Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola , muy buenas a todos soy nuevo en esto...aunke mas o menos tengo muchas ideas del virtual dj pero muchas menos que el traktor dj studio.

queria deciros que es parece la dj console de hercules , merece la pena comprarsela??

otra cosa, yo entiendo mucho en generos tipo cantadas y hardhouse/poky el que quiera preguntarme ...que no se corte ...resuelvo dudas

un saludo , muchas gracias
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 1:28 am
@vicentedj

mira la hercules ahorita ya no ofrece tanto y al parecer los botones son muy rusticos y no duran mucho, en un principio pense en comprarme una pero ya viendo las opiniones cambie de parecer, ya que han salido mezcladoras usb mucho mejores como la bcd2000 de behringer y que ahora con la version 4 de vdj va ser nativa y con mejores opciones, salu2
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 1:58 am
que bueno que encontre este tema!... la consola de beringer la bcd2000 es compatible con el vdj? y si a la ves es como targeta de sonido.porque en realidad se ve con muy buena caida y si es asi me la compro en esta semana jejejeje.


y otra cosa vicente... me encanta el house poky pero donde puedo encontrar el techno poky ya sea lista de artista o como comprar... grasias...
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:09 am
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:50 am
oh oh, otra vez la controversia de las cualidades y diferencias de estos 2 mixers,,,,,
Vicentedj, primeramente bienvenino.
yo te aconsejo primero comprar la version pro, despues ya conoceras mas de ese tema, de cual mesa de mesclas te conviene.

saludos
henryvirtualNY
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:35 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
tenemos megapanico en el foro bienvenido.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 8:07 pm
Bienvenido, mientras no seas el jefe de los decepticons jeje...
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 9:29 pm