Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por favor necesito ayuda - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

spermanHome userMember since 2006
Aver les explico soy novato con el virtual.. pero e visto q es un programa de putisima madre, tb me e enterao de otra cosa que quisiera saber si es correcto todo lo que me ha dado de entender:

--> hay unos llamados "TimeCoded Vinyls" que si lo e entendio bien, me compro los vinilos esos..los conecto al ordenador por "line" y mediante el virtual cargo los mp3 y ya pincho con los vinilos esos? por favor contestenme a esa pregunta
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 12:45 am
es algo mas complejo que eso pero si mas o menos es asi
un saludo
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:47 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
bueno para ampliar... lo primero seria la version pro del vdj, una tarjeta de sonido asio (maya44 o bcs2000 por ejemplo) y los tcv luego configurarlo es sencillo en este video hago las mezclas con los tcv
http://www.youtube.com/watch?v=xHn61Vv7iDM
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 11:02 am
spermanHome userMember since 2006
mm estoy interesado, el presupuesto total en cuanto podria salir todo? para lso q ya lo tengais instalado
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 12:50 pm
spermanHome userMember since 2006
lo de la tarjeta de sonido tengo una normal (via ac´97 audio controller) to cutre ella pero lo q si quisiera preguntar q si compro por ahora un tvc de esos si podria ya manejarle? por q lo de la tarjeta de sonido es para conectar los dos platos. de todas formas.. para los dos si tendria q pillarme la tarjeta no?
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:08 pm
lo primero que tienes que pillar es el programa aki ha oferta de mitad de precio http://www.virtualdj.com/products/index.html
luego seria comprar unos platos y la mesa y la tarjeta de audio aiso , recoemdada la maya 44 unos 190 euros ( creo ) y por ultimo los tvc. amigo de moneto te aconsejo que compres el programa y tu mismo vallas descucbrien todo lo que te ofrece, no se tu potencial economico pero el akipo que quieres montar no es barato. tambien depende que materia quieras comprar quiero decir lo suyo son unos technis que son carisimos.
un saludo y buena suerte
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:54 pm
spermanHome userMember since 2006
respecto a todo eso:

1º tengo un equipo entero de dj con mesa de mezcla y 2 paltos todos ellos numark, supongo q seran compatibles.

2º el programa no valdria bajarselo?

3º supongo q con un tvc (un vinilo de esos) puedo usar mi tarjeta de sonido (la cutre) pero para los dos vinilos tengo q usar la tarjeta de sonido esa q tanto decis no?

4º gracias!
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 3:23 pm
spermanHome userMember since 2006
TARJETA DE SONIDO AUDIGY SOUND BLASTER SB0090 podeis decidme si eas tarjeta valdria para esto?
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 3:51 pm
spermanHome userMember since 2006
PUES BIEN, ESTO ES LO Q HARE.. por ahora me pillare la tarjeta de sonido la maya 44 esa! y los dos vinilos


supongo q con eso y el programa "trial version" para probarlo funcionaria todo de maravilla no?

GRACIAS!!!!!
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 4:23 pm
Con la DEMO creo que solo puedes usar un TCV a la vez.

Asi puedes ver que tal funciona, y si te gusta el manejo de los vinilos, puedes comprar la versión completa.
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 5:41 pm
spermanHome userMember since 2006
pdnmusic entonces si yo ahora mismo me compro un tvc como dices q con la demo solo funciona uno, entonces no necesitaria tpoco una potente tarjeta de sonido verdad? solo con tener el tvc y la version demo puedo manejar solo un plato no?
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 5:46 pm
creo qusi , pero esperemos que alguien nos lo aclare
saludos
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 11:07 pm
Si y no

porque la AC97 no tiene ASIO, lo que puedes hacer es

conectar el plato al line in que tienes de la tarjeta de sonido e instalar ASIO4ALL (www.asio4all.com) que hara que puedas usar un controlador ASIO en la tarjeta de sonido.

Para probar un disco te valdria, lo que no se es que tal funcionaria ya que la propia tarjeta no tiene ASIO.

Para hacerlo con los dos necesitarias la version Pro que se vende en la pagina y luego una tarjeta ASIO, la Maya44 es muy conocida y todos los usuarios de VirtualDJ que usan TCV estan contentos con ella.

Tambien existe los TimeCoded CD.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 12:47 am
spermanHome userMember since 2006
gracias alberto ya e instalado la version de asio en ingles q sale en la pagina, ahora una vez instalada que devería de hacer para configurarlo? gracias por todo y siento ser asi de inutil jeje
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:19 am
Bueno, ahora no lo recuerdo, porque tengo el ordenador hecho una mierda, yo usaba el ASIO4ALL para el FL Studio.. pero ahora tengo el disco duro muerto (va muy lento y da muchos errores)

De todos modos, una vez que tengas instalado el ASIO4ALL pues nada, tendrias que abrir VDJ, ir a Config, luego la tabla Tarjetas de sonido y seleccionar la opcion de Low Latency que enseña un dibujo de los vinilos, y entonces como tarjeta de sonido para seleccionar te saldria "Asio4ALL v2" y configurar lo que te deje configurar (no creo que te deje mucho) y poner un vinilo.

De tdos modos, que alguien me corrija, me acabo de acordar que hhe visto en algun post que la demo te deja probar un vinilo y no en modo ASIO

Si no te deja probarlo en modo ASIO entonces no hubiese hecho falta el instalar ASIO4ALL.. pero ante la duda..

Prueba y nos cuentas.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:24 am
spermanHome userMember since 2006
a la hora de poner la "asio" ma dixo algo de q no hay suficientes canales.. pero e dao a aceptar y ya ta supongo q ya estara no?ç
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:27 am
Lo de que no hay suficientes canales te lo dice porque tienes una tarjeta de sonido que solo tiene una entrada para grabar, logicamente, al usar dos platos serian dos entradas
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:29 am
spermanHome userMember since 2006
tonces ya solo quedaria poner el vinilo del "virtual dj" y probar no?

ahora segun puse lo del asio o como sea :) al poner una cancion suena como segmento repetidamente! o sea haces un scrach con "tinoni" y ya se quda sonando el tinoni continuamente jeje
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:31 am
Hmm, no tngo ni idea, que ordenador tienes?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:31 am
sperman for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:33 am
22%