Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por favor necesito ayuda - Page: 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ok, suerte
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:53 pm
spermanHome userMember since 2006
gracias
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:54 pm
yo enpeca igual que esperman y aora tengo al version professional y la verdad que no me arrepiento.

desde que me compre la version profesional le saco el maximo partido a los timecodec y me supongo que con los timecodec CD pasara lo mismo ya que cuando adquiri los vinilos tenia una version crakeada

ya que veo que estais los dos aqui en modo chat os inportria pasaros por este post y ayudarme que esyoi muy intrigado.gracias

Dj gavi
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:59 pm
spermanHome userMember since 2006
tonces tu empezaste con la version crakeada?
y q errores te daba?
porq yo lo p`rimero va a ser pillarme la tarjeta y los dos tcv luego tya el programa
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:01 am
pues mira te cuento mi historia

yo me compre la hercules dj control mp3 que traia el programa legal pero el home edition y ademas que solo me permitia utilizarlo con la hercules, entonces me baje la version 3.2 crakeada a los pocos dias descubri esta pajina y me fui informando descubri lo de los timecodec los pedi, tb pedi la maya y cuando lo tube todo pues lo probe y el resultado fue que la seƱal timecodec no me llagaba al 100% sino al 16% como maximo y causa de eso fue que la musica me distorsionara y que me podia ir olvidando del scrash pensa que eran las puas pero me informe y me decidi a adquirir la version pro y desde entonces fuera problemas.

actualmente tengo las ventajas de ser un usuario pro (descarga de mapper, actualizaciones, sking, samples, efectos, etc) y el programa me funciona a la perfecion como si de vinilos reales se tratasen.

yo te animo a que adquieras la version pro ya que te aorras muchos calentaderos de cabeza (te lo digo por experiencia propia) y seguro que los timecodec cinyl o CD te funcionan a la perfecion,

PD:si te compras o nola version pro yo no me llebo nada solo te doi mi opinion ya eso es cosa tuya
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:16 am
spermanHome userMember since 2006
pues me a ayudado muxo esa opinion personal tio gracias por todo creo q acabare comprandomelo todo con tiempo :) ;)
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:25 am
si lo que quiers es comprarte los timecodec, el programa y la maya y no puedes comprartelo todo de una vez te recomiendo ese orden:

  1. programa
  2. maya 44 usb
  3. timecodec


porque en ese orden lo disfrutas mas porque teniendo el programa profesional pues te descargas los sking, samples, efectos y vas practicando, despues la maya para que puedas conecta el programa a la mesa extena y despues los timecodec para ya tenerlo todo ;)

 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:31 am
spermanHome userMember since 2006
de lujo :) pero una duda.. con la maya dices conectar la mesa al programa.. pero para q sirve si no tenemos los tcv?
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:19 am
Hombre, la vas usando mientras te llegan los TCV, los TCV va a ser lo que mas tiempo va a tardar en llegarte.
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 4:23 am
pues con la mesa externa t aorras de tocar el raton para subir o bajar el volumen asi como el croosfader o los potenciometos (serian cada canal del virtual por cada canal de la mesa y los samples por otro canal)y despues ya los tiemcodec para terminar el pastel

SALUDOS

Dj Gavi
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)