hoola , acabo de comprar el dj control mp3,tengo 2 tarjetas de sonido,una que tenia de siempre y otra que acabo de comprar de la marca hercules,,ahora mismo lo escucho los 2 platos por el mismo auricular o por el mismo altavoz,,,mi pregunta es,,¿puedo escuchar en el programa virtual dj las distintas canciones una cancio de un plato del programa por mis auriculares y otra cancion del otro plato por los altavoces para asi tomar los 2 sonidos para asi conseguir la mezcla mejor,uno por un lado escuchandolo todo el mundo y otro a traves de mis auriculares pa que lo escuche yo solo?,,,es que estoy intentandolo por todos los medios y no lo consigo..me dijeron que habia q comprar otra tarjeta d sonido para poder escuchar por 2 lados a la vez pero no hay manera? si es que si como habra q configurar el dj control mp3,,sino es asi que tengo que hacer pues?,,,,por favor ayudadme,,soy nuevo en esto y no sabria muy bien si he hecho bien en comprar una tarjeta de sonido mas o por el contrario tuve que quizas comprar otro aparato vuestro,,,,ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO EN EL ASUNTOOO???
. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
Posted Mon 20 Nov 06 @ 11:55 am
Absolutamente puedes hacer tu la pre-escucha que requiere todo dj., ahora, al parecer tu problema esta en la tarjeta, puedes especificarte en decir que tarjetas son?? para poder hacer lo que buscas debe de tener una tarjeta 5.1 o mayor.
saludos
henry_v
saludos
henry_v
Posted Mon 20 Nov 06 @ 11:38 pm