Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por favor necesito ayuda - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

sperman for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:33 am
spermanHome userMember since 2006
un amd 1000 como puedo contactar contigo de alguna otra forma mas rapida?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:34 am
No t preocupe, hablamos aqui, ostras, pero un AMD 1000 es muy justo
Memoria que tal?

Ostras, es que es normal que se te quede pillado al hacer scratch
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:35 am
spermanHome userMember since 2006
pero eso no me preocupa.. jeje es lo de menos yo lo primero q quiero es conseguir pinchar los mp3 o al menos conseguir mover con mi equipo de dj los vinilos del programa vdj una vez lo cosniga ya me ampliare si es necesario, memoria ta bien 500 y pico
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:36 am
Deberia funcionarte bien con un procesador superior, y aun asi 512 MB sigue siendo justo para los TCV.
Nose si la demo permite probar con TimeCodedCDs, pero quizas prefieras probar a grabarte un CD codificado (como si fuese un vinilo pero en CD) y si tienes algun reproductor de CDs, un CDJ por ejemplo.. asi por lo menos podrias probar a ver que tal t va, y si te convence pues ya compras el programa, luego los vinilos y listo.

Para crearte un CD codificado necesitas un CD virgen, una grabadora y un archivo que anda por esta pagina que tienes q grabar en CD
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:40 am
spermanHome userMember since 2006
no entiendo eso q dices de los cds sorry,, tu cres q si hago eso.. y funciona ya probaria con los vinilos y eso? explicame si no et importa mejor lo de los cds
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:42 am
Mira, al igual que hay vinilos codificados, tambien hay CDs, aunque la ventaja es que los CDs son gratis, no se compran, se descarga un archivo de esta pagina y se graba a un CD.

Pues, el metodo de conexion seria lo mismo, conectarias tu reproductor al Line IN de la tarjeta de sonido, luego vas a configuracion low latency con el dibujo de los vinilos que dije antes y hay una opcion por ahi donde seleccionas las RPM de los vinilos, aparecen 33, 45 y la ultima es CD
seleccionarias CD, si la demo te deja y luego pondrias el CD en tu reproductor de CD y probarias.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:44 am
AH no espera, en esta version de VirtualDJ, lo seleccionas en la pantalla que te aparece despues de que te de el error de no hay suficientes canales

en vez de seleccionar Vinyl, seleccionas CD (si te deja)
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:46 am
spermanHome userMember since 2006
pero yo solo tengo equipo de vinilos.. no de cds asique no se podria... tu te refieres a los platos de cd no? esos q pinchan con cds en vez de con vinilos? eso yo no uso.. uso solo platos de vinilos
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:46 am
Sip, esos, aunque bueno, quizas puedas probar hasta con un discman o algo asi jeje

Pero bueno, eso ya es otra historia
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:47 am
spermanHome userMember since 2006
uff ay te puedo decir q soy negro xD por q tengo un discman pero fijate si es antiguo q no acepta ni mp3 solo cds originales XDD pues bien,.,. lo suyo con esto exo seria comprarme uno de los vinilos esos por ahroa (un tvc) y probarlo solo con lo q tengo.. la demo del vdj y esta tarjeta de sonido con lo del asio este q emos metio no?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:49 am
no hace falta que le valga el MP3 al discman, y bueno, lo de los CDs originales, los CDs copiados de los originales te los lee?
con eso bastaria.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:51 am
spermanHome userMember since 2006
mm pera lo pruebo en un sec aver q tal
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 2:52 am
spermanHome userMember since 2006
no hay pilas ¬¬ weno creo q si q reproduce .cda si es lo q quieres decir.. no?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:00 am
si, un CD Audio grabado
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:01 am
spermanHome userMember since 2006
sep lo reproduce,.. entonces eso serviria como plato cd? y q es lo q habria q hacer?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:02 am
Conectarias el reproductor a la entrada line in de la tarjeta de sonido, seleccionarias CD en el VirtualDJ en el apartado q t dije y meterias el CD codificado en el reproductor, le darias al Play y deberias ver la señal en la pantalla que hay debajo, te diria la calidad de la señal, deberas a justarla si es necesario, una vez que hayas hecho eso pues nada, seria, cargar un MP3 en el plato que configuraste para usar con el disco codificado y en el momento que le des al Play en el reproductor de CDs deberia empezar a reproducirla en el plato del VDJ, entonces vas haciendo cosas, dandole hacia alante o hacia atras, parando, pausando, etc.

Lo que deberias hacer es eso creo, no tengo ni vinilos ni CDs pero.. deduzco que es asi como se haria.

Si eso lo pruebas y me cuentas
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:05 am
spermanHome userMember since 2006
pues codificare un cd para probar! como era? aunque esto ya lo are mañana si tal
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:07 am
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:09 am
spermanHome userMember since 2006
mm siento decirlo pero la url q me as pasao da error php
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:10 am
44%