Forum: Spanish Forum - Topic: no m funciona el microfono en dj console mk2

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
no m funciona el...

Author - Topic: no m funciona el microfono en dj console mk2 -

albertico
Home user
Member since 2006

Posted Wed 18 Oct 06 @ 11:04 pm
hola!
tengo un problema q no se si sera del software o del hardware pero cuando conecto el microfono no funciona y m hace un ruido fuerte en los altavoces. ¿A que podria ser debido? ¿Tiene solucion?
Gracias

Serie56sfm
PRO Infinity
Member since 2005

Posted Thu 19 Oct 06 @ 3:16 am
Hola amigo lo que pasa es que tienes que ir al configurador de La Consola MK2 ahy veras una opcion que tienes que activar que es para que el microfono se oiga eso mismo me paso a mi suerte

damarvi
PRO Infinity
Member since 2005

Posted Thu 19 Oct 06 @ 8:44 am
Así es tienes que configurar la entrada de micro.
No debes de tener problema. Funciona perféctamente.
Verifica el mixer de windows tambien.

864586
Home user
Member since 2006

Posted Tue 31 Oct 06 @ 7:15 am
hola muchachos tengo un prolema como ago para conectar el microfono en la cunpu y que se escuche la voz

santidj340
Home user
Member since 2006

Posted Tue 31 Oct 06 @ 2:58 pm
Y ese ruido fuerte no podria ser que lo tienes con demasiado volumen y se te acopla a los altavoces????
Si fuera asi , prueba a bajar el volumen del micro o a alejarte de los altavoces cuando lo uses........
Un saludo............

pdnmusic
PRO Infinity
Member since 2003

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:20 pm
864586 wrote :
hola muchachos tengo un prolema como ago para conectar el microfono en la cunpu y que se escuche la voz

Conecta el micro a la entrada de micro de tu tarjeta de sonido.

Mira el panel de control de sonido de Windows que tengas habilitado el micro, y con algo de volumen.

pdnmusic
PRO Infinity
Member since 2003

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:22 pm
albertico wrote :
hola!
tengo un problema q no se si sera del software o del hardware pero cuando conecto el microfono no funciona y m hace un ruido fuerte en los altavoces. ¿A que podria ser debido? ¿Tiene solucion?
Gracias

Conecta el micro antes de conectar los altavoces, si vas toqueteando el conector JACK mientras los altavoces estan conectados, hace mal contacto y sale es ruido molesto. Lo mismo pasa con los RCA de los altavoces, si vas moviendolos mucho, o mueves la MK2 mucho, y estan mal fijados.