Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: rollos de una sociedad capitalista - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

no se que rollos con las versiones piratas yo tengo una copia y uso el serial de un colega y me funciona perfectamente. es una copia exactamente igual al original donde esta el problema?
de verdad pienso que os comen el cerebro.
una copia funcionara siempre que no se haya perdido ningun archivo en el proceso.
no funcionan los cd piratas?. puede que no duren tanto pues la calidad del cd en si no es la misma.
pero funciona.
no funcionan las copias ilegales de windows?. funcionan claro.
entonces me puede explicar alguien que demonios pasa con virtual dj ¿es especial?.
saludos desde canarias.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No escribas el mismo post en dos foros diferentes, con una vez basta. Ya se te ha contestado en el otro. Ahora la pregunta te la hago yo:
Por que pagas la comida en el super mercado?, la podrias robar y comer gratis...
Por que pagas un alquiler o una hipoteca? con lo facil que es okupar una casa...
Con esa forma de pensar no llegaras muy lejos en la vida amigo...
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:38 am
Hay versiones pirata que no funcionan porque no son el original con un codigo de licencia valido, sino que han tenido que crackear la versión original para que funcione, y entonces no todo va como debería.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 10:38 am
rEsk las copias que se hacen para uso personal no estan penalizadas si no informate
del ultimo dictamen de un juez sobre este tema hace muy poco.
robar en un supermercado es un delitpagar una casa es algo necesario y una de las cosas de que la gente no llegue a fin de mes sobre todo si cobras 900 euros por mes.
hay comedores sociales para que la gente pueda comer.
y son usados por gente que tiene trabajo tambien no creas que solo indingentes
y en holanda la ocupacion es legal


si tu me pidieras ayuda a mi como usuario pirata de virtual dj yo no me fijaria en que tu eres usuario registrado para dartela te la daria igualmente.
no diria es que el tonto este la pago que se joda.
que es lo que estoy viendo en este forum hacia los usuarios sin licencia.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 3:04 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Amigo, informate tu. Las copias para uso personal son legales siempre y cuando seas propietario de la copia original y prefieras utilizar una copia de respaldo para que el original no se te estropee. La licencia de virtual dj solo es valida para un maximo de dos ordenadores siempre y cuando las dos maquinas pertenezcan a la misma persona que adquirio dicha licencia.
Utilizar una copia ilegal tambien es delito.
Por otra parte, tienes que entender que no se de soporte a versiones pirata. Si se hiciera que necesidad tendrias de comprar la licencia? Si nadie compra el software, crees tu que atomix va a seguir sacando nuevas versiones si no se van a vender?
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 3:43 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es alias zadox. Existen dos manera de trabajar.
Pagar por cada actualización del programa o tener actualizaciones gratuitas.
Esto se premia a quien en su día compró el programa y al mismo tiempo es una manera de acceder a información y experiencias de los usuarios mas veteranos.


Ya no importa si es pirata o no. Lo que quiero decir es que estas son las reglas y así las hemos aceptado todos.

No nos interesa dar información a usuarios no registrados porque nunca llegarán a pagar algo por lo que lo tienen gratis y esa es la diferencia.

A nosotros nos interesan mas usuarios registrados para poder pagar a los programadores las mejoras que sugerimos. Somos todos una comunidad.


Piensa usted acaso que un gabinete de programación trabaja gratis.

Existen dos mundos, el que usted utiliza y el que nosotros hemos aceptado a la hora de registrarnos en este producto.


Respeto su opinión aunque no la comparto.

Y le recuerdo que si por casualidad se diesen cuenta de que su "Amigo" le dejó instalar su versión de VDJ será penalizado con la anulación y cancelación de todos los derechos.

Atomix adoptó una manera de trabajar a cambio de una ayuda y los usuarios Full tenemos actualizaciones gratis y ellos tienen un banco de pruebas para textear y segerir mejoras las cuales cada uno de nosotros trabajamos y aplicamos el programa de manera diferente.


Es bien sencillo. Si usted es una persona "legal" entenderá lo que le comento.


Muy cordialmente.

David Bit
Valencia - Spain


 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 4:01 pm
Estoy de acuerdo con DAMARVI, cuando compras un programa aceptas sus condiciones de licencia "EULA" (END USER LICENSE AGREEMENT - Aceptación de Licencia de Usuario Final).

Los detalles de la EULA de VirtualDJ, para el que no lo tenga presente.

Yo estoy muy a favor del software libre (que no pirata), que cada día abunda más, pero si por lo que me aporta un programa decido comprarlo, entiendo que he de respetar las condiciones de la licencia que compro.

Y más en el caso de VirtualDJ que me ofrece soporte desde el e-service, el foro, los complementos, actualizaciones gratuitas, ...

Es la manera de trabajar de Atomix, y al comprar el programa se entiende que se acepta.

 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 4:12 pm
TOTALMENTE DE ACUERDO... con los dos ultimos companeros. MR. DAMARVI Y MR.PDNMUSIC


Un saludo

dj Quintana
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 4:15 pm
Damarvi entiendo,habeis aceptado hacer de propaganda gratuita a cambio de pequeñas actualizaciones que en la mayoria son fallos corregidos. ¿o no es verdad que Virtual.DJ.Pro.v4.1R2-VDJ tenia un fallo de fabrica y por este sofware pagasteis no?es como si pago pago por un yogurt y le falta la vitamina c que si tenia en su anterior version joder que mal ¿donde esta mi vitamina c?. pague por un yogurt con vitamina c.
con lo del fallo me refiero a la ecualizacion en la preescucha. cosa que yo solito solucione rompiendome la cabeza.
y la verdad ni se que mejoras sustanciales ha habido desde que empezaron con el atomix una pequeña mejora en el sonido una pequeña ¿para eso tantos años?
no creo la verdad que hagan tanto por vosotros como decis.
saludos desde canarias.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:07 pm
En las primeras versiones no se podía mezclar videos, tampoco usar controladores externos ni vinilos TCV, no había LOOPS manuales, no se podía transmitir por Internet, no había compatibilidad para Karaoke, ...
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:47 pm
¿y tu que crees que ellos no sacan tajada por eso? ¿o crees que lo han echo exclusivamente para los usuarios? karaoke para que nesecita un dj el karaoke.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:05 pm
por esas cosas te han cobrado lo que vale ahora y lo has pagado que mas quieren que emzima les hagas propaganda gratis.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:08 pm
lo de los vinilos y tvc son acuerdos con los fabricantes de estos productos.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
alias zadox wrote :
lo de los vinilos y tvc son acuerdos con los fabricantes de estos productos.


Los fabrican ellos mismos...

A mi personalmente el programa me costo 120 euros. Todas las actualizaciones son gratuitas (4.x), incluso los cambios de version (3.4 a 4.0). Es decir pagas una vez y no debes hacerlo mas (por lo menos hasta la fecha). Ademas me aventuraria a decir que algunos usuarios (los mas antiguos) lo comprarian incluso mas barato que yo.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:23 pm
volviendo al tema principal del hilo tengo que decir que una version pirata no tiene nada que ver con una original, y esto cualquiera que sepa un poco de programacion lo tendra claro.

Tu zadox tienes la gran suerte de que tu amigo te ha dado su licencia y su software con lo cual no estas pirateando el software sino la licencia. Por lo que tu amigo se podria quedar sin ella por no respetar la licencia que se comprometio cumplir al pagar por ella. Y tu tambien te metes en problemas al utilizar un software para el cual no has adquirido su licencia obligatoria. Pero como digo este software que tu usas es completo si y probablemente no tendras los problemas tipicos de la version pirata. No entrare si me parece correcto o no, supongo que el hecho de tener el icono de Usuario Pro al lado de mi nomb responde la pregunta.

Pero un version pirata por definicion modifica la version original para saltarse (si esta bien crackeada) la parte de las comprobaciones y si esta mal hecha se salta las comprobaciones y mas cosas vitales para su correcto funcionamiento. Por lo tanto es muy probable que falle.

Me gustaria saber que opinan los del dev team si a la hora de recibir su nomina a fin de mes les dicen que por "rollos de una sociedad capitalista" no van a cobrar...

Hay que ser legal, con todo el sentido de la palabra

un saludo
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Zadox,

Si tu amigo se llama warez (emule, kazza, p2p, etc) , pues entiendo que te pasará muchos productos piratas.... El número de serie que usas no va bien por el hecho que ha sido bloqueado por Atomix. Esto quiere decir que no funcionará bien. El número de serie que usas termina con 64TA y no sirve bien. Pero es lógico que pienses que va bien porque No usas todo lo que trae el VDJ Pro, pero en cuanto quieres usar más cosas empiezan los problemas.

Te informo que así como hay DJ que usan vinilos, hay quien usa CDs o usa las controladoras externas (hercules, bcd-2000, xp-10, etc); también hay quien usa videos y quien usa karaoke en ciertos momentos de sus show. también hay quien usa el DMX y quien no... en fin, VDj se adapta bien a todos ellos cosa que no hacen muchos otros softwares.

Si bien es cierto qe muchas veces se corrigen errores en el programa, también es cierto que incluyen varias cosas más a petición de los usuarios... en tu ejemplo del yogurt, es como pedirles que vengan con selección de chispas de chocolate o duraznos en el mismo envase... y lo han hecho, sin que cueste mas para nosotros.

En todos las actualizaciones cuestan, y en caso de VDJ no pra usuarios profesionales. Eso junto con muchas otras cosas pagan por mucho el costo de la licencia original.

Saludos
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:00 pm
OK Amigo..ojala SAQUES PROBECHO a tu virtualdj (pirata) pero ojala que te ayude y te den soporte porque con ese version pirata no llegaras a ningun lado ;) y como desias por amor a la musica :)
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:26 pm
pos no se deben haberlo bloqueado mal por que hasta el momento me funciona con la mk2 despues no se si me llegue a funcionar con otracosa pero de momento me comformo y me va bien.
si me viera obligado por la situacion lo compraria pues me parece un buen software para dj
saludos mios y de mi amigo warez al que no conozco por cierto.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 9:03 pm
el programa irá, pero no te podrás registrar como usuario licenciado
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 10:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Que de vueltas le damos a las cosas.

alias zadox, si "tu amigo" no va a usar su licencia para registrarla en el foro, usala tu y punto.
Seras un usuario registrado.

De todas formas tus modales al entrar en el foro no han sido de lo mas fino.

A todos los "no license" se les da soporte en su medida.

Ya que pones el ejemplo del yogourt:
Si tuvieras una tienda de zapatos, y un día llegara un cliente queriendo descambiar unos zapatos que dice se los ha comprado un amigo suyo, pero el no tiene el ticket de compra.... ¿que harias?

Antes que te adelantes, puedes decir que son un regalo y que no tienes el ticket.
Pues que lo descambie tu amigo, o que te de el ticket.

Las cosas se ven distintas cuando le pasan a uno.

¿Atomix existiría si no vendiera su producto?
¿Tu trabajarías gratis? yo no.
Y quien diga lo contrario que me diga en que ONG trabaja.

Lo siento, hoy no estoy para aguantar sandeces.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 10:23 pm
74%