Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: rollos de una sociedad capitalista - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Yo no les hago publicidad porque se porten muy bien conmigo haciendo actualizaciones que no me cuestan más de lo que me costó el producto en su día.

Simplemente, doy mi opinion, el producto me gusta, me parce bastante potente, y lo comentó con quien me lo pregunte. Quin quiera lo puede probar y sacar sus conclusiones.

Atomix es una empresa que vende software y por tanto tiene que cobra por sus productos, porque es su manera de trabajar.
Ellos han decidido no cobrar por actualizaciones y mejoras, lo que creo que es una buena idea, ya que los usuarios van obteniendo nuevas versiones gratis, y los nuevos usuarios saben que no van a desembolsar más en un futuro.

Sobre las nuevas funciones del programa, como comenta ACW, cada DJ trabaja con equipos diferentes y de manera diferentes. Te aseguro que si nadie usara KARAOKE, esa función no estaría. Hay quien solo lo usa como KARAOKE, hay muchos VideoDJs, hay quien mezcla en casa o quien usa controladores externos, ... Simplemente es adaptarse a las necesidades de más gente y a las nuevas tecnologias.

Otros productos como...
FINAL SCRATCH necesitan su hardware especifico, VIRTUAL DJ intenta que sea compatible con los diferentes controladores hardware del mercado.

PC DJ tienen diferentes soluciones para DJ (3 niveles de producto), Dj con vinilos, VideoDJ, Karaoke (que curioso, y cuesta más de 80€),... Con VIRTUAL DJ tienes todo eso en un mismo producto.

NOTA: No gano ni un €uro por dar publicidad de VirtualDJ, como he comentado, doy mi opinion después de haber probado otros productos y comparado prestaciones y precios.

Y como la mayoría todos trabajamos para ganar dinero, y si alguien trabaja en una ONG, pues perfecto, no tengo nada en contra de ellas, al contrario. Simplemente es la manera que se ha escogido para vivir.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 12:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
alias zadox :
la conclusion que podemos sacer de todo esto es que tu eres el listo y nosotros los tontos .Bien por ti -
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 12:47 pm
Man-Tk wrote :
alias zadox :
la conclusion que podemos sacer de todo esto es que tu eres el listo y nosotros los tontos .Bien por ti -


Cierto...
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 12:49 pm
en nigun momento he dicho que seais tontos ni yo listo .

lo unico que no me ha gustado es la politica de secretismo que hay en el forum hacia los usuarios sin licencia . he leido vuestras opiniones y las respeto aunque no las comparto.

saludos

PD. tienes razon el producto es bastante potente muy potente.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 2:20 pm
alias zadox wrote :
lo unico que no me ha gustado es la politica de secretismo que hay en el forum hacia los usuarios sin licencia . he leido vuestras opiniones y las respeto aunque no las comparto.
saludos


No hay ninguna política de secretismo...

Los usuarios no registrados no tienen acceso a ciertos complementos o extras del programa, y eso es decisión de Atomix, y no de los usuarios.

Otra cosa es que se de prioridad a usuarios registrados antes que usuarios "sin licencia". Que imagino que entenderás.
Pueden haber muchas preguntas de usuarios no registrados o sin licencia, que en la mayoría de casos ya se han tratado y contestado antes en el FORO, y simplemente se puede BUSCAR y encontrar la respuesta.
En cambio, un usuario registrado acaba teniendo otro tipo de problemas más concretos o más técnicos, respecto a alguna configuración, etc. y ya que ese usuario ha pagado por la licencia del programa, creo que se merece que le de (en mi caso) algo más de prioridad a ayudarle.
También comentar que, en mi caso, intento ayudar a todos los POST que se reciben, siempre que disponga de tiempo, ya sean usuarios con licencia o sin.

Un saludo.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 3:29 pm
me he dado cuenta que que algunos usuarios registrados no ponen trabas a la hora de ayudar a los sin licencia.
saludos.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 8:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Zadox,

Hay temas y posts que no puede ver debido a su nivel de usuario sin licencia. Hay temas que no pueden ver los usuarios Home y solo ven los usuarios profesionales y así hay para todos los niveles, ya que cada nivel lleva sus ventajas y tiene derechos y obligaciones también. En cada nivel hablamos lo que puede decirse por nivel, y creame, los usuarios profesionales tienen mucha más información en los foros (porque ya está ahí para ellos y no puede ser vistos por niveles inferiores), asi como imagenes, tutoriales y otras cosas que soilo están disponibles a partir de ese nivel.

Le digo honestamente que el programa solo es una pequeña parte de los beneficios que tienen los usuarios profesionales, cualquiera aqui puede decirlo, ya que muchos hemos usado la demo y muchos hemos tardado en comprar la versión pro también, pero el mundo es otro cuando tienes el registo aquí como usuario profesional, se lo aseguro.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 5:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)