Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUTOBEAT SOLO SINCRONIZA PERO NO REPRODUCE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues que eso q siempre le daba al boton de autobeat en la hercules dj console y sincronizaba y hacia de play al mismo tiempo.....ahora con otra version al darle al boton de autobeat solo sincroniza pero no reproduce la cancion. Como hago para q esto no ocurra?
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 9:49 pm
A mi no me pasa... Que raro.

Lo más fácil es crearte una tecla de acceso directo que realice esas dos funciones.

(Recuerda poner tus datos de licencia AQUI)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:21 am
frankbass., que "otra version" estas usando?
si la utilizas legalmente tienes que registrarte como dice pdnmusic porque si usas una pirata es obvio tu problema.

saludos
henryV
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 6:29 pm
no se que rollos con las versiones piratas yo tengo una copia y uso el serial de un colega y me funciona perfectamente. es una copia exactamente igual al original donde esta el problema?
de verdad pienso que os comen el cerebro.
una copia funcionara siempre que no se haya perdido ningun archivo en el proceso.
no funcionan los cd piratas?. puede que no duren tanto pues la calidad del cd en si no es la misma.
pero funciona.
no funcionan las copias ilegales de windows?. funcionan claro.
entonces me puede explicar alguien que demonios pasa con virtual dj ¿es especial?.
saludos desde canarias.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:29 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Simplemente es que no se da soporte a versiones piratas. Ademas una cosa es que utilizes una version normal con el serial de un colega (si lo pillan le cancelaran la cuenta y perdera la licencia) y otra cosa es que uses una version crackeada. Piensa que para esto ultimo tienes que modificar el codigo fuente del software.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)