Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ok, supongamos que compro el software de la red, pero esto me garantiza que mi BCD2000 sera totalmente compactible con virtual DJ? por que actualmente con la vercion con la que venia el hardware solo he podido hacer que funcionen "El Play, Cue, Pitch (aunque este ultimo funciona invertido) los equalizadores los controles de ganacia y volumenes el crossfader (funciona con video tambien) pero hay funciones que no he podido hacer funcionar como el jog weel para escratch, el pitch bend, los loops in y out, la busqueda rapida asi como las funciones master o de efectos especiales en la BCD bueno espro una repuesta concreta o una ayuda en esto ...esto me hara decidirme del todo ...Gracias..


Dj Quintana
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 4:10 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Segun lei en el foro general hay muchos que no pueden utilizar la BCD2000 con vdj al 100%, segun un representante del equipo de VDJ necesitan crear un plugin SDK como los que se usan para los controladores DAC y Hercules ;y que si los hicieron para estos seguro podran crear este plugin para la BCD2000, la mala noticia es que no es seguro esta opcion este disponible en la version inmediata a la 3.4 ya que la consola de Berhinger es nueva, asi que para porteriores updates del VDJ seguro tendran soporte nativo para la BCD2000. Yo tambien estaba interesado en comprar la BCD2000 pero luego del anuncio de las nuevas consolas de numark y la nueva version del VDJ que trae una nueva ingenieria de sonido decidi esperarme un poco a ver que es lo mejor.
saludos
 

Posted Tue 18 Apr 06 @ 1:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cuando salio la DJconsole2 MK2 tardó aproximadamente un mes en estar la mapeo terminado... yo considero que en cuanto más DJ tomen la Behringer BCD-2000 está más próxima su mapeador con VDJ.

Y lo mejor es que sin importar que versión de VDJ compres hoy la versión de mañana la obtendrás sin costo (todavía) pero puede ser que eso cambié después y solo los que están ya registrados sigan obteniendo los upgrades gratis.

Saludos!
 

Posted Tue 18 Apr 06 @ 6:56 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
bye bye hercules djtoyconsole y welcome BCD2000... bien ya tengo mi deseada BCD2000 depues de tan larga espera y mis primeras impresiones son buenas aunque encuentro tres fallos solo posee dos salidas de master una para master y otra para monitor que no tiene una salida digital y que no tiene tapa protectora para los botones, el soft que lleva esta consola es aceptable pero mejorable ya que no maneja la lista de canciones como el virtualdj y eso bajo mi punto de vista es un gran fallo, esperemos que pronto todos los usuarios de virtualdj y la bcd2000 podamos usarlos juntos.
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 7:51 am
Eso espepro tambien yo, yo tengo el BCD2000 y al igual que tu tambien encuentro muchcas mejoras en ralacion a la Hercules segun un video promocional ddecia que tambien se pueden controlar los cd players desde la BCD2000 espero averiguar como, bueno felicidades por tu nueva adquicision y bienvenido l club de los que cambiamos la BCD solo espero que se puede compaginar con el VDJ por que a decir verdad el Virtual Dj es el MEJOR software para DJ.

DJ Quintana
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 4:49 pm
[juliocqb]
a ver cuando te vemos con la version registrada,
saludos :)
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 4:56 pm
ya pronto...te lo aseguro, asi para poder compartir conocimientos y ecperiencias...Saludos desde Chicago y claro que no me olvido de mi Acapulquito...
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 5:03 pm
Bueno yo también me uno al club de los que esta en espera de que vdj haga su nuevo update para la BCD 2000 ya que me llego y la guarde en su caja por que no la pienso usar con otro programa que no sea vdj tan pronto llegue este update me dicen para comprar vdj ya que mis amigos lo tienen y se que es el mejor programa para dj.
 

Posted Sat 22 Apr 06 @ 3:24 am
Bueno el programa que trae la BCD2000 (B-DJ) es muy bueno tambin, claro que no se compara con el software de VDJ sobre todo con la gran variedad de skins o de efectos de sonido y demas funciones pero. el B-DJ funciona bien, uno de los detalles mas importantes es que no soporta mas de 11 folders en la lista de canciones para tu musica, seria fantastico que soportara exploracion de directorios como el VDJ, estoy de acuerdo en que el Virtual DJ es el MEJOR PROGRAMA PARA DJS y tambien espero que hagan un update para esta nueva consola....espero que se den cuenta que muchos de nosotros nos estamos decidiendo por esta opcion, y espero que los creadores de Virtual DJ (Atomix) y los creadores de la BCD2000 (Behiringer), se pongan a trabajar para tener un update listo para sus consumidores, en cuanto eso se haga no dudo que muchos de nosotros no dudaremos en tener los dos productos (hardware y software).

Saludos desde Chicago IL.

DJ Quintana
 

Posted Sat 22 Apr 06 @ 3:29 pm
Hola, vengo de nuevo con una pregunta...saben ustedes donde encontrar los xp10 por que no los encuentro por ningun lado...
Gracias..
SAludos Desde Chicago

DJ> Quintana
 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 2:12 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido [juliocqb]
En esta dirección puede Ud. encontrarlos:
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
Si por casualidad no le aparecierse en el carro de compra contacte con e-service

************
Atentamente
David Bit
Valencia - Spain
************
 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 3:44 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Tambien puede encontrar información en:

http://www.xp10.fr/


************
Atentamente
David Bit
Valencia - Spain
************
 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 3:46 am
mi locacion es en Chicago, Illinois, Estados unidos, como puedo encontrarlos cerca o una web online? por que las paginas antes mencionadas solo me da direcciones y telefonos en españa u otros lugares, alguna tienda online donde pueda encontrarlos por que en la pagina de VDJ tampoco los muestran.
 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 4:24 am
Espero que tambien en la nueva actualizacion del VDJ venga el controlador para el BCD2000 y asi tener la version Full...
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 3:34 am
Alguien ha logrado mappera algunas otras funciones de la bcd2000 con el vdj?
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 9:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Mediante control midi debe funcionar.. Un saludo.
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 10:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Fri 28 Apr 06 @ 5:56 am
si de verdad que ya esta hecho el mapeo¿?? y funciona igual que la hercules????
gracias
 

Posted Fri 28 Apr 06 @ 1:07 pm
Ha nrealizado el MAPEO manualmente... No integrado en VDJ como la HERCULES (de momento)
 

Posted Fri 28 Apr 06 @ 1:22 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
menudo lio tengo ... voy a ser franco me he comprado la berinher y antes usaba la de hercules q funciona bien pero no podia meter los platos, el caso es q ahora no se como hacerla funcionar me voy a comprar el vdjpro, es el mismo q hay en el enlace de arriba q vale 129 e o esa es otra version?
 

Posted Thu 04 May 06 @ 9:18 pm
16%