Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Pioneer DDJ-SX2 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

yo tengo el mapper del sz con los pads multicolores y los hot cues como serato pero solo lo daria a usuarios con licencia
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 12:04 am
Asi es estimado igual yo lo tengo asi para la sx2 y solo ayudo a los user pro. Tengo con hot cue tipo serato y pad multicolor tal cual serato,
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 11:16 am
hola amigos si me podrian ayudarme.. por q las almuadillas, no funcionan asi como en serato les agradezco saludos
 

Posted Fri 12 Dec 14 @ 12:18 pm
Al fin pude configurarlo sin ayuda de nadie. Pads multicolor y hotcues como en serato todo ok. Y gracias a los egoistas que no quisieron ayudarme solo por no ser pro..pues pronto estare con licencia gracias a mi sz..y estoy diceñando mi propia skin para mi sz comandos xml desde cero.
Saludos desde Bolivia
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 12:34 pm
Tengo la ddj -sx2 con la version 8 casi todo funciona bien excepto los botones para grabar y los efectos 2-3 y el tap de cada player,hay algo que debo decirles sobre los efectos de video sonique no usen el que dice fireworks y electro estos no son 100% compatibles con la verso 8 y dañara la funcion correcta de los demás que se instalan por (default),lo estoy trabajando con una Asus ROG 24 ram y 2gb en graf-Gforce,windows 8.1 puedo mezclar música videos 1080 pesados y visualizaciones al mismo tiempo sin ninguna problema,el cpu no pasa de dos lineas,si alguien tiene una sugerencia para funcionar el controlador 100% le agradezco,tengo el DDJ sx y si esta dando serios problemas de sonido y funcionamiento con la nueva version 7.4.2 y la 8 ni hablar,es fácil reconocer cuando esta funcionando mal porque enciende botones por gusto y parpadean otros sin haberlo tocado sobre todo el (tap.)..Por el momento la mac pro estará de vacaciones hasta que aprenda a portarse bien con videos .Gracias .Es mejor convencer al usuario nuevo con ejemplos ,para que se convierta en Pro- Que espantarlos recuerden que todos pueden aportar experiencias.Un saludo para todos...
 

Posted Tue 16 Dec 14 @ 9:55 pm
djdaddy69.
Es conveniente comprobar las latencias de su equipo con el siguiente programa :
DPC Latency Checker
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

De esta forma se pueden evitar y solucionar problemas de rendimiento del equipo que pueden afectar a las conexiones de tarjetas de sonido por usb o equipos midi.
Aunque ,como avisan los programadores,con en el sistema operativo windows 8 ,se producen errores de analisis que estan intentando solucionar ,con una nueva version para W8.
De todas formas puedes ejecutar el programa en modo compatibilidad para windows 7 y ver como funciona.
El programa solo te dice lo que analiza y no cambia nada del sistema.
Ejecuta el programa ,conecta tu controlador abre el Virtual dj 8 y veras los cambios que se van produciendo durante el analisis del programa
Un saludo.
 

Posted Wed 17 Dec 14 @ 5:32 am
lo intentare pero tengo WD 8.1/64-algo curioso cada vez que enciendo el VDJ 8 dice ,hay una nueva version quieres usarla?Le doy ok,y me cambia y arregla todos los samples echo por mi,me le da colores y los escribe en letras japonesas,ahora la trompeta dice トランペット, tendre que estudiar japones??? Un saludo..
 

Posted Thu 18 Dec 14 @ 7:20 am
Djyayay2014-logre usar el programa sin complicaciones al parecer todo esta correcto con lo que uso regularmente,claro esta, que todo lo que instalo en windows 8.1 lo paso primero por (compatibilidad de programa)y el sistema se encarga de arreglar cualquier problema,entre el software y windows,no asi entre el software y el hardware,eso lo debe corregir el fabricante o de cada equipo o programa.Por el momento estoy contento con el resultado que se esta obteniendo.Aqui les dejo unos link,s para anuncios... http://www.fromtexttospeech.com/ http://www.yourdjdrops.com uno es free y el otro no
 

Posted Thu 18 Dec 14 @ 9:54 am
hola me podrian ayudar a instalar la pioneer sx2 con virtual 8? hay que descargar algo mas aparte del driver asio?
 

Posted Mon 16 Feb 15 @ 4:54 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola tengo la XS2 con virtual dj 8 como puedo hacer para tener los pads de colores y los hot cues como serato les agradeceré mucho su ayuda y soporte
 

Posted Thu 19 Feb 15 @ 10:36 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
pochitodj wrote :
Vamos
Que hubieses llegado a la solución también sólo, como otros usuarios ;)
En buena hora y a disfrutar de ese monstruo de equipo.
Saludos

Hola tengo la XS2 con virtual dj 8 como puedo hacer para tener los pads de colores y los hot cues como serato les agradeceré mucho su ayuda y soporte
 

Posted Thu 19 Feb 15 @ 10:41 am
quien me puede ayudar con el mapper de la pioneer ddj sx2 se los agradeciera mucho gracias....
 

Posted Fri 07 Aug 15 @ 7:00 pm
dvj dixon wrote :
quien me puede ayudar con el mapper de la pioneer ddj sx2 se los agradeciera mucho gracias....


El mapper es nativo y solo esta activo para los pro asi que si deseas tenerlo registra si tienes codigo de virtual dj ya que o se ayuda a los home porque no son usuarios legales saludos
 

Posted Thu 13 Aug 15 @ 9:27 pm
Me apareció un mensaje que decía que me faltaba espacio físico o algo de streaming y no me deja cargar ningún archivo que hago me esta volviendo loco el virtual 8
 

Posted Sun 23 Aug 15 @ 6:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Requerimos mas datos para poder ayudarle mejor
Saludos
Dj Pocho Mod Staff
 

Posted Mon 24 Aug 15 @ 8:18 pm
HOLA AMIGOS PODRIAN DECIRME COMO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE LOS PADS Y PONER LOS HOT CUE COMO SERATO PORFAVOR
EXPLIQUENME CON MANZANAS
GRACIAS
 

Posted Thu 18 Feb 16 @ 12:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sun 21 Feb 16 @ 9:06 pm
djchuoHome userMember since 2007
Buen dia amigos. Tengo una SX2 nueva, y me funciona perfectamente con Virtual Dj 8. Solo queria preguntarles si alguien ha podido hacer funcionar en Virtual dj 8 el Serato Flip?? con algun truco, mapper o algo??
 

Posted Mon 15 Aug 16 @ 3:44 pm
Solo se da soporte o ayuda a personas que tengan una licencia y su producto es riginal no a versiones de dudosa procedencia, as que te invito a registrar tu clave en tu perfil o adquirir una version legal aqui mismo.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Mon 15 Aug 16 @ 5:26 pm
Dj Paul Freire wrote :
Asi es estimado igual yo lo tengo asi para la sx2 y solo ayudo a los user pro. Tengo con hot cue tipo serato y pad multicolor tal cual serato,


Hola amigo me podrias ayudar... tengo mi licencia pero no puedo hacer que anden los pad coloridos ni la luz roja del jog....
 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 3:40 am
94%