|
Forum: Spanish Forum - Topic: Revise AQUI antes de HACER PREGUNTAS - Page: 1 |
 |
| |
|
| | | | |
| |
|
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !
Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL !
Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..
Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
|
|
|
- Topic or forum closed -
|
|
| Author |
- Topic: Revise AQUI antes de HACER PREGUNTAS - |
acw_dj

|
| Posted Sat 29 Mar 08 @ 00:08:25 |
Muy bien aquí empezaré a poner las preguntas más frecuentes y las respuestas a dichas preguntas. Puede usar también la FUNCION BUSCAR o SEARCH para encontrar el tema de su interés.
NOTA.- ESTE TOPICO ES DE CONSULTA, no podrá escribir nada aquí.
1.- ¿Cómo puedo transmitir en la VirtualDJ Radio?
Debe cumplir varios requisitos, el primero debe ser Usuario legal registrado que posea VirtualDJ Pro. Si no lo compro o está usando VirtualDJ Home o la versión de la Hercules DJ Console, usted no puede transmitir en la radio hasta que se actualize. Debe también aplicar un test en la radio para verificar calidad de conexión y de habilidades para mezclar (pinchar).
2.- Tengo el ERROR 16 o el ERROR % (o cualquier mensaje de error del sistema):
NO se debe dar soporte a este tipo de errores en el foro - las preguntas relacionadas a errores de vdj serán atendidas en el E-service
3.- ¿Cuando quiero grabar mi mezcla en mp3, me dice lo siguiente: ** Record Error ** y abajo de este mensaje manda otro: Can´t open mp3 encoder
¿como le resuelvo?
Hay topico referente a esto solo use la función Search (BUSCAR) y escribe "Encoder mp3" y lee los post...
Este es uno de los enlaces:
http://www.virtualdj.com/forums/87759/Spanish_Forum/Grabar_en_atomixmp3.html?highlight=mp3
4.-
|
|
- Topic or forum closed -
|
|
| | |
 |
|
 |
|