Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema micro Mk2 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos , primero que nada saludaros ya que es mi primer mensaje en el foro...
Pues vereis , yo al pulsar el boton del micro que lleva hercules mk2 se atenuaba la musica y podia hablar y todo perfecto , pues ahora , le doy y nada no hace nada , en las preferencias de la hercules si se ve que el boton funciona pues se enciende el piloto de "on air" pero solo se oye el micro si pulso el boton audio source de la mk2 pero al pulsar pierdo la musica y solo se oye el micro no se queda de fondo nada.......
Alguien le ha pasado o me puede dar la solucion , muchisimas gracias de antemano.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 11:44 am
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 12:55 pm
Hola que tal , gracias por la respuesta pero ya lo intente en la busqueda y he leido muchisimos y ninguno coincide con mi problema , son problemas con el microfono pero diferentes , igual yo no encontre el post que hablaba de eso si es que ya se ha hablado , agradeceria si alguien sabe lo que puede ser que me respondiera aqui , siento si esta hablado y lo he vuelto a preguntar pero no lo encuentro.....

Gracias y saludos.....
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 1:15 pm
Buenas de nuevo,

Suponiendo que tengas activadas todas las opciones de MICRO, de todos los paneles de AUDIO.
(Es decir, el PANEL de la HERCULES y el de AUDIO de WINDOWS).

La rueda de MICRO funciona como "TALKOVER", es decir, cuanto más valor le das, más se oye la voz sobre la música, y por lo tanto, menos volumen para la música.

Los botones de AUDIO SOURCE de cada reproductor (derecho e izquierdo) son para cambiar la entrada de audio de dicho reproductor.
Seleccionando ENTRADA EXTERNA o ENTRADA DEL ORDENADOR.
Si es EXTERNA, es la que venga por los cables RCA del PANEL posterior, si es del ORDENADOR son los archivos que tengas en VirtualDJ.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 3:19 pm
A ver creo que no has acabado de entender mi pregunta , es que si no pulso el boton audio source y este queda con el led apagado el micro no se oye , pero al hacer eso me corta la musica , antes si que iba el boton del talkover como tu me dices , y si tengo todo activado.....
Es una cosa muy rara al menos para mi encima asi por que si de ir bien a ir mal..........
Si alguien me puede contestar... gracias.....
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 4:06 pm
al precionar audio source(apagarlo) en tu consola, automaticamente la musica se va a apagar y pierdes la informacion en tu deck. Para poder escuchar la musica tienes que mantenerlo encendido, ahora si vas a utilizar el microfono a la misma vez; trata esto, vete a el control panel de la consola, sino me equivoco en la parte izquierda o en las configuraciones encontraras las opciones de el microfono, asegurate tenerlo activado.

espero haberte ayudado en algo, tengo la consola pero nunca he tratado de usar el microfono por medio de esta.

saludos
henry_v
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 11:17 pm
Hola de nuevo , gracias por la respuesta pero nada , esta activado en las opciones..., y se que al pulsar audio source pierdo la musica que esta sonando , pero es que es la unica manera de que el micro se escuche , y claro , cortar la musica en seco no es la solucion , lo perfecto era como me funcionaba hasta ahora que con pulsar el boton del talkover se quebada la musica de fondo y se podia hablar por el micro.... a ver si alguien me puede dar alguna solucion....... gracias de antemano............
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 3:09 pm
¿Como tienes conectado el micro?

¿Que nivel de TALKOVER tienes?
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 10:42 am
Hola , pues le vario el nivel de arriba a bajo lo he probado en todas las posiciones , y en la consola de ajustes tambien he probado con todos los parametros posibles de atenuacion.
Y lo tengo conectado pues al lado del boton del talkover , en la entrada de micro....
Gracias por intentarlo........... un saludo.......... yo sigo comiendome el coco y buscando solución por mil sitios.........
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 4:47 pm
Cuando pulsas sobre AUDIO SOURCE y se apaga la música...
¿Tienes mucho volumen de MICRO, o se escucha flojo?

¿Que MARCA/MODELO de microfono usas?
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 4:55 pm
Lo he he probado con varios micros , y lo he probado con varios volumenes de talkover , y nada.Antes me iba perfecto hasta con el micro de tipo solapa que tengo de la webcam....
 

Posted Thu 26 Oct 06 @ 7:31 pm
¿Y que pasó?

¿Cuando dejó de funcionar?
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:50 pm
Pues de una vez para otra como te pongo arriba , un dia iba bien , y al otro fui a probar y nada.....
Hay alguna manera de borrar todo por completo , aparte de desisntalar , porque reinstalo y las opciones que yo tenia en preferencias siguen las mismas como por ejemplo duracion del fade etc... , supongo que queda un registro o algo , eso hay manera de borrarlo completamente? , por si fuera algo de configuracion, aunque no he tocado nada....... pero por probar.............
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 3:53 pm
desinstala el mk2 y todos sus drivers.
puedes hacerlo yendo al add/remove programs en tu control panel, despues vas al inicio de tu windows y asegurate de que en los programas no haya nada que tenga que ver con mk2.

reinicias tu computador y vuelve a reinstalar la mk2. AL instalar nuevamente los drivers asegurate de seguir las instrucciones, quizas esta te pregunte de actualizar tu firmware version. Es muy importante.

salu2
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 10:17 pm
Hombre eso ya lo he hecho como te comento , pero hay programas que deben guardar una archivo de configuracion en algun sitio de windows , porque con otros programas si lo he borrado , pero en este no lo encuentro.
Todo lo que me dices lo he hecho unas cuantas veces , pero nada , borro incluso la carpeta del virtualdj en windows despes de desisntalar para que se cree el mismo una sola y nada.................
Agradeceria ayuda ya que ni en la atencion al cliente de la web me lo han sabido solucionar..............
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 12:29 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tal vez lo mejor seria que alguno de los usuarios a los que le funcione correctamente la mk2 contacte contigo via messenger y que revisen tu configuracion punto a punto.
Un saludo.
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 8:53 pm
A ver si alguien lo lee y cree que podria ayudarme , porque no veas que putada , ni los de atencion al cliente saben que pasa..................
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 1:07 pm
Bueno despues de dar tanto por saco con el tema del micro , por fin lo tengo solucionado....
Gracias a los que han intentado ayudarme y han perdido su tiempo en responderme........
Un saludo!!
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 2:55 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo has solucionado? Me alegro, tal vez seria conveniente que incluyeras en este post donde estaba la falla para que sirva de referencia a futuros usuarios que se encuentren con tu mismo problema.
Un saludo y felices mezclas.
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 6:03 pm
Que bueno!! me alegro por ti. santidj340, como dice resk seria bueno de que lo postearas para futuras referencias, no todos aqui tenemos el mismo problema y es de esto como aprendemos.

saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:33 pm
91%