Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licenciamiento de Virtual DJ en Mexico - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Alguien de Mexico que me pueda ayudar a comprar la licencia y equipos a adecuados para mezclar con el software Virtual DJ, se los agradeceria de antemano...
 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 8:00 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola que tal, yo soy del estado de tabasco y te puedo que el primer paso es comprar la licencia y eso es atravez de la pagina, luego te diremos quien es el distribuidor mas cercano.

Compra tu licencia Aqui. http://www.virtualdj.com/purchase/


 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 8:14 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como bien ha dicho DJKichos, para adquirir la licencia debes hacerlo a traves de esta pagina. Lo que tienes que tener en cuenta, antes de hacer nada, es como vas a usar el software. Si tienes pensado adquirir una consola hercules (dj control mp3 o mk2) seria conveniente que la compraras antes que la licencia PRO. El motivo es que los usuarios de estos perifericos tienen derecho a un descuento al adquirir dicha licencia. Ahora bien, si no estas interesado en ninguna de las dos pincha ya mismo el link que te ha dejado DJKichos, introduce los datos que se te pidan (necesitaras una tarjeta de credito) y en 5 minutos podras descargar el software e instalarlo en tu computador.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 8:50 am
magozHome userMember since 2009
hola nesesito ayuda no puedi bajar los skins
 

Posted Thu 25 Jun 09 @ 9:12 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Magoz: para que puedas poder tener acceso a todas las descargas tienes que ser usuario de VDJ Pro y para eso necesitas comprar la licnecia, como bien se menciona en los mensajes anteriores, la puedes comprar aqui via enlinea con tu tarjeta de credito o bien contactandote con ACW , saludos :-)
 

Posted Thu 25 Jun 09 @ 9:20 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos magoz:
Como se ha mencionado, la licencia la adquieres en este mismo sitio, si eres del sureste yo soy de yucatan, y una vez que seas usuario pro, puedes contacatarme, yo utilizo algunos controladores que podrias probar para ayudarte a obtener el que mas te convenga.
 

Posted Fri 26 Jun 09 @ 8:47 am
Hola buen dia y buen inicio de año, alguien puede ayudarme para asesorarme para la compra de una licencia de Virtual Dj, y cual es el virtual que debo de usar ya que lo pienso trabajar con un mesclador BCD 3000 Behringer, gracias, en espera a su pronta respuesta.
 

Posted Fri 01 Jan 10 @ 5:52 pm
hola refugia2008 acw dj el te puede alludar espera k se contacte con tigo el es de la cd de mexico salu2
 

Posted Fri 01 Jan 10 @ 9:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
intenta enviarle un privado a ACW, el te puede ayudar con la licencia en mexico!

saludos
 

Posted Sat 02 Jan 10 @ 5:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya te he mandado los datos de contacto. Feliz 2010!
 

Posted Sat 02 Jan 10 @ 2:22 pm
hola amigos y amantes de la mezclada:

antes que nada saludos a todos y todas y lo mejor en este año 2010, bueno yo cuento con una ver. 4 que baje del ares pero no puedo bajar utilerias ni aunque me haya registrado en esta pagina, para no comprar la licencia habra alguna manera de obtener utilerias o a fuerzas tendria que comprar la licencia, la otra ayuda que suplico me ayuden es como conectar mi laptop a un equipo que estoy armando tengo 2 tornamesa pioneer y una mezcladora igual de la misma marca o en su defecto sin estos aparatejos que puedo conectar a la lap y tener ruido en una fiesta, agradesco la ayuda de todos sinceramente, espero verme favorecido por algunos de ustedes que ya estan muy avanzados en esto, gracias.
 

Posted Mon 25 Jan 10 @ 5:51 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
La licencia legal es necesaria para tener acceso a todo lo que quieres. No hay manera de lograrlo sin dicha licencia.
Saludos!!!
 

Posted Mon 25 Jan 10 @ 9:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la vecchia signora wrote :
hola amigos y amantes de la mezclada:

antes que nada saludos a todos y todas y lo mejor en este año 2010, bueno yo cuento con una ver. 4 que baje del ares pero no puedo bajar utilerias ni aunque me haya registrado en esta pagina, para no comprar la licencia habra alguna manera de obtener utilerias o a fuerzas tendria que comprar la licencia, la otra ayuda que suplico me ayuden es como conectar mi laptop a un equipo que estoy armando tengo 2 tornamesa pioneer y una mezcladora igual de la misma marca o en su defecto sin estos aparatejos que puedo conectar a la lap y tener ruido en una fiesta, agradesco la ayuda de todos sinceramente, espero verme favorecido por algunos de ustedes que ya estan muy avanzados en esto, gracias.


pioneer, igual "CARO" si tienes dinero para tener tornamesas pioneer, tendrias para comprar la licencia, los datos que tu requieres estan para los usuariosl egales, no para los que han bajado su copia de ares
 

Posted Mon 25 Jan 10 @ 9:26 pm
hola alguien sabe si hay un numero en mexico para ayuda, no puedo instalar mi vurtual dj, desde la semana pasada , en una macbook! me pone un error de proteccion %i y nadamas hay un numero de usa pero jamás contestan!
 

Posted Sat 20 Nov 10 @ 9:43 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Usa el Registry Tool en la version para mac para borrar el registro, descarga nuevamente el VDJ 7 de tu centro de descarga, saludos :-)

Registry Tool

Virtual DJ 7.0.1
 

Posted Sat 20 Nov 10 @ 4:14 pm
hola alguien sabe si hay un numero en mexico para ayuda, no puedo instalar mi vurtual dj, desde la semana pasada , en una macbook! me pone un error de proteccion %i y nadamas hay un numero de usa pero jamás contestan!
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 5:39 pm
listo... por fin... gracias mi amigo!
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 7:27 pm
kicho te debo 1
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 7:27 pm
alan 5Home userMember since 2010
ola soy del edo mex me gustaria tener la licencia para poder mesclar mis canciones en fiestas bodas etc de antemano se los agradesco
 

Posted Fri 31 Dec 10 @ 6:04 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola si tienes tarjeta de credito puedes tener la licensia comprandola aquí y si no espera aqué acw_dj se ponga en contacto contigo en estos dias, estate atento,salu2!!!
 

Posted Fri 31 Dec 10 @ 6:58 pm
38%