Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Es la misma version, solo que una es solo de descarga de la pagina y la otra es por envio con todo y su cajita y por lo tanto un poco mas cara 249 euros, saludos.
 

Posted Thu 04 May 06 @ 9:31 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
no me entero ni del clima.. ya tengo todo actualizado y legal ahora q.... como no se pueda usar la bcd2000 con el vdj os he regalao el dinero... necesito ayuda :(
 

Posted Thu 04 May 06 @ 9:48 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Ahora me llego la BCD 2000, he pasado horas tratando de obtener el mapeo pero nada, he leido muchos forums al respecto no solo en vdj tambien en tractor, y otros en la web, en el forum general de vdj dicen que alguien logro hacer el mapeo, quien? no se sabe , voy a seguir buscando en la web de alguna manera hay que hacerla funcionar, la consola tiene buena pinta solo espero que trabaje.
saludos
 

Posted Fri 05 May 06 @ 6:44 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
He logrado terminar el mapeo de la BCD con vdj, bueno no todas las fuciones porque en en el mapeo MIDI de la consola hay solamente 36 asignaciones, MIDI 1,0 , MIDI 1,1.....MIDI 1,36. por lo que siertas funciones se repiten como por ejemplo para kill bass en deck 1 la asignacion es MIDI 1,12 y en el pitch del deck 2 tiene la misma MIDI 1,12 por lo que se crean conflictos.
Lo que he logrado es asignar todos los ecualizadores y ganancias de deck 1 y 2 con sus respectivas Kill bass, medium y high en ambos paltos, tambien el crosfader, control de volumen de ambos platos, pictch aunque trabaja invertido, control de cue , play pause, efectos para cada plato

Si alguien esta interesado en el archivo xml, solo envieneme su direccion electronica a mi privado y con gusto las envio, Si alguien ha logrado otra asignacion que la postee en este foro

saludos.
 

Posted Mon 08 May 06 @ 6:40 am
Hola me he comprado la B-CONTROL DEEJAY BCD2000 y me gustaria saber si es compatible con virtual dj por q el softwere q trae de casa deja mucho q desear pienso q el virtual dj es mucho mejor es el q trae la mk2 de dj console q por cierto tambien la tengo pero me compre la de beringuer pensando q era mejor y ahora estoy arrepentidp por q el softwere es una mierda... en fin q haber si me decis si es compatible o no.
Gracias
 

Posted Mon 08 May 06 @ 11:50 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
NO cinsigo hacer funcionar las ruletas.. solo hacia delante... me parece q nos va a tocar esperar al la actualizacion.. Pero... cuanto tiempo??
 

Posted Tue 09 May 06 @ 11:23 am
gracias por los atajos
saludos
 

Posted Tue 09 May 06 @ 12:08 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
si hay que esperar a la nueva version para la completa compatibilidad con la bcd2000.
 

Posted Tue 09 May 06 @ 12:21 pm
jatoroHome userMember since 2006
Para FREMDJ:

Hola, estoy probando pero no se como enviarte privados.

Recientemente he adquirido una Behringer, estoy muy interesado y me gustaría que me enviaras el XML con el mapeo de la BCD2000 y el VirtualDJ o lo colgaras en alguna web del tipo megaupload si puede ser.

Gracias y un saludo.
 

Posted Tue 09 May 06 @ 2:42 pm
los usuarios de las versiones pirata, no pueden contactar con los registrados,
si el ekipo virtualdj, lo permite yo tengo ningun problema en enviarte lo que me ha enviado fremdj
un saludo
yo te aonsejo comprarte le original y dejar de usar craks
 

Posted Tue 09 May 06 @ 3:49 pm
Fremdj, si me lo puedes mandar el XML a la direccion en mi blog te lo agradeceria. Estoy por adquirir el BDC 2000 y espero hacerlo trabajar bien.. Si me puedes decir cuales son las funciones que no funcionan podre investigar un poco..

Gracias.
 

Posted Tue 09 May 06 @ 4:51 pm
jatoroHome userMember since 2006
A ver si he entendido bien ¿?¿?¿?¿...
Me estás calificando de "pirata" tan solo por que no tengo acceso a todas las funciones del foro????
Uyuyuy... No me parece nada bien, estás muy pero que muy equivocao. Uno solo va a poder utilizar el foro si ha adquirido un virtualdj??. Te ruego que dejes de lao las presunciones y por otro lado te agradezco tu buena voluntad. Salu2 y sigo esperando (no creo que deban autorizarlo) a alguien que pueda colgar el XML.
 

Posted Tue 09 May 06 @ 6:19 pm
yo no creo que este akivicado , o quizas tu estas usnado a trial, entonces no tienes ninguna opcion y menos la de midi,
yo no juzgo amigo solo digo lo que pienso y pienso que tu usas pirata , y por supuesto si no estas registrado como usuario full, no puedes coger direciones de correo de otras personas registradas como usuario full, creo que esta prohibido
yo tampoco soy del ekipo pero creo que asi son las normas.
ahora si no usas pirata, tienes que cojer el serial nunber que se te proporciono con la comprar del producto y en modify my profile , lo pones.
, yo no tengo ningun sitio donde colgar eso , esperemos que los ptros usuarios puedan ayudar
saludos

http://www.virtualdj.com/purchase/index.html
 

Posted Tue 09 May 06 @ 9:52 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
es lo suyo.. comprar la licencia y mas si tienes intencionde adquirir el bcd2000 ya q sin licencia no hay actualizacion... por lo menos hasta q los piratas a jodan con perdon de la palabra... pero te tocaria esperar... yo personalmente despues del desebolso q he echo con la bcd no me la juego y se q puedo contar con el apoyo de la comunidad y de un suport team atento, estoy seguro de q le sacare partido.
 

Posted Wed 10 May 06 @ 1:37 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Jatoro, lo siento pero creo que esas son las ventajas de los usuarios registrados, ademas si obtienes la version full de VDJ seguro no te vas arrepentir no sabes lo increible que es este programa y lo que puedes hacer con los controladores no solo con la BCD sino con muchos otros que estan en el mercado.

En cuanto la rueda de scratch es muy dificil de hacerla funcionar primero porque usa los mismos valores MIDI del Play/pause y Cue del plato izquierdo, con todo hice un comunicado al servicio de tecnico de Berhinger haciendoles conocer de nuestra comunidad VDJ y qeu muchos hemos adquirido la consola pero necesitamos algun tipo de pluggin para hacerlo funcionar. Yo que creo que la culpa no es de VDJ, ellos no pueden llenarse de trabajo por cada consola que salga a la venta y tener que crear updates de software para que sean compatible, por ahora estoy muy agradecido pro todo el trabajo que el equipo de VDJ ha hecho y esta haciendo para mejorar el programa.

saludos
 

Posted Wed 10 May 06 @ 6:10 am
jatoroHome userMember since 2006
Para Niko1982:
ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, repasa las normas, el manual o lo que sea. Yo me he registrado en este foro sin que me haya sido requerida información de licencia de un VDJ, tan solo quería informarme y asegurarme si la bcd2000 se adapta a este soft antes de adquirirlo (lo que creo que debería hacer cualquier posible comprador y más con la incertidumbre que rodea a la behringer). Tengo un amigo que recientemente adquirió una Hércules DJ MK2 y las vamos a comparar en su casa con el cd que le viene a él (¿Se puede contar con esta posibilidad o tengo que seguir siendo un "pirata"?, por lo visto voy a tener que decirle a él que escriba los posts). Yo no se si el problema aquí está en que hay gente de otros paises que no maneja bien el idioma español. Cuando hablaba de "probando" me refería a haciendo pruebas de como enviar privado a FREMDJ para que me enviara el XML con el mapeo de BCD2000 con VDJ (todo controller se mapea con un soft especifico, BCD2000 con VDJ, con tracktor...). Yo también pienso muchas cosas, pero no siempre las digo y menos PREJUZGANDO A ALGUIEN. Insisto: DEJEMONOS DE SUPOSICIONES, o sino que mala bienvenida para gente nueva como yo, nos vais a hacer sentir mal y vais a dar imagen de sectarios. Niko1982: tu buen hacer en el foro no se cuestiona, pero los puntos tienes que ganarlos con asesoramiento técnico no vendiendo VJDS.
Gracias de nuevo.
 

Posted Wed 10 May 06 @ 8:24 am
para concluir el tema:
1 si estoy equivocado lo siento ( todos nos equivocamos alguna vez) tu tienes que entender que aqui entran mucha gente que usas versiones piratas pidiendo soporte , alomejor no entendi lo de prueba ( lo leere otra vez por salir de dudas).
2 A mi lo de los puntos me da un poco igual yo estoy aqui por que me gusta todo esto y no por ganar en puntos, y como ya te he dicho yo siempre dijo lo que opino y esa fue la impresion que me dio, asi que escrivi lo que pensaba,

y tus comentarios sobre el dominio del español sobran
saludos
 

Posted Wed 10 May 06 @ 5:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jatoro,

La comunidad de VirtualDJ ayuda a todos los miembros de foro. Nosotros solo damos soporte a versiones legales, y estas son 3: La versión Profesional de VirtualDJ, La Versión Home (O la de la Hercules DJConsole 2) y la Versión Trial. Dado que tu no has comprado ninguna versión, tu soporte es limitado. La mayor parte de los usuarios de esta comunidad conocen las normas y las políticas para brindar ayuda. Si tu no tienes la FUNCIONALIDAD con la versión Demo (que es a la única que puedes acceder si no has comprado el VDJ) no se te da el soporte para una funcionalidad que la Demo no tiene.

Lo que quieres hacer con la Behringer es cerciorarte con tus propios ojos que es posible, y eso no podemos otorgartelo SIN que compres el VDJ Pro. La versión de la Hercules DJconsole NOTE SIRVE para hacer pruebas con la Behringer, ya que es una versión límitada, que se adquirió a un precio especial en la compra de la HDJC2, y que no funciona para mapear MIDI que no sea la DJconsole con la que viene.

No puedes mandar mensajes privados porque es una función de los usuarios registrados, así mismo no tienes posibilidad de leer los post que son para usuarios de VDJ profesional registrados.

Este foro y este software existe porque nosotros lo hemos comprado y contribuimos a que sigan desarrollando y mejorando el producto. El que usa versiones piratas usa versiones robadas que no benefician a nadie en esta comunidad, por ello son rechazados.

Hay varios usuarios que podrán decirte que las diferencias entre estar y no estar como usuario registrado SON MUCHAS y que el pago por el VDJ es mínimo considerando las ventajas que se adquieren al pagar este software.

Dadas, las circunstancias, habrás de conformarte con lo que se mencione en los foros acerca de la compatibilidad de BCD-2000 con VDJ. Pero cualquiera que ha sido usuario de VDJ por varios años puede sentir que se brindará soporte a esta consola en algún momento.

Todos tenemos la libertad de decidir que es lo que nos conviene comprar, he incluso, si nos parece o no el trato que nos dan. Disculpa si algunos de nuestros miembros te han tachado de "ilegal" pero también espero sepas comprender porque las cosas son así.

Espero que encuentras las respuestas a tus inquietudes. Hoy BCD-2000 funciona con VDJ aunque no está en un 100% de las capacidades de ambos.

Saludos!
 

Posted Thu 11 May 06 @ 12:05 am
jatoroHome userMember since 2006
Aprecio tu moderación acw_dj.

Bien, ahora sí, por fín alguien habla con propiedad, acreditando las explicaciones.

Finalizo con esta polémica:

1) Entiendo perfectamente este gran problema que rodea a los desarrolladores de software, y
me complace y tranquiliza este msg proveniente de un miembro del equipo de soporte, del que
deduzco también entiende mi postura, que de buenas a primeras me acusan de usar una versión
pirata del VDJ.

2) Yo en ningún momento he pedido soporte "oficial" para la BCD2000 (espero que si hubiera
hecho falta, mi amigo habiendo adquirido una HDJMK2, en mi lugar, si hubiera podido
solicitarlo), tan solo quería que algún "usuario" compartiera experiencias conmigo y me
enviara, como resultado, el archivo de metadatos XML de personalización. Creo que "las
normas y las políticas para brindar ayuda", que tu mencionas, no deberían regular este tipo
de intercambios entre "usuarios".

3) Se ha insistido numerosas veces en el foro sobre las limitaciones de la versión trial y
tenía constancia, pero no imaginaba que incluso la versión que viene con la HDJMK2 tampoco
brindara la posibilidad del mapeo, estaba totalmente confiado que sí, al igual que con
traktor. Mi amigo del que os hablé y yo somos DJ´S, y hasta ahora, no habíamos hecho uso de
esta tecnología. VDJ es indiscutiblemente una aplicación de gran nivel, pero creo, en mi
humilde opinión, beneficiaria una política de empresa más light, liberando esta función en
la versión trial, como ocurre en otros programas, y así poder testear los equipos y
confirmar su óptimo funcionamiento con antelación a su compra.

Gracias por tu respaldo.
 

Posted Thu 11 May 06 @ 10:08 am
Hola de nuevo, estube fuera unos dias, y es que me he cambiado de apartamento ahora saludos desde Carol Stream en Illinois, he leido algunos post de los compañeros, este no es un foro para pelear o decir quien es "si" o quien es "no", bueno creo que la finalidad de los foros son para consultar y apoyarnos mutuamente, no importa lo que seas, en este caso mi consepto es este todos los Dj del mundo hacemos lo mismo, desd Tiesto hasta el peor aprendiz todos mezclamos, la diferencia entre unos y otros es las ideas que tengas para tus mezclas, bueno, ese es mi concepto, por oto lado un saludo a todos de nuevo y seguimos en linea....


Dj Quintana
 

Posted Sat 13 May 06 @ 1:08 am
23%