hoola , acabo de comprar el dj control mp3,tengo 2 tarjetas de sonido,una que tenia de siempre y otra que acabo de comprar de la marca hercules,,ahora mismo lo escucho los 2 platos por el mismo auricular o por el mismo altavoz,,,mi pregunta es,,¿puedo escuchar en el programa virtual dj las distintas canciones una cancio de un plato del programa por mis auriculares y otra cancion del otro plato por los altavoces para asi tomar los 2 sonidos para asi conseguir la mezcla mejor,uno por un lado escuchandolo todo el mundo y otro a traves de mis auriculares pa que lo escuche yo solo?,,,es que estoy intentandolo por todos los medios y no lo consigo..me dijeron que habia q comprar otra tarjeta d sonido para poder escuchar por 2 lados a la vez pero no hay manera? si es que si como habra q configurar el dj control mp3,,sino es asi que tengo que hacer pues?,,,,por favor ayudadme,,soy nuevo en esto y no sabria muy bien si he hecho bien en comprar una tarjeta de sonido mas o por el contrario tuve que quizas comprar otro aparato vuestro,,,,ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO EN EL ASUNTOOO???
. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
Posted Mon 20 Nov 06 @ 11:55 am
Absolutamente puedes hacer tu la pre-escucha que requiere todo dj., ahora, al parecer tu problema esta en la tarjeta, puedes especificarte en decir que tarjetas son?? para poder hacer lo que buscas debe de tener una tarjeta 5.1 o mayor.
saludos
henry_v
saludos
henry_v
Posted Mon 20 Nov 06 @ 11:38 pm
como dice henry pueden ser varios fatores el primero tu version de VirtualDJ, es una version home especial para la hercules djcontrol mp3 la cual solo puedes configurar para una tarjeta de sonido y para hacer preescucha necesita ser 4.1 o superior, por regla general suelen tener cada salida de audio de un color diferente y la mayoria la salida master es verde y en la que debes colocar los auriculares de color negro, otra cosa para poder escuchar la preescucha deberas mantener presionado el boton de preescucha, esto no haria falta si actualizases tu version home a pro, ya que podrias disponer de mas configuraciones las cuales incluso podrias usar dos tarjetas de sonido una para preescucha y otra para salida master como tambien no seria necesario mantener pulsado el boton de preescucha.
SALU2
SALU2
Posted Tue 21 Nov 06 @ 1:02 am
Tengo una tarjeta7.1 con varias salidas verdes, amarillas, negras celestes como debo conectar al mixer para poder escuchar el proximo tema a mezclar
Posted Tue 04 Mar 08 @ 2:59 pm
Hola , lo primero y es que debes de configurar tu tarjeta con la opción de sonido cuadrafonico, ( dos altavoces frontales y dos traseros), y luego configurar tu virtual para que el máster salga por los frontales y la pres cucha por los traseros, por lo general las salidas en tu tarjeta corresponde de la siguiente forma frontales color verde y traseros color negro.
Esto es importante, pero no te olvides que también es muy importante que la versión de virtual que uses sea legal, te va ahorrar muchos problemas.
Un saludo.
Esto es importante, pero no te olvides que también es muy importante que la versión de virtual que uses sea legal, te va ahorrar muchos problemas.
Un saludo.
Posted Tue 04 Mar 08 @ 3:49 pm
HOLA
AL IGUAL Q MUCHOS SOI NUEVO EN ESTO DE VIRTUAL DJ
MI TARJETA DE SONIDO ES REALTEK HD AUDIO OUTPUT
Y MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE HACER PRE ESCUCHA
Y TAMBIEN SAVER CUAL ES LA FORMA DE CONFUGURARLO
CUALQIER APORTE SE AGADESE.
ADIOS
AL IGUAL Q MUCHOS SOI NUEVO EN ESTO DE VIRTUAL DJ
MI TARJETA DE SONIDO ES REALTEK HD AUDIO OUTPUT
Y MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE HACER PRE ESCUCHA
Y TAMBIEN SAVER CUAL ES LA FORMA DE CONFUGURARLO
CUALQIER APORTE SE AGADESE.
ADIOS
Posted Wed 05 Mar 08 @ 10:24 pm
Hola gente!!!me llamo marc tengo 16 años y creo k soy muy tonto!!!jejjeje
es possible que no pueda escuchar un plato por los altavoces principales y el otro plato por los auriculares???porfavor ayudenme!!!
a ver utilizo el programa en un Portatil no creo k sea problema no???Tiene dos salidas de altavoz...jejeje
les dejo mi MSN y mejor lo hablamos por ahi...Gracias de antemano!!!!
Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
es possible que no pueda escuchar un plato por los altavoces principales y el otro plato por los auriculares???porfavor ayudenme!!!
a ver utilizo el programa en un Portatil no creo k sea problema no???Tiene dos salidas de altavoz...jejeje
les dejo mi MSN y mejor lo hablamos por ahi...Gracias de antemano!!!!
Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
Posted Fri 14 Aug 09 @ 10:57 am
Lea por favor antes de preguntar.
http://www.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html
Respuesta 5
Además requiere usar VirtualDJ legal, ya sea el DEMO de esta página o comprar el programa aqui también.
http://www.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html
Respuesta 5
Además requiere usar VirtualDJ legal, ya sea el DEMO de esta página o comprar el programa aqui también.
Posted Fri 14 Aug 09 @ 3:36 pm
en mis audifonos como puedo escuchar por un lado (R) un tema y por el otro lado(L) otro tema?
No se como configuarr virtual dj
ayuda pliss.
No se como configuarr virtual dj
ayuda pliss.
Posted Wed 16 Nov 11 @ 6:21 pm
esa opcion se llama "pre escucha"
en una desktop se puede configurar por que cuenta con 2 salidas una de entrada de audio y otra en auxiiar, cosa que cambia en una laptop donde tienes que tener una tarjeta de audio externa para hacer el uso de pre escucha, por otra parte revise los post ya anteriores usando el buscador "search" otra cosa y no lo tome a mal, pero no reviva un post de hace 02 años revise siempre la fecha del ultimo que comento, saludos
en una desktop se puede configurar por que cuenta con 2 salidas una de entrada de audio y otra en auxiiar, cosa que cambia en una laptop donde tienes que tener una tarjeta de audio externa para hacer el uso de pre escucha, por otra parte revise los post ya anteriores usando el buscador "search" otra cosa y no lo tome a mal, pero no reviva un post de hace 02 años revise siempre la fecha del ultimo que comento, saludos
Posted Thu 17 Nov 11 @ 11:06 am