Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola , muy buenas a todos soy nuevo en esto...aunke mas o menos tengo muchas ideas del virtual dj pero muchas menos que el traktor dj studio.

queria deciros que es parece la dj console de hercules , merece la pena comprarsela??

otra cosa, yo entiendo mucho en generos tipo cantadas y hardhouse/poky el que quiera preguntarme ...que no se corte ...resuelvo dudas

un saludo , muchas gracias
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 1:28 am
@vicentedj

mira la hercules ahorita ya no ofrece tanto y al parecer los botones son muy rusticos y no duran mucho, en un principio pense en comprarme una pero ya viendo las opiniones cambie de parecer, ya que han salido mezcladoras usb mucho mejores como la bcd2000 de behringer y que ahora con la version 4 de vdj va ser nativa y con mejores opciones, salu2
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 1:58 am
que bueno que encontre este tema!... la consola de beringer la bcd2000 es compatible con el vdj? y si a la ves es como targeta de sonido.porque en realidad se ve con muy buena caida y si es asi me la compro en esta semana jejejeje.


y otra cosa vicente... me encanta el house poky pero donde puedo encontrar el techno poky ya sea lista de artista o como comprar... grasias...
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:09 am
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:50 am
oh oh, otra vez la controversia de las cualidades y diferencias de estos 2 mixers,,,,,
Vicentedj, primeramente bienvenino.
yo te aconsejo primero comprar la version pro, despues ya conoceras mas de ese tema, de cual mesa de mesclas te conviene.

saludos
henryvirtualNY
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:35 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
tenemos megapanico en el foro bienvenido.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 8:07 pm
Bienvenido, mientras no seas el jefe de los decepticons jeje...
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 9:29 pm
pues a lo de la mesa muchas gracias por vuestros comentarios, tambien oí muy buenas cosas de la berhinger pero no se cuanto vale exactamente , lo mirare en la pagina.por lo que he oido se puede conectar al virtual,pero no me hagais mucho caso, lo que pasa esque yo siempre he trabajado con macintosh y el virtual lo uso cuando voy a pinchar a fiestas o con mis amigos pero suelo usar mas el traktor dj studio k eso ya son mas que palabras....

a lo de la musica tecno poky y todo eso... mira a ver en : www.homedeejays.com o www.worldance.net estos dos sitios tienen muy beunas cosas solo que tienes que registrarte pero merece mucho la pena...tienes muchos temas para elegir

y a lo de megapanico...jajaja me gusta mucho esa discoteca pero los djs que pinchan ahi no es que me gusten mucho ....son djs con mucho nombre y los hay mas modestos y que pinchan mucho mejor que ellos pero sinceramente es muy buena discoteca y probablemente la mejor en musica y sonido.
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 1:13 am
muchisimas grasias vicente dj... pues ya conosco la web. de homedj. pero es que no se si los temas que ellos tienen son recientes o ya pasada de moda pero de todos modos me gustan muchisimos y ya e bajado muchos temas.. y si quieres hardstyle yo tengo bastantes y muchos de este año...
cuidate y grasias otraves
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 3:00 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo sigo opinando que la dj console.... pero la MK2, es buena. Los botones no fallan como en la anterior.

Lo mejor frente a la BCD es que trae VDJ Home, y puedes actualizar por un modico precio a la versión pro. Cosa que haré en poco tiempo, mas que nada para poder mapear los botones de la DJC.

De todas formas simpre habrá dudas sobre cual comprar. Todo lo que no sea los XP10, da igual, van a resultar lo mismo.
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 11:28 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Lo se vicente, yo tube mi epoca de pokero... pero quedo muy atras, seguro q cuanto pilotes buenas mezclas cambias de estilo... nos pasa a todos, aunque con esto no quiero decir q no sea un mal estilo ni nada, pero tecnicamente hay estilos mas divertidos de pinchar
Saludos
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 12:36 pm
ya djPib ahora estoy descubriendo poco a poco el house,el trance......y estoy viendo que hay mas futuro.

el poky si te das cuenta es lo mismo una y otra vez, rompen las bases en el msimo segundo y es todo practicamente igual.
yo pincho por mi propia cuenta o mejor dicho de oido asi que tendre que escuchar sesiones de house y cosas asi pa hacerme unas ideas. muchas gracias por contestar a todos
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 1:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)