Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por favor necesito ayuda - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

spermanHome userMember since 2006
Aver les explico soy novato con el virtual.. pero e visto q es un programa de putisima madre, tb me e enterao de otra cosa que quisiera saber si es correcto todo lo que me ha dado de entender:

--> hay unos llamados "TimeCoded Vinyls" que si lo e entendio bien, me compro los vinilos esos..los conecto al ordenador por "line" y mediante el virtual cargo los mp3 y ya pincho con los vinilos esos? por favor contestenme a esa pregunta
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 12:45 am
es algo mas complejo que eso pero si mas o menos es asi
un saludo
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:47 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
bueno para ampliar... lo primero seria la version pro del vdj, una tarjeta de sonido asio (maya44 o bcs2000 por ejemplo) y los tcv luego configurarlo es sencillo en este video hago las mezclas con los tcv
http://www.youtube.com/watch?v=xHn61Vv7iDM
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 11:02 am
spermanHome userMember since 2006
mm estoy interesado, el presupuesto total en cuanto podria salir todo? para lso q ya lo tengais instalado
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 12:50 pm
spermanHome userMember since 2006
lo de la tarjeta de sonido tengo una normal (via ac´97 audio controller) to cutre ella pero lo q si quisiera preguntar q si compro por ahora un tvc de esos si podria ya manejarle? por q lo de la tarjeta de sonido es para conectar los dos platos. de todas formas.. para los dos si tendria q pillarme la tarjeta no?
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:08 pm
lo primero que tienes que pillar es el programa aki ha oferta de mitad de precio http://www.virtualdj.com/products/index.html