay de otra mas que picarle a las cosas para aprender..habrá el manual en español? lo tradusco en partes pero si es mucho.
gracias
4gb ram, 2.7 velocidad micro i7

 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 1:43 pm
es que la intel hd3000 no sirve para video, prueba bajando el registry tool y checa
 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 2:42 pm
Hola tengo el virtual dj LE 7.0.5,con el puedo usar el microfono o necesito comprar el pro?
 

Posted Wed 22 Aug 12 @ 8:20 am
muchas gracias danncuevas.
alguien sabe como puedo conseguir vídeos versiones originales...me pasan puro remix y para el público que tengo utilizo originales.
detecté que el bloqueo por manipular los clipbank se da solo cuando trato de cambiarlo estando el clip en play en la pantallita de video externo, pero mientras no este "fuera" puedo cambiarlos y no pasa nada.
entonces poniendo el audio voy a dejar que corra hasta que ponga un otro video y desocupe la salida a "tv" y entonces cambio el clip si es necesario, para cuando ponga el otro audio.
sin embargo como que me queda un amargo sabor de boca, creo que hay un error de diseño en el clipbank.
gracias bye
 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 8:51 am
refugia2008 ...si piensas trabajar con un mesclador BCD 3000 Behringer ,debes comprar la licencia de Virtual DJ PRO que te da derecho a servicio tecnico y actualizaciones de por vida,en la actualiadad la ultima version es la 7.05 ,pendientes de la 7.1 y esperando que aparezca la version 8.

Para trabajar con un mesclador BCD 3000 Behringer ,lo mejor es configurar el sonido en una tarjeta de sonido adicional y usar el controlador
solo como inerface del programa en midi.

Con todo y con eso aqui te dejo una solucion aportada por Enrique Thor para que BCD 3000 Behringer no tenga problemas con las conexiones usb en portatiles y para mejor rendimiento del equipo:


solucion :

Windows 7
Opción 1: Inicio -> Panel de control - Sistema y Seguridad -> Opciones de energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada de energía -> Configuración de USB: DesHabilitar ambos.

Opción 2: Inicio -> Equipo -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> selecciona los correspondientes a los puertos USB (Controladoras de bus serie universal) marca uno clic derecho Propiedades -> pestaña administración de energía, desmarcar Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

Opción 3: Inicio -> Panel de control - Sistema y Seguridad -> Opciones de energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración de energía a Alto rendimiento
 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 9:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

EL hilo decia de compra en Mexico, no de solución de problemas de video con MAC.... SI requieren hablar de otro tema, HABRAN UN POST o HILO para eso, si es que no existe todavía.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 8:58 am
lo que no entiendo porque con windows en mi caso tengo 3 gb y porque con mac necesita afuerzas 8gb si supuestamente los mitos dicen que mac es superior a windows
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 9:05 am
necesito dar de baja dos seriales d emi cuenta por que los vendi y darlos de alta en la cuenta de la persona que me los compro
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 1:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es factible.
Una vez registrado un serial no se lo puede volver a registrar. podra usar la version limitada que venia con el controlador, y si no tienes el disco, podrias descargarla desde aqui y hacercela llegar.
Saludos

PD; respete el tema del foro
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 2:00 pm
hola buenas tardes compre mi licencia para virtual pro e instale .. tuve que formatear mi maquina porke medio problemas de viruz pero perdi mi serial de mi virtual comprado tengo mi numero de pedido como lo puedo recuperar
 

Posted Sat 15 Sep 12 @ 1:38 pm
pekasmam wrote :
hola buenas tardes compre mi licencia para virtual pro e instale .. tuve que formatear mi maquina porke medio problemas de viruz pero perdi mi serial de mi virtual comprado tengo mi numero de pedido como lo puedo recuperar
cuando compraste la licencia de virtual DJ Pro te debio llegar un email con el serial y un enlace para decargar la aplicacion o si no entra a tu cuenta y en centro de descargas alli podras encontrar el serial y la aplicacion saludos y bendiciones.....

 

Posted Sat 15 Sep 12 @ 2:56 pm
hola


me podrian desir cuanto cuesta una licencia barata para virtual DJ ya que la nesesito para descargar efectos

a la pagina donde me dijiero que podia comprarlas dise que es invalida



¿aceptan tarjetas PayPal?
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 12:29 am
Existen 3 versiones para comprar:

1. La bróadcater. Solo para uso de transmisión por internet con teclado y ratón no permite el uso de time codecs ni mappear ni uso de controladores.

2. La pro básic tiene las opciónes de la broadcatser pero agregando la opción de utilizarlo con mixer externo.

3. La pro full como su nombre indica soporta todo mappers controladores timecodecs edición de vídeo .

Revisa.a detalle el comparativo para mas información.

Ojo: sus precios según el orden son: de. 49,99 y 299 dólares.

Ojo2: las 2 primeras versiones solo permiten decargar skins y efectos a ultima permite descargar todo.

Espero sirva de ayuda, un saludo.

P.d si aceptan paypal si mas no me equivoco agregan 3 ó 5 dólares mas del costo de cualquier versión de vdj.
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 4:30 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Reportado, saludos :-)
 

Posted Thu 13 Dec 12 @ 8:31 pm
ReDeMoNPRO InfinityMember since 2009
¡Salu2! ACW_DJ

Yo Adquirí una Consola Hercules MK4 Hace Un Par De Años Aproximadamente Y Venía Incluido El VirtualDJ LE, Deseo Adquirir La Version Profesional Pero No Tengo Tarjeta De Crédito, Tú Podrías Decirme Como Adquirir Una Licencia Pro Desde México Sin Tarjeta De Crédito, Gracias Y Espero Tu Respuesta.

PD: Al Comprar Una Licencia Ahora, Se Tiene Derecho A Una Actualización Del Software Sin Cargo Extra?
 

Posted Sat 05 Jan 13 @ 3:37 pm
DjzabePRO InfinityMember since 2011
Buen dia, Amigos Soy de Monterrey y tengo una duda que me gustaría me apoyaran , tengo un par de controladores, un hercules y un pioneer, actualmente solo uso el pioneer, quisiera adquirir el software virtual dj, actualmente se me hace algo pesado pagar la licencia infinity entonces quisiera adquirir la de controlador y luego actualizarme a la infinity, solo quisiera que me apoyaran con una duda ya que no se si al comprar la de controlador pudiese actualizarme y solo pagar la diferencia o igual me saldría el costo total de la licencia infinity nuevamente? y otro punto es que según entiendo solo podría usarlo con el controlador que elija mas sin embargo todo lo demás funcionaria igual.... de antemano muchísimas gracias... Saludos
la idea de actualizarme ala infinity en un futuro es por el deseo de adquirir mas controladores...
 

Posted Sun 11 May 14 @ 7:16 pm
75%